¿Que pasó entre Sasel y Slobulus?
07-mar-2017 18:09
| Tenían un Podcast juntos y no sé que hizo Slobulus que echó al resto y se lo quedó para él. |
07-mar-2017 18:15
| No me encaja que uno sea catalán, otro andaluz y en varios vídeos contaran "recuerdos" de niñez jugando a tal o a cual juntos. |
07-mar-2017 21:36
|
Los vídeos de Slobulus al menos son interesantes. Parece que no le van las tonterias como a Sasel, normal que lo dejaran. |
08-mar-2017 00:07
|
Slobulus le da 1000 vueltas en cuanto a contenido. Es increíble que el canal de Sasel tenga casi el doble de suscriptores, Joder es un canal para retrasados. |
05-oct-2019 19:37
|
Cuentanos mas Admiro mucho a Slobulus y me ha hecho oasar buenos ratos y he aprendido mucho Me gustaria saber mas de la historia |
05-oct-2019 19:41
| El calvo de sasel es la toxicidad hecha persona, y el pelopincho de slobulus es el invent personificado, pues se pilla juegos clásicos a montones y se va inventando anécdotas sobre la marcha |
12-oct-2019 21:22
| Me da igual las movidas que tuviera, el podcast que mantiene me encanta y sus canales y su directo en twitch me entretienen y es muy buena gente, el sasel ese cada vez que pasas por su canal de twitch o por youtube solo sabe criticar |
12-oct-2019 21:28
| Está con una pero no se lo que es, en su canal de youtube no entro nunca pero en twitch me sale a veces en recomendados y si que he visto que sale una chavala algunas veces. |
20-jul-2026 19:03
|
Viví un tiempo en Granada y conozco a los dos implicados. La gente habla mucho. Lo del padre no es cierto: Slóbulus fue al entierro y se portó de puta madre con él. Y lo de los líos de faldas si que es cierto, pero no fue el motivo que dio lugar a la ruptura de su relación. El detonante fue una discusión entre ellos - yo estaba presente - en la que Slobulus mantenía que PSX era netamente superior a Saturn en cualquier aspecto comparable. Sasel le dijo que Saturn tenía más ram, y que nadie pudo explotarla del todo ya que su arquitectura era demasiado compleja para la época. Ahí slobulus le respondió que nada de eso tenía sentido y empezaron a discutir sobre Mega drive. Sasel montó en cólera, le sacó lo del svp, el scaling del toy story de Mega drive, los 320x224, y al final se liaron a hostias. Pero a hostias. Al principio Slobulus parecía que lo iba a matar, basicamente porque tiene mucha más fuerza. Pero Sasel aguantó y tuvo que salir corriendo. A partir de ahí, nuestro amigo calveras empezó en el gimnasio y con las artes marciales. Después, diseñó una estrategia a largo plazo para su canal de youtube. Slobulus optó por una estrategia más clásica, pero igualmente funcional. Esto demuestra que, si hubiesen seguido juntos, habrían tenido un crecimiento mucho más pobre. Se produjo un conflicto y ambos empezaron a demostrar todo su potencial. Lo único que puedo decir es que ambos son tíos de puta madre. En sus canales actuan a tope. De hecho, sasel tiene una de las mejores colecciones de ps2 del país. |
20-jul-2026 19:09
|
Viví un tiempo en Granada y conozco a los dos implicados.
La gente habla mucho. Lo del padre no es cierto: Slóbulus fue al entierro y se portó de puta madre con él. Y lo de los líos de faldas si que es cierto, pero no fue el motivo que dio lugar a la ruptura de su relación. El detonante fue una discusión entre ellos - yo estaba presente - en la que Slobulus mantenía que PSX era netamente superior a Saturn en cualquier aspecto comparable. Sasel le dijo que Saturn tenía más ram, y que nadie pudo explotarla del todo ya que su arquitectura era demasiado compleja para la época. Ahí slobulus le respondió que nada de eso tenía sentido y empezaron a discutir sobre Mega drive. Sasel montó en cólera, le sacó lo del svp, el scaling del toy story de Mega drive, los 320x224, y al final se liaron a hostias. Pero a hostias. Al principio Slobulus parecía que lo iba a matar, basicamente porque tiene mucha más fuerza. Pero Sasel aguantó y tuvo que salir corriendo. A partir de ahí, nuestro amigo calveras empezó en el gimnasio y con las artes marciales. Después, diseñó una estrategia a largo plazo para su canal de youtube. Slobulus optó por una estrategia más clásica, pero igualmente funcional. Esto demuestra que, si hubiesen seguido juntos, habrían tenido un crecimiento mucho más pobre. Se produjo un conflicto y ambos empezaron a demostrar todo su potencial. Lo único que puedo decir es que ambos son tíos de puta madre. En sus canales actuan a tope. De hecho, sasel tiene una de las mejores colecciones de ps2 del país. Ni la odisea joder |
20-jul-2026 19:20
|
Slobulus es de esas personas que te invitan a hacerle bullying, porque sabes que no se va a defender nia enfadar. Y Sasel es el típico gilipollas don nadie con ansias de ser mejor que alguien. Slobulus siempre ha sido el que ha montado y organizado todos los podcasts en los que ha participado. Siempre ha trabajado y ha puesto mucho interés por los temas que toca. Tiene afán exclusivamente divulgativo e informativo. Ahçi han quedado para la historia los miles de vídeos hablando de videojuegos. Cuando buscas opiniones sobre un juego raro y viejo ahí te aparece Slobulus en distintos planos temporales. Sasel es el típico tonto con afan de protagonismo. El que te pincha sin cesar "de bromas porque son puyas entre colegas" y que apenas aporta nada más allá de actitud y chiste. Bueno para nada. Slobulus tuvo mucha paciencia con él, como tuvo con muchos otros, pero visto lo visto, Slobulus no se sabe hacer respetar y al otro le encantaba pasarse de la ralla. En resumen, Sasel es un gilipollas y Slobulus se quedó sin paciencia |
20-jul-2026 19:45
| El calbo y el del pelo pintado con rotulador?? y yo me perdí esta pelea épica? |
: Socio número 92