Guia forocochera de HOMOLOGACIÓN de guantes para moto
11-may-2026 19:53
|
Pues como aquí dije, efectivamente han llegado mis primeros guantes Racing que usaré para mis rutas (hasta ahora, en mi primer mes con carnet A2 he ido con unos cortos de la marca Armure los cuales seguiré usando para los 5km que hago para ir al curro).
Os presento mis nuevos Garibaldi Nexus Gari, dejo por aquí 3 fotos. Me ha costado encontrar stock pero no creo que haya nada mejor por menos de 150€ teniendo en cuenta que tienen la certificación más alta posible. ![]() ![]() ![]() |
11-may-2026 20:05
|
Edit: en la web de Garibaldi tienes una tabla de tallas, puedes guiarte por ella al 100%. Así lo hice yo y me van perfecto. |
11-may-2026 20:08
|
Desde el primer momento que los sacas del paquete es como si los hubiese llevado desde siempre, tienen un tacto buenísimo y son muy muy blandos, los compañeros han alucinado al decirles que no hace falta domarlos ni nada similar. Nada que ver con otros. Yo, dentro de X años, cuando renueve el guante volveré a los mismos si o si.
Edit: en la web de Garibaldi tienes una tabla de tallas, puedes guiarte por ella al 100%. Así lo hice yo y me van perfecto. |