¡¡votacion Pegatinas Subforo Monovoluemenes!!

Encuesta del tema

PEGATA 1ª
4
5,88%
PEGATA 2ª
1
1,47%
PEGATA 3ª
1
1,47%
PEGATA 4ª
1
1,47%
PEGATA 5ª
4
5,88%
PEGATA 6ª
0
0%
PEGATA 7ª
1
1,47%
PEGATA 8ª
3
4,41%
PEGATA 9ª
3
4,41%
PAGATA 10ª
28
41,18%
PEGATA 11ª
10
14,71%
PEGATA 12ª
12
17,65%

Votantes: 68. Tú no puedes votar en esta encuesta
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila
lla factura se la pasas,a Andosillo que creo que anda sobraoooo

Saludos
Ya mme gustaria nadar sobrao,mejor que te la pase a ti,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
Vamos a ver. Le he comentado a Llavador, que las pegatinas tengan un tamaño parecido a un paquete de tabaco y me queda por confirmar si con fondo transparente o fondo blanco. No penseis en lo que mejor os va, sino en lo que mejor nos va a todos, ya que se pediran todas iguales...
Ok, jefe , aunque me parecen un pelin pequeñas ese tamaño...,s2
llavador
Impresión Digitl, Vinilos
buenas peña. No os pongais nerviosos por el tema de pagar las pegatinas porque os comento.... que os saldran por uno 50 o 60 centimos la pegatina + 1€ del envio, osea que espero que no os prive de llegar a fin de mes, el tamaño que le e pasado es para 10 centimetros de larga a vuestro compañero.

Sobre el tema de transparentes o negras le e comentado,que se pueden hacer de las 2 formas,pero que os recomiendo a TODOS que las escojais con el fondo blanco porque los que tengais coche del color azul, gris, negro, verde oscuro y similares simplemente se os vera la pegatina perfectamente porque si la pillais transparente no se vera,por contra se vera el recuadro blanco pero no creo ke pase nada porke para eso es una pegatina no?

a menos que todos los ke kerais pegatina tengais colores claros, es mi consejo que las pidais con el recuadro blanco y sobre el precio ya os digo, menos de 2€ por cabeza.un saludo
Ferbe
and... this is it.
Esto marcha... jeje...
favila
ForoCoches: Miembro
TRANSPARENTE.Para que valga para todos,Si no nos van a dar un duro.....Pueés publicidad tampoco???

Vamos digo yo

Saludos
Weno
Sin lugar a dudas..

la nº 10
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Otra opción que me ha comentado Llavador es el enviarla a una dirección y de ahí que vaya a las demás direcciones. Hombre, como dice llavador, con lo que valen no creo que nos pribe de llegar a final de mes, pero es que el que cueste más el envío que la pegatina... no se. Por correo normal sale lo que sale un sello y un sobre.

Solo expongo las dos opciones que hay...

Lo del fondo en blanco es para que quien tenga el coche oscuro (Favila, es tu caso, por ejemplo) se le vea, ya que si es transparente no vas a tener donde ponerla y que se vea (que también tienes las lunas tintadas).
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
Otra opción que me ha comentado Llavador es el enviarla a una dirección y de ahí que vaya a las demás direcciones. Hombre, como dice llavador, con lo que valen no creo que nos pribe de llegar a final de mes, pero es que el que cueste más el envío que la pegatina... no se. Por correo normal sale lo que sale un sello y un sobre.

Solo expongo las dos opciones que hay...

Lo del fondo en blanco es para que quien tenga el coche oscuro (Favila, es tu caso, por ejemplo) se le vea, ya que si es transparente no vas a tener donde ponerla y que se vea (que también tienes las lunas tintadas).
Lo que se puede hacer, si os parece, es crear un post para que cada uno diga cuantas pegatinas quiere ,y dar un plazo de un mes o asi,el problema seria despues para enviarlas a cada uno, pero para que no den muchas vueltas cada uno puede decir cuantas quiere de que tipo y de donde es , para que llevador pueda hacer le calculo y despues darnos un nº cuenta para ingresarle cada uno el dinero y despues el mandarnoslas a cada uno a su domicilio particular,seria lo menos lioso, pienso yo,porque sino se van a enviar primero todas una vez a un sitio y despues uno se las tiene que enviar a los demas.....no se , es cosa de pensar cual es la mejor opcion y la mas sencilla..otra opcion es que alguno fuera de Valencia o cercas y quisiera pegatas y que el se encargara de distribuirlas depues,2
llavador
Sigo recomendando con el fondo blanco.. pero si las quereis transparentes se hacen transparentes.otra opción seria que os pidierais una de cada, o 2 de cada, o las que querais de las 2 maneras.porque con lo que valen,yo me pediria las 2 formas de pegatinas y ya cada uno sobre su coche y sobre el sitio que se la kiera poner que decida cual es la mejor opción.

