Me hacen gracia los de la HOSTIA del BITCOIN

Grai
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ouner
en julio estaba a 2500, la gente puede vivir con ello

Entiendo que el título lleva a error, estoy diciendo que los que se ríen de la caída son subnormales, porque sigue por encima que el precio de pej octubre y hablan como si se hubiera ido todo a la puta.
Puedes hablar por ti que lo compraste en ese momento, pero hay otros que compraron hacen poco y por eso subio, si nadie comprase despues de ti no subiria
_Hyena_
ForoCoches: Miembro
Pues yo como baje a 7-8000 $ le voy a meter más pasta

Hemos venido a jugar
Tit0lin
◄ ▼ ► X
Cita de Ouner
Respecto a lo del OP, no lo puse para joderte, lo puse para que no viniera la gente a decir lo mismo. Edito para no incriminarte y lo siento.

Segundo, admito que faltan comillas en el titulo . Admito mi error y pido disculpas, pero era tan fácil como no faltar al respeto si existe ambigüedad, porque al igual que puedes entender una cosa, puedes entender la opuesta. Asique se comenta desde el respeto, por si te cuelas (aunque el que haya provocado la confusión haya sido yo, tu has entendido ambas frases por lo que demuestras, ergo eres un maleducado).

Y ahora te digo, no he leído nada, solo el el final. Cómo he leído ambigüedad en mayúsculas supongo que te refieres al título. ¿Tienes 13 años para atacar con eso?
Tengo unos cuantos mas de 13 años

No, no había entendido ambas frases, si hubieses leído mi comentario antes de contestar, habrías visto que mi primera intención al leerte era pedirte disculpas por haberte leído mal pero que al comprobar de nuevo lo que habías escrito, ver que era ambiguo y que me habías incluido en el OP, he decidido contestarte.

Con respecto a tus disculpas las acepto de buen grado y te pido disculpas por haberte faltado al respeto, no ha sido mi intención otra que la de defender un poco a todas esas personas que deben estar pasándolo mal con la caída de el bitcoin, muchos de ellos (no es mi caso) seguro que por no saber lo que hacían han perdido sus ahorros.

Con respecto a ser maleducado, en esta respuesta creo que queda claro que mi intención no ha sido mas que la de ponerme en el lugar de las personas afectadas y al entender tu comentario como hiriente, te he atacado, pero no lo habría hecho nunca de haber entendido lo que querías decir.

Saludos.
Darlington
Nunca me han convencido los tulipanes...
Darlington
Cita de Inoran
y así es señores, como las ballenas se llenan los bolsillos de billetes, aprovechando las subnormalidades como las que dices. Cunde el pánico por chorradas que no son ciertas y que no están bien explicadas y todo el mundo vende.

El que es listo comprará ahora, aprovechando el error de todos los borregos estupidos y sensacionalistas.
El que es listo ya ha vendido y ahora tiene euros.
koitem
¿Semen tiende?
Cita de Ouner
en julio estaba a 2500, la gente puede vivir con ello

Entiendo que el título lleva a error, estoy diciendo que los que se ríen de la caída son subnormales, porque sigue por encima que el precio de pej octubre y hablan como si se hubiera ido todo a la puta.
Mucha gente ha comprado recientemente
thafestco
Que testigo os vais a dar los bitcoin de la ostia
Ouner
ForoMiembros: Coche
Cita de Grai
Puedes hablar por ti que lo compraste en ese momento, pero hay otros que compraron hacen poco y por eso subio, si nadie comprase despues de ti no subiria
No he comprado BTC shur. De todas formas, va a volver a subir.
Ouner
ForoMiembros: Coche
Cita de _Hyena_
Pues yo como baje a 7-8000 $ le voy a meter más pasta

Hemos venido a jugar
Un colega ha sacado todo de sus alts (unos 75.000 en muchas monedas) y ha metido en BTC y 3 más. Está convencidísimo de que va a subir
Sebastien
Within you without you
Se acabaron las rebajas
Grai
Cita de Ouner
No he comprado BTC shur. De todas formas, va a volver a subir.
11600 ahora
percadi
Cita de Ouner
No entiendo que pollas dices!!! Cara mierda! Explicate!!
Porqué replicas los insultos con los mismos que usan contigo? sufres algún tipo de discapacidad?
Alezz
B*tches love puppies
Cita de Lorquineño
el caso es que puede seguir bajando y algunos no han sacado ni un €.
Hooold hoooold xd
Chiripitiflauta
Cita de Inoran
y así es señores, como las ballenas se llenan los bolsillos de billetes, aprovechando las subnormalidades como las que dices. Cunde el pánico por chorradas que no son ciertas y que no están bien explicadas y todo el mundo vende.

El que es listo comprará ahora, aprovechando el error de todos los borregos estupidos y sensacionalistas.
Ya... sí... como que la teoría de un ciclo económico de una burbuja es nueva, ya...

En fin... no me extraña que perdáis la pasta
Chiripitiflauta
Cita de fluke45
si de verdad crees que el bitcoin esta bajando por lo de Asia, por favor no hables de lo que no tienes ni puta idea.
Por favor no hables de lo que no tienes ni puta idea

Bitcoin use under scrutiny in Indonesian island of Bali
Inoran
S U R P R I S E
Cita de Chiripitiflauta
Ya... sí... como que la teoría de un ciclo económico de una burbuja es nueva, ya...

En fin... no me extraña que perdáis la pasta
aun no he perdido pasta
← A Criptomonedas