SOBREPIENSAS demasiado las cosas? por si te puede ayudar
22-jul-2026 22:23
| Yo llevo años intentando adentrarme en el mundo de la atención plena, he hecho retiros espirituales de varios meses cuando no trabajaba etc y la verdad que al principio era un poco reticente con todo este tema pero con el tiempo y haciendo los ejercicios me di cuenta de que si lo haces bien, si o si tiene que aportarte beneficios positivos considerables. |
Ayer 02:14
Que naravilla de video. Gracias por crearlo y compartirlo. El mundo se vuelve un lugar un poquito mejor con altruismos como estos
|
Ayer 11:01
|
Ayer 23:02
| Un consejo shur, intenta hacer publicaciones en el canal para seguidores porque la campana funciona regular y a veces se sube contenido que si no te metes específicamente dentro, no sabes que existe un nuevo vídeo! |
Ayer 23:35
Lo puedes escuchar también shur que es lo importante, el video es simplemente un vídeo grabado por mí en un faro de la costa
|
Ayer 23:57
|
He vuelto a montar un video en mis horas nocturnas, cuando estoy completamente solo dándole vueltas a la cabeza, durante varias y varias noches, para ayudar al que lo necesite. Si molesta que haya puesto el link lo borro sin problema.
Espero que a alguien le pueda servir esta reflexión Lo describes bien shur. |