Matraka que las pegatinas sean baratas no quiere decir que sean malas,os estoy haciendo un precio guapo porque sois del foro,y ya que gracias a el os puedo hacer el trabajo que menos que dejaros un buen precio. pero tranquilamente os podria cobrar 1 o 2 € por pegatina

lo que se ha comentado por ahi también me parece bien crear un post aparte "CON EL TITULO SIMILAR" para poder localizar los 2 post. y que la gente ponga el nombre y cuantas pegatinas quiere o si quieres pegatinas de las 2 formas.y en un mes o por ahi,hago la faena y os las mando a cada uno a vuestra casa.yo dejaria un plazo de 1 semana para los ingresos (asi las llevo todas de golpe a correos para mandarlas)

Bueno un saludo peña.
favila
Si salen a 1 euro,pide 100 y que las regale Matraka.No me jodas que por un euro vamos a andar con estrecheces

Saludos
tintxu
Si lo del precio de la pegatina, va a ser mas menos igual, van a salir los portes de la pegatina mas caros que la misma pegatina, asi que lo mejor seria hacer un de buena calidad, vamos digo yo.
Telemaco
Del Norte Servichofer
Si ya os han dicho que las pegatinas son de calidad....
o sea, que no son una mierda por el hecho de que sean mas baratas que los portes....
Llavador! , cobra 3 € por cada pegatina, coño, que así nos vamos a quedar más conformes....
Si es que...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de llavador
Matraka que las pegatinas sean baratas no quiere decir que sean malas,os estoy haciendo un precio guapo porque sois del foro,y ya que gracias a el os puedo hacer el trabajo que menos que dejaros un buen precio. pero tranquilamente os podria cobrar 1 o 2 € por pegatina
En algún momento he dicho yo que sean de mala calidad????????

Lo que yo decia es que el precio del envío, a no ser que sea por correo certificado, era el precio de un sobre y un sello (30cent sello).

Pero vamos a ver, que si es verdad que está pareciendo que soy un racano, leches. Que me envies 3 pegatinas ya . Cuando las tengas lo comentas y te envio mis señas por MP. si las vas a hacer de las dos formas, mándame 2 blancas y dos de las otras.
Telemaco
Del Norte Servichofer
Ya. Y digo yo que me supongo, igual es mucho suponer, que seria conveniente saber mas o menos que cantidad de pegatinas son las que va a ver que hacer.
Imaginemos que hace 200 y luego solo le piden 34....
Y supongo que sera mejor que las haga todas juntas, y no tendra que perder el tiempo para hacer 3 hoy, 4 mañana y 5 pasado.
Es un decir, no? pero no se que es lo que opinareis...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation

Pena que estas dos pegatinas llegaron tarde a este post. Lo ha enviado JABIBIEH pero al 1º post que hice de las pegatinas y casi nadie se ha dado cuenta.
Me ha gustado un montón, pero bueno, que le vamos a hacer.

Voy a hacer una chincheta para que la gente pida sus pegatinas.
favila
Pues nada vovemos a hacer otra votación,total......
Telemaco
Del Norte Servichofer
Ostras, que bien currado!!!
Me encantan. Que pena!
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
A mi personalmente me gustan mucho. Si hay más mensajes que indiquen que les ha gustado quizás sería conveniente hacer una buena votación, pero esta vez iba a ser de unos cuantos días, nada de un mes...

Que me decís???
Telemaco
Del Norte Servichofer
A mi me han gustado mucho, sin despreciar los anteriores diseños, estas son "diferentes", y tienen algo...(no se qué), pero guapas si que son.
Por mi parte tienes todo mi beneplacito para una nueva votacion, si se considera adecuado.
Lo único que creo que se deberia publicar otro hilo haciendo referencia al tema, mas que nada para que la gente que hizo en su dia la votacion, se dé por enterada.
Ten en cuenta que este hilo ha estado muy parado un tiempo, y habrá gente que ni siquiera se haya pasado por aquí en una buena temporada...
favila
Pues eso otra votación,ale venga,fiesta
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Pues era cosa de gustos porque a mi no me gustan un cara..., pero bueno , si quereis hacer otra votacion, a mandar,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Me faltan dos más para que me digan que se puede y lo hacemos...
El tamaño le comenté que como un paquete de tabaco o así. Si fueran transparente no ocurre nada, pero si es con fondo blanco se va a ver mucha pegatina...
Ferbe
and... this is it.
Haz otra votación... que son bonitas...
llavador
yo estare atento a lo que decidis ok? eso si mandarme un privado o por el messenger [email protected] me decis cuantas pegatinas kerriais y tal. eso si, estaria bien ke icierais una lista con las pegatinas ke kiere cada uno, transparentes y con fondo blanco y esas cosas.asi se hace todo a una y las pegatinas que sean necesrias.si luego hay alguno descolgao pues se las hare también, pero intentemos hacerlo todo de golpe. ya me avisais por privi okis? un saludo peña
JIALAM
Yo voto por la 12
S2
← A Monovolúmenes