El bitcoin valor 0 proximamente,tema serio.

BadPapa
ForoCoches: Miembro
Cita de 3700GT
Upeo para partirme el culo de los BITCOINISTAS.
Estaba buscando cosas del Bitcoin y me ha parecido razonable que nos des tu visión actual
3700GT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de BadPapa
Estaba buscando cosas del Bitcoin y me ha parecido razonable que nos des tu visión actual
Tiempo al tiempo.
new_draks
Cita de 3700GT
Tiempo al tiempo.
JAJJAAJAA si en 2034 quizá cuando inventen una moneda nueva y mejor pero para entonces ya habra tocado los 100k$ y tendrás que ver a miles de foreros rodeados de billetes mientras tu te comes los mocos
Goodie
Cita de Apocalypse
Supongo que bajará hasta unos pocos céntimos y luego tendrá un pico de 100000$
esto
mkpeth
REKT!
Cita de 3700GT
Esto es lo que me dice la logica,una moneda tiene un fin el cual es la realizacion de transacciones comerciales a traves de ella,el BITCOIN a dia de hoy es practicamente imposible realizarlas con esa serie de fluctuaciones diarias y es mas un objeto especulativo que una herramienta para realizar transacciones economicas,aunque las monedas tradicionales a partir de que el banco de Inglaterra en la Primera guerra mundial se negase a cambiar las libras por su equivalente en oro han dejado de estar respaldadas por el patron ORO tienen a los bancos centrales apoyandolas mientras al BITCOIN solo la apoyo la red de suministro electrico.
Ahora mismo los tontos estan entrando a saco en esta moneda y en 25 mas creadas al calor de esta para captar dinero de pringados intentando hacerse millonarios en dos dias,en fin el BITCOIN ha dejado de ser un medio de pago para convertirse en un fin especulativo por si mismo y se mantendra como se mantienen las estafas piramidales mientras existan pringados que alimenten la base de la piramide en el momento que esta se agote el bitcoin se derrumbara y en 15 dias su valor sera igual a 0
y sino tiempo al tiempo.

Menudo nivel, que te escuece que no has comprado btc cuando rondaba 100$ , 1000$ o 3000$ , ahora a soltar bilis ....

FEED THE PONZI!
Doctor 7
Cita de 3700GT
Upeo para partirme el culo de los BITCOINISTAS.
Upeo para partirme el culo yo también
3700GT
Cita de mkpeth

Menudo nivel, que te escuece que no has comprado btc cuando rondaba 100$ , 1000$ o 3000$ , ahora a soltar bilis ....

FEED THE PONZI!
No he comprado ya que me sigue pareciendo un camelo,si habeis ganado me alegro por vosotros.
Lirista
Cita de Apocalypse
Supongo que bajará hasta unos pocos céntimos y luego tendrá un pico de 100000$
Me cuesta creer eso, shur. Muchísimo.

Se mantendrá un precio "alto" pero bajar tanto... Citame.
farang.
Solamente hay una cosa de la que se salva, y es que cuando lo dijo estabamos en época de burbuja y el mercado (no solamente bitcoin, todos) no permite que un ciudadano medio y sin conocimientos se forre. Esta hecho para que unos cuantos se forren a costa de los novatos.

Cuando el precio llege a los 300k será la misma história, novatos entrando sin entender porque Bitcoin tiene un valor solamente porque es algo que ven que sube y nos llevaremos otra ostia hasta los 50k.
YesWeJarl
Entiendo que te juegas la cuneta
auds5
Próximamente 0... define próximamente porque ya ha pasado mas de 1 año y cada vez se aleja más del 0
Ablan
Paleto hahahahah
victururu
Cautela, no entréis en el juego de paletos del OP.

Esto es muy volátil y de un día para otro aparecen mavericks, como que salen otros tantos to the moon. De todas formas se prevé un buen final de año.
← A Criptomonedas