Quitadme la idea de comprar este coche

elsai12
Ser ancestral
Este mazda me lo compraria para mi si solo pudiera tener un coche. Aun siendo traccion delantera y microhibrido transmite mucho. es un coche de lo que ya quedan pocos y tecnologia muy actual.
El cambio manual de mazda es una delicia.En automático es un crimen comprarse este coche.

Pero en cambio si pudiera tener mas coches.No me compraría este, tendría uno mas cañero para disfrute. Y para uso diario, en lugar de este, me compraria un corolla .Que es hibrido de verdad , gasta menos y es mas comodo para uso diario con esa caja hev.
Bifulas
El Bífulas
si vienes de audi pillate el a3 nuevo
Grobschnitt
ForoCoches: Usuario
Muchos hablando de quedarse el A3 y preguntan que por qué no lo quiere. Compré un A6 3.0 TDI en 2010, y uno de los días más felices de mi vida fué cuando me deshice de él, con decir que ya estaba pensando en achatarrarlo para olvidarme ya lo digo todo.

Acabo de consultar a la IA de google a ver que tal salió y dice que DPM. Pues el mío, haciendo todos los mantenimientos en SO, después de los 200.000 todo problemas, hasta los huevos de pagar reparaciones que no reparaban nada. Pero claro, yo en el primer año hice casi 70.000 tirando de remolque y por carreteras y caminos de montaña, si lo hubiese querido para ir a jugar al golf y poco más igual todavía lo tengo...
CibernoX_CTDI
ForoCoches: Miembro
Coche bonito pero anda tirando a poco, y no es particularmente amplio.
En realidad su principal argumento de venta es que es bonito, de lo demás es del montón.
The Citizen
Es una mierda de coche.

De nada.
Anonymous
ForoCoches: ViP
No me gustan sus nuevos motores...y el tablero mejor ni hablar, viven en el siglo pasado =(
Lopezones
Tu decides
Sain32
Yo tengo un cx-30 que es la versión alzada de este, y encantado. El cambio manual de estos coches es excelente además. El interior te tienen que dar un poco igual las la pantallas, si prefieres botones físicos lo encontrarás muy agradable para conducir. En mi caso, me dan repelús las pantallas enormes que montan los coches de ahora y que todo sea táctil me parece una mierda como un castillo, así que muy bien por ahí también.

Por estética me quedaría con la versión sedán, aunque la hatchback también me parece muy molón.
Rayder
Buena máquina, buenos acabados, coche motor japo. En general no está mal, solo que yo compraría el mismo pero con más motor, creo que había un 180Cv, pero es una buena máquina.
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Yo he visto alguno y me gusta, con ese color ademas.
agasolina
mejor un toyota, a forotoyota has venido a preguntar...
AlfaSinMas
Tengo uno del 2019 a capricho, 2.0 de 120cv.

Voy encantadisimo con el aunque por capricho a veces pienso en un E Coupe o un Serie 4 Coupe 430i.

El mio tiene 100.000km lo mas razonable es no venderlo y ya cuando toque si pillarme algo bien tocho.

Ahorro que el piso va antes. (Aunque me cuesta no comprar alguno de esos)
Flopo
Is Mahvel baybee
Eso no tira
KirbyPN
Cita de LoGos
El coche del NPC por excelencia.

Obviamente no es mal coche pero eso tiene el mismo que un Prius.
Yo lo veo al revés, una marca que hace las cosas diferente, alejadas de las generalistas o generalistas "premium"
Mister Muffin
Fachosfera: Miembro
Que se te quite ahora mismo esa idea de la cabeza.

srednuht
No cabe un tonto más
Le faltan un 50% de CV y Nm
Mik.Mex
▶ 🔘─────── ─ 54:51
precioso. aunque siendo Mazda no andará mucho.
dobarg
Bonito cepazo
Emilio_
Por?

Buen coche.

Posiblemente cuando pises un concesionario Mazda los propios comerciales de la marca te quiten la idea de comprarlo.

Salvo que seas de aquellos que compran un coche sin probarlo.
Rimbombante.
Usuario Premium
Estoy un poco sorprendido que se le llame cepo a un coche de las dimensiones del Mazda 3 exvlusive-line con 140cv.

Si dijera que son 80cv pues vale pero 140cv me parece que esta muy bien
Schumi4ever
Aquí un shur que tiene uno desde 2022.

Interior cómodo y espacioso, aunque no válido si eres muy alto. El motor de 186 pollinos corre mucho y gasta poco, pero no las dos cosas a la vez, tienes que elegir. Hay muchos comentarios de que no anda, es cierto que no tiene patada de turbo, y se ve lastrado por un cambio muuuuuuuuuuuuuuuuuy largo (Haciendo cuentas, la 6ª al corte daría unos teóricos 310 km/h). A los 71000 km que llevo, cero problemas mecánicos, y los mismos que se esperan en el futuro, aunque no lo considero todavía que sea suficiente kilometraje como para tenerlos. Conociendo la marca, dudo que dé problemas graves más adelante. Bonito y con materiales de calidad. La gente dirá que el interior es soso; ya la gente va pensando en pantallitas para todo y luces de colorines, que se ve que con ellas el coche anda más, gasta menos y es más seguro. La suspensión para mi está en el punto medio perfecto entre ser cómoda y dura. El chasis aguantaría mucha más potencia sin problemas, pero está diseñado en coche en general para ser buen rutero, más tirando a gran turismo que a deportivo. Y el cambio manual... ¡Oh, el cambio manual! Da gustirrinín cada vez que tienes que cambiar de marchas.

Ahora lo malo. ¿Por qué no lo volvería a comprar? Servicio posventa mejorable, mantenimiento en taller oficial caro, y grillitos interminables.

Por favor, si te lo pillas, que no sea el rojo. Está muy visto y hay otros colores preciosos. El mío es el Platinum Quartz, el blanco perlado y el gris clarísimo también molan mazo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Faekas
Mazda 3 versión exclusive-line con 140 CV y transmisión manual.

Vengo de un Audi A3 también manual de 140cv pero de hace 20 años.

Me gusta pero creo que debería ir a por algo más tocho.
Mazda me parece buen fabricante, pero...

Es un japo, coche "sin alma".

Para los japos los coches no son más que herramientas para ir del punto A al punto B

Como los chinos pero con más calidad
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Tremendo cepo
dumbi
Que buen coche
donzoko
Me mola pero supongo que esta a punto de hacer una nueva version, la nueva será mejor, y automatico con levas para mi es imprescindible.

Cambio manual es de paletos, los F1 tienen todos botones para cambiar marchas, el cambio manual es un absurdo absoluto.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día