Lamine Yamal fuera del 11 ideal de los aficionados del Mundial
Hoy 14:34
|
esa votación es donde no pusieron ni a Laporte ni a Cubarsí para poderse votar? Por los cojones me paso yo ese 11 |
Hoy 14:35
|
Lisandro y Upamecano Luego que si la democracia funciona Lo de Vozinha no lo comento pq es un meme |
Hoy 14:35
| Se deberá a la cantidad de paradas e intervenciones, el trabajo defensivo de España ha sido genial, sin quitarle importancia a Unai |
Hoy 14:36
|
Unai ha tenido 1 gol en contra porque le han llegado en dos partidos de todo el mundial. Hemos arrasado contra todo lo que hemos jugado. No digo que sea malo, pero Vozinha ha tenido muchas y muy buenas paradas. Ha demostrado que si puede ser un porterazo. |
| Lo veo bien pero Cubarsí y Laporte con un gol en contra en todo el campeonato no sé pq no están. Y sería discutible si Olmo debería estar. Olise muy bien en varios partidos pero contra España ni la olió. |
|
Jajajaj ni rastro de Cubarsí o Laporte.. Vozinha y sus 288 goles recibidos por delante de Unai... Madre mía, menuda panda de Fiferos... |
|
Realmente no ha hecho apenas ninguna parada. Los que deberían estar dentro son los centrales que han hecho que no le lleguen. de hecho en el partido contra Argentina Unai Simón podría haber pedido perfectamente teletrabajar y no se hubiera notado. |
|
¿Cuántos onces ideales van a salir? Entre el de la fifa, el de aficionados, el de la prensa, el del tío paco... Ya no sabe uno si se ha jugado un mundial o hemos tenido elecciones con tanto voto. |
Hoy 14:37
| No ha llegado en su mejor momento y él mismo lo admite, pero aún llegando lesionado ha sido titular en casi todos los partidos y es CAMPEÓN DEL MUNDO que eso le jode a más de uno. |
Hoy 14:37
|
Esta dentro de lo correcto. Suelen "capar" que el once acabe con todos del mismo pais. Por eso van antes Porro y Cucu que Laporte y Cubarsi. Lamine es normal si comparas con los que están. Aun asi buen mundial del chaval al 60% |
Hoy 14:38
|
Entiendo que lo de Vozinha es por las risas, pero lo de Messi... Que simplemente se dedicó a ir andando por el campo... Ni Kane, ni Dembele, ni Cubarsi... |