Opinión OBJETIVA sobre IOTA
05-dic-2017 22:29
| Por cierto, estoy teniendo problemas para pasar iotas del wallet al bitfinex, se me queda en pendiente por más que revincule, alguna solución? |
05-dic-2017 22:40
|
Pues claro, yo el primero. A estos precios tengo un x8 de mi inversión inicial asegurado, como yo mucha gente venderá, aseguramos la pasta, los novatos verán que el precio cae, les dará miedo de perder todo, se sentirán estafados, venderán por debajo de lo comprado, y ahí estaré yo para recomprar a un precio más barato que el actual. El día a día, vamos.
|
05-dic-2017 22:56
|
Pregunta en el slack, está habiendo muchos problemas de ese tipo |
05-dic-2017 23:06
| Ves mucha correlación entre IOTA y BitCoin? Me refiero, igual la gente lo ve como "lo mismo" y si el BitCoin empieza su caída puede que arrastre a IOTA |
05-dic-2017 23:13
| Si se ve una corrección notable, quizá me piense comprar IOTA, ya que me quedé fuera por que la transferencia desde el exchange tardó demasiado y pasé de comprar a 2,5. En su lugar compré QASH, no veo que tenga mala pinta esta crypto. Eso sí, mi única intención es hodlear. |
05-dic-2017 23:15
|
Me suena a Forum Filatélico para los usuarios. Para los que manejan puede ser una estrategia para hacer caer o subir al Bitcoin. De una forma o de otra, me suena a estafa. |
05-dic-2017 23:39
|
This |
06-dic-2017 17:19
|
Como se comentó ayer, IOTA corrigiendo (ostiándose en español cotidiano). Y es que ayer en el slack publicaron que la próxima semana se producen los refunds de IOTA desde la fundación. Los míos, comprados a 0.44$ y queriéndolos vender ayer si estuviesen en mi posesión, pues me joderé gracias a la fundación y tendré que holdear más tiempo cuando era un x12 asegurado ayer. PD: Mecagüen la IOTA Foundation |
Editado: 06-dic-2017 17:21 -
07-dic-2017 12:53
|
yo acabo de entrar ahora que esta bajando.... para holdear un poco jajaja cuando queria comprarlo estaba a 1,36, por temas de agenda no pude... ayer subió muchisimo y hoy se desinfla, algo normal creo.... la gente esta cogiendo beneficios. |
07-dic-2017 12:55
|
Como se comentó ayer, IOTA corrigiendo (ostiándose en español cotidiano). Y es que ayer en el slack publicaron que la próxima semana se producen los refunds de IOTA desde la fundación. Los míos, comprados a 0.44$ y queriéndolos vender ayer si estuviesen en mi posesión, pues me joderé gracias a la fundación y tendré que holdear más tiempo cuando era un x12 asegurado ayer.
PD: Mecagüen la IOTA Foundation ![]() https://twitter.com/KyleSamani/statu...86293803065345 |
07-dic-2017 13:03
| no tengo IOTA, pero veo obvio que va a entrar en bittrex, estarán esperando que los lios con los wallets se aclaren, más temprano que tarde entrará, y ya se sabe que pasa cuando un gran exchange añade una moneda, no subirá una burrada porque hay demasiada en circulación, pero lógicamente subir subirá. |
07-dic-2017 13:26
|
Lee esto que va a mejorar tu opinión de la fundación:
![]() https://twitter.com/KyleSamani/statu...86293803065345 |
07-dic-2017 13:28
|
no tengo IOTA, pero veo obvio que va a entrar en bittrex, estarán esperando que los lios con los wallets se aclaren, más temprano que tarde entrará, y ya se sabe que pasa cuando un gran exchange añade una moneda, no subirá una burrada porque hay demasiada en circulación, pero lógicamente subir subirá.
|
07-dic-2017 13:32
|
Sí, y de hecho ojalá suba, porque mucha gente en FC se metió a 5 dólares, y ahora está en 3.1 dólares. Así que ojalá suba 100% y saquen algo. A mi sólo me afecta en sacar más o menos dinero, ya que compre a 0.44$. La próxima semana supuestamente nos devuelven los iotas la fundación, probablemente venda, aunque me toca mucho los huevos porque ya quería vender a 5$, y por tenerlos bloqueados no puedo.
|
07-dic-2017 13:36
|
|
07-dic-2017 15:41
|
No se sabe el día shur, en el slack sólo dijeron "next week". Así que a ver, mucha gente con grandes cantidades de iota desde el principio se encontrarán de repente con un casi x10. Yo en mi caso vendo porque me compensa asegurar ese x10, se de mucha gente que lo hará también, pero predecir el movimiento general del mercado es jodido. Así que infórmate lo más que puedas y ojalá tomes la mejor decisión shur
|
10-dic-2017 13:03
|
Yo creo que la semana que viene con la conferencia con Microsoft va a subir y todo el mundo se va a mantener (mismo si la fundación devuelve las iotas). La ostia va a venir después de esa subida |
12-dic-2017 21:21
|
IOTA clarifies it has no formal partnership with Microsoft [UPDATED] https://thenextweb.com/hardfork/2017...t-marketplace/ |
18-dic-2017 17:55
|
No se sabe el día shur, en el slack sólo dijeron "next week". Así que a ver, mucha gente con grandes cantidades de iota desde el principio se encontrarán de repente con un casi x10. Yo en mi caso vendo porque me compensa asegurar ese x10, se de mucha gente que lo hará también, pero predecir el movimiento general del mercado es jodido. Así que infórmate lo más que puedas y ojalá tomes la mejor decisión shur
|