Presentación: RENAULT GRAND ESPACE 2.0 TURBO
21-may-2017 08:34
|
Cuando voy sólo los viajes largos los hago en el 740i Cuando tienes que meter 3 bicis, 3 patinetes, 4 maletas y juguetes varios la Espace es imbatible. Además, es también silenciosa y comodísima de suspensión Cada coche tiene sus ventajas |
21-may-2017 08:36
|
En cuanto al cierre centralizado del depósito, en la Espace va retrasado respecto al resto de puertas. Cuando se cierra el coche la tapa del depósito queda abierta varios minutos para que te de tiempo a repostar. Luego se cierra. |
29-jun-2017 15:29
|
Muy Buenas! Preciosa!! ![]() Ando buscando algo parecido, ¿la tienes todavía en venta? Saludos |
16-jul-2017 15:49
|
Como bien dice Raul, tiene derecho de compra prioritario. Todo depende de cuándo tengamos el coche nuevo y de qué coche sea. |
27-jul-2017 12:05
|
Si, por desgracia (o por suerte si se mira desde el punto de vista del precio de compra usada) las gasolinas son grandes desconocidas y el 2.0 Turbo tiene el equilibrio perfecto entre prestaciones y consumo de las 3 opciones. La 2.0 16v atmosférica de 140 cv se queda cortísima y la 3.5 V6 de 245 cv se pasa en consumos cosa mala.
No os dejéis engañar, la V6 en carretera es el mayor placer de este bicho, y yo q voy bastante alegre no llego a 11L Lo q está claro es q uno q haga 30mil km será mejor diesel, pero para un uso normal, cualquiera d gasolina t vale. Si es atmosférico, eso si, evitando la cuestas en la medida d lo posible, porque es cepo |
27-jul-2017 12:08
|
No os dejéis engañar, la V6 en carretera es el mayor placer de este bicho, y yo q voy bastante alegre no llego a 11L
Lo q está claro es q uno q haga 30mil km será mejor diesel, pero para un uso normal, cualquiera d gasolina t vale. Si es atmosférico, eso si, evitando la cuestas en la medida d lo posible, porque es cepo en carretera... pero en ciudad no creo que te baje de 18 litros... |
27-jul-2017 12:22
|
Hombre lógico Pero un motor atmosférico en carretera tampoco consume tanto siempre q lo lleves con una velocidad mínimamente constante Yo pongo el regulador a 140/150 y ya t digo q más d 11 no hago. Y le achucho si necesito adelantar en nacionales, soy bastante lo contrario a un Flanders Lo q está claro es q si trabajas en Madrid y tienes q moverte con ella y no vas a poder disponer d otro coche, la 2.0 dci 150cv, porque con esta te arruinas |
27-jul-2017 18:55
|
Ayer hablando con un cliente me comento que tuvo una del 2003 y que le dio infinidad de problemas! Sobre todo problemas eléctricos. Termino muy harto y ni la casa le daba soluciones. La compro nueva y la mal vendió. Espero que no pienses que he puesto este comentario con ánimo de trolear. |
31-jul-2018 10:30
|
Las mías no crujen, en las bisagras hay un rodillo de nylon que se desgasta comi en todos los renault y a veces suena un clac al abrir. Se cambia el rodillo por otro de acero y resuelto.
En cuanto al cierre centralizado del depósito, en la Espace va retrasado respecto al resto de puertas. Cuando se cierra el coche la tapa del depósito queda abierta varios minutos para que te de tiempo a repostar. Luego se cierra. Gracias. |
31-jul-2018 11:09
| Tan sencillo como desmontar el freno de la puerta, sacarle el rodillo de nylon que tiene (es un cilindro como de plástico blanco) y que un tornero te la hace exactamente igual pero en acero inoxidable. |
pero que la disfrutes shur