es hora de vender ripple?

Don Simón
ForoCoches: Miembro
Y esta formando otro triangulo que esta a punto de romper.
concerto
Masterpiece maker
Cita de Don Simón
Si, ese es el triángulo al que me refiero... puse la imagen del triángulo anterior pensando que era la del actual, no me fijé en los precios, lo siento.

_romeo_
Cita de Don Simón
¿Venderíais ya? Con la subida del bitcoin, casi pierdo referencias de cambio, ahora están a 0.76$, yo compré alrededor de 0.70$, así que algo hay de ganada.
Don Simón
Cita de _romeo_
¿Venderíais ya? Con la subida del bitcoin, casi pierdo referencias de cambio, ahora están a 0.76$, yo compré alrededor de 0.70$, así que algo hay de ganada.
Es una decision muy personal la verdad. Yo las mias no las voy a vender hasta dentro de unos años pero claro yo entre a 0.03€ y muy mal se tiene que poner la cosa para no sacar beneficio.
davo_fn
Cita de Don Simón
Pues esperemos!! se ha formado un soporte en el valor que yo compré..
concerto
Masterpiece maker
Cita de _romeo_
Pues todo depende de tu perfil y la "necesidad" que tengas de ese dinero (ya sea porque no puedes invertir más y tienes que ir moviendo ese capital entre valores e ir encadenando subidas, o porque lo quieres retirar definitivamente).

Yo dejaré esta inversión en XRP a largo plazo para ver hasta donde llega, no tengo prisa. Mientras, tengo otras inversiones en las que intentar ir encadenando beneficios.
_romeo_
@concerto, la verdad es que me gustaría jugar con dos o tres divisas, Ripple no la tengo tan clara, una sería Bitcoin sí o sí porque es la referencia para comprar, vender, etc., otra litecoin que creo que subirá y la tercera no sé si Ripple, TRX, o cual, aunque para esta última tengo muy poca inversión pensada, ya que son divisas de un valor muy pequeño.

Cita de Don Simón
Es una decision muy personal la verdad. Yo las mias no las voy a vender hasta dentro de unos años pero claro yo entre a 0.03€ y muy mal se tiene que poner la cosa para no sacar beneficio.
Yo no pude entrar a 0.03€ y hasta el jueves no tuve tiempo a la noche (encima de madrugada) y ya estaba con el subidón gordo, compré en plena caída. El tema es que juego con cantidades tan pequeñas que cualquier ganancia o pérdida es mínimo y claro, tengo el problema de que, en binance, no puedo sacar todas mis ripples (no sé por qué no me deja) y luego que si no llegas a un mínimo total de 0.001 bt no te deja hacer nada

Me va a tocar meter más pasta, porque no quiero tocar lo que tengo en litecoin (metí 70 € cuando estaba a 280 €).

Igualmente creo que ahora son malas fechas, muchos recuperan dinero para las navidades, y es buen momento para invertir pero no para sacar y que, a partir de enero-febrero todo subirá un poco.
Picateclas
O.O
De momento se ha estabilizado y ha aguando bien las embestidas del Bitcoin, cosa que no suele ser lo normal. IOTA no lo hizo en su momento.
oscarini
ForoCoches: Usuario
Yo creo que después de que varios bancos asiáticos empiecen a usarla como plataforma de transferencia internacional de dinero , si les gusta cómo va y su minería no se encarece demasiado subiera escalonadamente a corto medio plazo ( meses puede que 1-2 años ) a varios euros, darle tiempo , la veréis subir mucho y caer igual pero la idea es que caiga y pare más cara que su última caída es la única manera de ganar a largo, compre barata y tengo unas pocas siempre que no me haga falta efectivo las aguantaré por que creo que estará muy fuerte en 2018, es solo una opinión
Tabares
Está a 1,40€ ya... HOOOOOOOOOOOOOOLD!
lowraider
LoW
llevo dos dias esperando a que baje y son precisamente los dos dias que se ha disparado ... comprariais de igual forma hoy ? o espero unos dias?
Gtcuore
A mí lo q me asusta es la hora de vender, q nadie te lo quiera cambiar por dólares
debian09
Cita de Gtcuore
A mí lo q me asusta es la hora de vender, q nadie te lo quiera cambiar por dólares
Kraken?

HOOOOODL
Axwel
No. 1 Party Dancer
Cita de lowraider
llevo dos dias esperando a que baje y son precisamente los dos dias que se ha disparado ... Comprariais de igual forma hoy ? O espero unos dias?
+1
← A InverForo