El Litecoin, ¿Futuro Bitcoin?
12-dic-2017 21:37
|
Yo metí el otro día 24€ he retirado hoy 50€. Ya soy felíz con eso. He investidago todo lo que tenia que investigar sobre como iba el tema y como veo que esto va a explotar, me quedo con que he ganado el doble de lo que invertí y listo. Que se peguen la hostia otros, yo me bajo del carro. Suerte para el que siga y saque el dinero justo antes de que explote.
|
12-dic-2017 21:37
| Cierto, pero dudo que predigan con un 100% de acierto (si que acierto elevado) |
12-dic-2017 21:38
| No, pero que es una moneda que se va a utilizar muchísimo para la compra de servicios del dia a dia, debido a sus bajas comisiones y rapidez eso nadie lo duda. Aumentará su valor seguro y bastante. |
12-dic-2017 21:40
|
tengo un amigo que moneda nueva que encuentra, le hecha 20 euros. en algunas ya lleva 300 de beneficios. nota: no compró bitcoins en su momento. |
12-dic-2017 21:44
| El litecoin funciona por blockchain igual que bitcoin, por eso el IOTA es el futuro bitcoin, porque tienen su propia tecnologia que no puede ser explotada |
12-dic-2017 21:46
|
Hace menos de un año el Litecoin rondaba los 6$, hace una semana estaba en 100$, ayer en 180$ y hoy en 280$, está subiendo de una manera BESTIAL, hasta el punto que mucha gente nos estamos planteando que puede llegar a ser una especie de "Bitcoin 2.0", se que esto de las criptomonedas llegará a tal punto en el cual la "burbuja explotará" y caerán en picado hasta valer 0,0001$ o incluso menos, pero me gustaría saber, ¿Qué pensáis sobre el tema? ¿Creéis que subirá tanto como el Bitcoin? También estoy observando que el Ethereum está subiendo bastante, aunque a un ritmo más bajo que el Litecoin.
![]()
|
12-dic-2017 21:47
Ya imagino, yo sigo pensando que esto es el futuro, en base a los hilos y artículos que he leído sobre esto, claro ![]()
|
12-dic-2017 21:48
| En los últimos 5 años los únicos lloros que veo es de los que no comprasteis hace años. |
12-dic-2017 21:49
| Yo he visto verificar hashes al litecoin y es una puta máquina, me atrevería a decir que es mejor que el ETH. En EE.UU. lo llaman el pequeño Bitcoin |
12-dic-2017 21:53
| Me retracto en parte de lo dicho. Pensé en hacer lo que dices, pero voy a probar a esperar a que pegue un pinchazo bueno para volver a meter el beneficio. En el caso de que no se de esa bajada, me quedo con los 26€ en positivo. |
12-dic-2017 22:00
|
Bytecoin es caca infecta. Si quieres monedas fuertes y sólidas sin pumpear excesivamente: Ethereum, Neo, Monero, Omisego, Ripple Si quieres monedas fuertes y relativamente sólidas pero ya pumpeadas (o sea que a corto plazo puede haber dip): Bitcoin, Litecoin, Dash, Iota, Eos Si quieres monedas más arriesgadas pero del top200 (relativamente estables): Request, District0x, Link, Lbc, Civic, Raiden, Edgeless, Quantstamp, Enigma, Eidoo, Neblio, Substratum, Binance Coin Y luego si te la quieres jugar con shitcoins absolutas tengo mil, alta rentabilidad pero también alto riesgo. |
12-dic-2017 22:02
|
Yo metí el otro día 24€ he retirado hoy 50€. Ya soy felíz con eso. He investidago todo lo que tenia que investigar sobre como iba el tema y como veo que esto va a explotar, me quedo con que he ganado el doble de lo que invertí y listo. Que se peguen la hostia otros, yo me bajo del carro. Suerte para el que siga y saque el dinero justo antes de que explote.
|
12-dic-2017 23:03
| +1, quiero mirar proyectos y meter en uno que lleve poco o que me guste aunque no se oíga... Me gusta substratum |