Robot limpieza recomendado sobre 300-400€?
Ayer 00:37
|
Lo dicho, cuñao. Qué modelo tenías? O es una experiencia de 2019?
Anda que no hay modelos buenos hoy día. Yo tengo el Dreame L10 gen 2 con 2 mopas giratorias y es una pasada Para mantenimiento diario es mejor un buen robot aspirador. Yo lo tengo puesto que friege 2 veces por semana, el resto solo aspira y barre Si quiero darle profundo, saco la Dyson |
Ayer 00:41
|
Yo tengo la misma de la gen2 y contento. Eso va bien para el día a día.
No te limpia bien si tienes mucha suciedad pero es normal. Y lo de 120metros de una pasada olvídate. Necesita limpiar las mopas y mojarlas. Tú limpias la casa entera sin aclarar y mojar de nuevo la fregona? Diría que cambias hasta el agua. Pues eso |
Ayer 09:24
| Yo tengo el Xiaomi X20+, contento con él, pero lo de secar las mopas es una puta mierda, se pasa horas haciendo ruido el ventilador y como tarda tanto se quedan con olor. Yo ya desactivé el secado y al terminar las quito, las lavo a mano frotándolas entre sí con algo de fairy y las dejo secar encima de la base. Cuesta dos minutos y quedan limpias de verdad. |
Ayer 09:46
|
Yo tengo el Xiaomi X20+, contento con él, pero lo de secar las mopas es una puta mierda, se pasa horas haciendo ruido el ventilador y como tarda tanto se quedan con olor. Yo ya desactivé el secado y al terminar las quito, las lavo a mano frotándolas entre sí con algo de fairy y las dejo secar encima de la base. Cuesta dos minutos y quedan limpias de verdad.
el X20+ igual no tiene, el pro puede ser que tuviera agua caliente? igualmente como consejo (yo tengo el S20+), yo compré 5 packs de mopas en aliexpress (5euros?) y simplemente las voy echando al cesto de la ropa sucia cuando cambio y ya está |
Ayer 09:50
|
Yo tengo una Cecotec 9090 IA+ con base de vaciado y depósito para fregar.
Tengo 2 gatos... Llevo dos años con el cacharro, y va perfecto, tiene 20kPa de aspiración (es importante que mires este dato, es la potencia de succión). Ahora los he visto de 25kPa muy majos. Si tienes alfombra, y tiene detector de alfombras para que no te las friegue jejeje... Yo no toco el aparato, me conecto a la App, según el día lo programo, mas o menos intenso, por aquí o por allá, y perfecto. Yo tengo el Xiaomi X20+, contento con él, pero lo de secar las mopas es una puta mierda, se pasa horas haciendo ruido el ventilador y como tarda tanto se quedan con olor. Yo ya desactivé el secado y al terminar las quito, las lavo a mano frotándolas entre sí con algo de fairy y las dejo secar encima de la base. Cuesta dos minutos y quedan limpias de verdad.
Aunque en verdad, como tu dices, es mas sencillo a mano y queda mejor |
Editado: Ayer 09:52 -
Ayer 09:58
|
Si tienes perros tienes qué ir a las de +800€ que tiene mejor sistemas y filtros de limpieza No solo en la bicho también en la base, que se atasca ahí que da gusto |
Ayer 10:12
|
yo conseguí la dreame l40s pro ultra por menos de 400 y muy contento, el precio fue suerte ya que pedí de segunda mano por probar que tal venía y resultó que venía sin usar pero le faltaba el detergente y un repuesto de la bolsa de la estación, le reclamé a un agente de amazon y aun me devolvieron más dinero, quedó en 380 aprox, el bicho es cojonudo, era reacio a estas maquinas, el bicho es bastante inteligente y la aplicacion muy completa, aspira y friega, tanto en modo inteligente que detecta la suciedad o modo manual le pones tú el parametro de limpieza y fregado, limpia las mopas cada tantos metros cuadrados o por habitación, saca para fuera tanto una mopa como el cepillo para zonas esquinadas o bordes, mapea y reconoce todo lo que se topa frente suya, le pides que solo limpie según qué habitaciones o una cuadrícula que pongas en el mapa, lava y seca las mopas, depósito de agua sucia y limpia levanta las mopas si hay alfombras o si no las usa las deja en la estacion |
Ayer 10:37
| Si, lo de la navegación también es muy importante, y la batería, porque si quieres hacer una limpieza profunda y tiene una batería pequeña, no le llega, tiene que volver a la base, recargarse, y seguir con la limpieza. |

Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.