Granaíno en dirección contraria

Elvira Darks
ForoCoches: Usuario
Yaldabaoth_
Mala mía
AtizaReventados
ForoCoches: Miembro
Es de granada, no le pidas más al pobre, demasiado que saben abrir la puerta del coche
▪ briℤℤin ▪

A cuánto se paga que es un VEJESTORIO al que le han renovado el carné con 70 años?
Grety
Si eso te ocurre. Que mierdas haces? Paras y llamas a la policía? Y si vas en el mismo carril a 150 y te lo encuentras de frente y no te puedes pasar al otro carril, que?
r00sevelt
Viejo pueblerino de +80 años.

Ni cotiza.
Bud White
"Lo conveniente es apartarse"
"No yo zigo a ezte ritmo"

Con la cría en el coche te salta algo les mata pero eeeeee tengo el video del año!!!!
drocu
Forero Medio
Pufffffffffff
Flask
Capacidad de reacción de una piedra
[H]
...
hijo de mil millones de putas
TheInadcg11
Que se haría en esa situación? No puedes salir ya que no tienes salidas (solo tienes por donde entran los coches a la autovía)

Supongo que parar el coche, poner luces de emergencia y salir a poner los triángulos. Pero claro, como lo haces sin que te atropellen? Los coches no se van a parar.

Y si intentas dar la vuelta lo mismo, ningún coche se va a parar, solo tendrías que tener suerte pa que no pase ningún coche durante unos segundos y te pueda dar tiempo a dar la vuelta.
Elvira Darks
Cita de r00sevelt
Viejo pueblerino de +80 años.

Ni cotiza.
No cumple los 81
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Diría que es antiguo el video
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
¿Sólo uno?

El abonado al carril izquierdo se lo comió.
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Se sabe quién era y cómo es posible que le renovaran el carnet a un carcamal cegato de 87 años??
Falat
Lavín
Defendor
Creador de Contenido
Ha tenido una salida para meterse y nada
_SentenciA_
Joder........
Tarifa
Pequeño Turbocojones
Es un video de hace un mes y algo, era una persona mayor que se despistó. La desgracia podía haber sido mucho más grande. Por suerte no pasó mucha cosa.
Leopardi
Ehto qué pollah eeehh
thedemigrator
Puedo llegar a entender con esfuerzo que cometan un error y se vean en el carril contrario de la autovía pero lo que de ninguna manera entiendo es por qué aún así no paran y en vez de eso siguen y siguen y siguen avanzando
#neok
_________
1 minuto de video pensando... ¿pero no se va a dar una hostia?

Y efectivamente, se hizo esperar.
Lstt
Nunca he sido DuaLiper
Abuelo de 97 años fijo
Dantes
El abonado del izquierdo le ayudó a coger el sentido correcto de la autovía
reysincorona
Cita de Grety
Si eso te ocurre. Que mierdas haces? Paras y llamas a la policía? Y si vas en el mismo carril a 150 y te lo encuentras de frente y no te puedes pasar al otro carril, que?
Pues si tienes una avería y se te para el coche igual no?

Pero vamos que este ha pasado una salida (entrada en realidad) y no ha hecho esfuerzo por salir por ahi.

Pero vamos yo pararía en el arcén que haya, warnings, triangulo, v16, me saldría del coche y llamada a la policía y a esperar que vengan.

Te va a caer una buena pero me parece la forma que menos en riesgo pones a la gente.
Grety
Cita de reysincorona
Pues si tienes una avería y se te para el coche igual no?

Pero vamos que este ha pasado una salida (entrada en realidad) y no ha hecho esfuerzo por salir por ahi.

Pero vamos yo pararía en el arcén que haya, warnings, triangulo, v16, me saldría del coche y llamada a la policía y a esperar que vengan.

Te va a caer una buena pero me parece la forma que menos en riesgo pones a la gente.
Me refería a si eres el que está circulando de forma correcta, no al otro.

Muchas veces yo voy por el carril izquierdo rápido, que pasa si te encuentras a uno de estos de frente y no puedes incorporarte al carril de la derecha o no te da tiempo?
quatroo
...
shurpatrol
Eso fue a finales de junio, me cruze con el. De puto milagro me dio por ir detras de un motero que iba en manga y pantalones cortos de tranquis a 90-100. Iba con toda la familia y me dio por ir detras de la moto sin prisa y a paso de tortuga, y menos mal. Me lo cruze donde hay sllo 2 carriles asi que si me pilla adelantando me lo hubiese tragado y yo iba con un astra g del año catapum asique, salvada. Me sali en la primera salida del padul de lo descolocado qud me quede.
Elvira Darks
Cita de Bud White
"Lo conveniente es apartarse"
"No yo zigo a ezte ritmo"

Con la cría en el coche te salta algo les mata pero eeeeee tengo el video del año!!!!
Yo también querría ver que pasa
Flameado de Moe
gol de señor
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día