Multado con 1.700 euros por reparar bancos y plantar árboles por su cuenta

Elkiwi197
ForoCoches: Miembro
Cita de Waldo-faldo
si se cae sin mantener se pueden depurar responsabilidades, si lo arregla paco de lujo para el político de turno, le sacamos los cuartos a paco y si pasa algo fue su culpa porque era un chuscas. Win win de manual para el politico
El problema es cuando Paco lo arregla gratis y ganamos los ciudadanos
Isópodo
Adicción al Turbuhaler
Cita de test69
Si fuera un moro o negro ya le estarían dando la nacionalidad, paguita y saldría en todas las noticias lo bien que se portan...
Exacto. Tendrían titular perfecto para las noticias "inmigrante ilegal contribuye al pueblo que le ha acogido, arreglando desperfectos del parque y plantando nuevos árboles"
MANDINGANTE
Cita de Sr.Whisky
pero si te dedicas a robar no pada nada, un paseo por el cuartelillo y en la calle en 15 minutos
Progresismo dicen que es eso..
oskarh6666
Del estilo de cuando expedientaron al que atendía sin cita
markitosonline
ALEXANDRE8
ForoCoches: Usuario
Que locura
Roslain
Lamentable...
Trillado
Estado fallido
drocu
Forero Medio
De locos bro, six seven
_SentenciA_
Una puta vergüenza
Waldo-faldo
Cita de Elkiwi197
El problema es cuando Paco lo arregla gratis y ganamos los ciudadanos
Repito que el problema no es su buena acción desinteresada sino las consecuencias y responsabilidades si pasa algo, y si en el accidente de adamuz el buen ciudadano de hierros manolo ve la via del tren exa una mierda y decide arreglarla pues...
VdeKaldor
Cita de Waldo-faldo
Repito que el problema no es su buena acción desinteresada sino las consecuencias y responsabilidades si pasa algo, y si en el accidente de adamuz el buen ciudadano de hierros manolo ve la via del tren exa una mierda y decide arreglarla pues...
Creo que podemos entender la diferencia entre una vía del tren y arreglar un banco.
Möller
Las viejas de mi barrio han cerrado unos arriates enormes entre edificios que llevaban décadas vacíos, los han pintado, han plantado flores, algunas incluso les han puesto "decoración". Pero aquí no viene el ayuntamiento a oler, para eso tiene primero que enterarse, y segundo que arriesgarse a recibir dos tortas.
Y eso me lleva a preguntar: quién ha sido el amargado que ha denunciado a ese vecino?
Xanito
En principio parece absurdo..

Cualquiera de los que habéis posteado, imaginad que vais por esa calle, veis que tenéis un cordón suelto y os sentáis en ese banco.

Con las tablas recién pintadas y el amable ciudadano se ha ido a su coche a 20 metros para coger la pintura para las patas.

Nada más sentaros os percatáis del gambazo, habéis jodido el pantalón y la camiseta.

En esas llega el buen hombre, que lo es , sin duda, y os expllica la situación.

¿Llamariáis a la pasma para denunciar?

Yo, no.

Ahora imaginad que vais con vuestro sobrino de 5 años, suelto porque es una zona tranquila, el crío se sube al asiento del banco, apoya las manos contra el respaldo, una tabla reparada cede, el chaval cae de morros y se le saltan cuatro dientes ...

¿Qué hariáis? Me intriga.

Creo que lo que este hombre merece es un: " Gracias, pero no. No ouede hacer estas cosas por si pasa algo, si sigue con ellas, tendremos que multarle".
Draculeo
Premium FC User ☑️
Es que si lo haces tu se quedan sin mordidas, comisiones
intensito
¿Cómo se atreve a comprar un bote de pintura de 20 euros en el Leroy Merlin y gastarse 90 euros por árbol?

Tendría que haber comprado la pintura a la empresa del primo del alcalde, por 4.000 euros y los árboles en alguna empresa del hermano de un concejal a 9.000 euros cada uno
Café Americano
Cita de Xanito

Cualquiera de los que habéis posteado, imaginad que vais por esa calle, veis que tenéis un cordón suelto y os sentáis en ese banco.

Con las tablas recién pintadas y el amable ciudadano se ha ido a su coche a 20 metros para coger la pintura para las patas.

Nada más sentaros os percatáis del gambazo, habéis jodido el pantalón y la camiseta.

Yo, no.

Ahora imaginad que vais con vuestro sobrino de 5 años, suelto porque es una zona tranquila, el crío se sube al asiento del banco, apoya las manos contra el respaldo, una tabla reparada cede, el chaval cae de morros y se le saltan cuatro dientes ...

Creo que lo que este hombre merece es un: " Gracias, pero no. No ouede hacer estas cosas por si pasa algo, si sigue con ellas, tendremos que multarle".
Ni lo intentes, son casos perdidos.
ParaísoDivino
Cita de RenegadoFiscal
Multado con 1.700 euros por reparar bancos y plantar árboles por su cuenta en la vía pública
El ayuntamiento de Mataró castiga al residente exigiéndole costear la destrucción de las mejoras para devolver la zona a su estado de abandono previo

Multado con 1.700 euros por reparar bancos y plantar árboles por su cuenta en la vía pública https://share.google/irKMYXLFPBkf6p175

estoy flipando con esta noticia... el mundo al revés. Deberían pagarle !!!
DuraZell
Lo que debería hacer el ayuntamiento es comprobar el estado en el que está todo y agradecer el trabajo gratuito.
Digglet LVL99
Le hubiera salido más rentable hacer botellón en el parque
xamus99
Pensando cosas Nazis.
Cita de alberto300
Normal, si todos hiciéramos lo mismo nadie se llevaría ni una comisión.
Din
peugpams
Cita de Xanito

Yo, no.

Menos mal que aun queda sensatez.

Pero reitero lo que ya he escrito.
peugpams
Cita de test69
Si fuera un moro o negro ya le estarían dando la nacionalidad, paguita y saldría en todas las noticias lo bien que se portan...
Cita de Isópodo
Exacto. Tendrían titular perfecto para las noticias "inmigrante ilegal contribuye al pueblo que le ha acogido, arreglando desperfectos del parque y plantando nuevos árboles"
No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Elkiwi197
Cita de Waldo-faldo
Lo mismo es un puente y una via de tren que un banco y un macetero
Elkiwi197
Cita de Xanito

Yo, no.

Ahora imagina que Amancio Ortega dona maquinas para tratar el cancer...
Xanito
Cita de Elkiwi197
Ahora imagina que Amancio Ortega dona maquinas para tratar el cancer...
Lo mismito.
PolHuman
El mundo al revés. Plantqs un àrbol, multa. Atrapas a un ladrón, càrcel. Pero ellos que tienen que hacer su trabajo, no lo hacen.

Es surrealista este paìs bicampeón del mundo de futbol de mierda
forero_paguitero
¿Y las mordidas? ¿ACASO NADIE PIENSA EN LAS MORDIDAS? ¿Qué vamos a hacer cuando dejemos el puesto sin nuestro sobres en bancolchón?

Para el año volved a votar, como ovejitas
Rwbn
Utraque Unum
La burocracia esta en nivel distopia. Pero vamos, acorde al estado actual del sistema en general.
Mucha reglamentaciones para dar de comer a redes clientelares varias, amigotes y familiares que solo hacen que sumar capas de incompetencia y disfuncionalidad.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día