Que 4 criptomonedas dejarias para HOLD
06-may-2018 01:39
|
Sinceramente, sin ninguna duda:
IOTA ( Teconología a años luz, partners potentisimos y mas que quedan ) MAN ( Equipo TOP , ganando competis a google, facebook etc ) aun no esta ni en exchange decente BAT ( Partner reciente con Dowjones, idea top y necesaria viendo, el fundador creó javascript y esta ligado a BRAVE, un navegador con mucho futuro, y rumores de coinbase, con fundamento ) ICX ( Un proyecto muy muy top , en este estoy menos informado pero me parece muy SERIO) Me alejaria de EOS, Tron, Verges, Ripples y alguno mas por razones que puedo ir contestando.
|
27-may-2018 19:17
| Yo hold con BTY y LTC, pero porque no me queda más remedio si no quiero palmar....... |
28-may-2018 20:05
|
Para medio largo plazo (6 meses - 1 año) - Switcheo - Apex - Ziliqa - OmiseGo Sin orden de preferencia, aunque en posiciones ahora mismo ZIL > SWTH > OMG > CPX Y a vivir la vida mindungis. |
31-may-2018 22:52
|
Has visto Nkn? De uno de los fundadores de onchain (neo,ont) tiene pintaza y solo 35m de market cap. |
31-may-2018 23:20
|
IOTA es un sistema muy avanzado que acaba con los mineros, hay MUCHOS intereses detrás de la mineria y todo lo que conlleva, hay mucho FUD para intentar retenerla... tampoco se si los propios creadores de FUD lo hacen para acumular más, ¿piensas que todos los ingenieros de bosch, fujistsu, samsung etc que estan involucrados no saben hacer su trabajo?
El otro dia unos de los fundadores de IOTA apostó 12 BTCs a que terminaria el año #1 en marketcap ( hay que decir que es un poco trol el tio xD, pero algunas BOMBAS se vienen seguro, es un proyecto infravaloradisimo ) además el creador de eth dijo que los unicos ricos serían los holders de IOTA. Lo comento como curiosidades, pero creedme, es muy muy gordo. Pd: como siempre a longterm, a corto plazo tienes POE que parecr que esta semana explotara, pero el hilo pregunta por hodl. Tienes fuentes de todo eso? sobre todo de lo que dijo el hobbit (Vitalik) |