Que sentido tiene AHORA ALIEXPRESS?
Ayer 13:23
| Ya empezaron a ver las orejas al lobo y en la seccion choice ya te hacen "descuento de ayuda de aranceles". Probé 3 productos chorra, los tipicos auriculares de cable o un paquete de bridas y 3 productos 4€ envio incluido |
Ayer 14:08
|
Los que nos arruináis sois los funcionarios y demás ralea de toda Europa que lo más cerca que habéis estado de una industria es una fotocopiadora para imprimir apuntes. Que no producís una mierda y nos obligáis a los trabajadores y consumidores a pagar tasas gigantescas de todo tipo para que os lluevan los billetes a los improductivos que sorbéis del maná y encima venís con gilipolleces de que los chinos nos arruinan. ¿Qué tal si os mandamos a tomar por culo y comerciamos libremente con los chinos y todo el mundo? Así veríamos si la mayoría se arruina o sólo se arruinan unos cuantos.
|
Ayer 14:09
| Han fastidiado el único consulo que tenían los pobres para comprar barata, esta gente busca que todo el mundo este con depresión y arruinados. |
Ayer 14:10
| Salvo que sean cosas que aquí no se venden como repuestos de electrónica, ya no compensa ahorrar 2 euros para que tarde una semana o dos más. |
Ayer 14:19
| Sigue teniendo sentido aún con cosas pequeñas. Ayer mismo pagué 25 euros en lugar de 15 sin el impuesto de mierda pero es que haciendo la misma compra en Amazon serían como 50 euros. |
Ayer 14:20
| Yo creo que los chinos lo tienen que estar notando. Pronto harán cualquier jugada para saltárselo |
Ayer 19:22
|
ninguno. de hecho yo ya no compro nada. para comprar basura china x3 olvidate.
ademas, que no son 3 euros por paquete.. son 3 euros por cada tipo de producto sujeto a arancel... esto significa que si compras un mando de la tele, un parasol, y una funda para el movil, son 9€ de aranceles solo para empezar... productos aparte |
Ayer 19:25
|
Anda que no he comprado yo cosas chinas, si empezara a hacer cuentas, me daba un patatús.
|
Ayer 19:30
| 3€ no... yo he hecho la prueba de querer comprar y me clavan 3,60€ por artículo. Lo de los 3€ no sé dónde será... |
Ayer 19:41
| Lo mismo me pasó a mi. Incluso con el impuesto ese de mierda pagando x3 (9 vs 3) salía mejor que comprarlo en cualquier otro sitio |
Hoy 03:16
| Hay temas que aquí en España no hay o cuesta mucho encontrarlas. En todo caso subirán en todos los lados de precio... |
Hoy 03:20
|
Tiene sentido cuando lo que venden los chinos en aliexpress por esta zona no lo encuentras...
Pero es más absurdo aún: no os habeis fijado que ahora de repente ha subido todo el mundo los precios XD la diferencia entre aliexpress con los impuestos revolucionarios y el resto se ha reducido una vez más. Yo no sé para que se quejan de competencia desleal... si lo primero que hacen según se implementa el tema es subir precios. La solución es dejar de comprar las mierdas qué no necesitabas de relleno y seguir comprando las que si. |
Hoy 03:23
| +1 si es caro voy al corte inglés, ni Amazon, que pedí 3 portátiles y los tres venían con señales de no ser nuevo.. alguno vendido y gestionado por Amazon. |
Hoy 03:25
|
Y gastos de importación, a mí me ha llegado a poner 10 euros más a parte.. Entre ali, temu y la parienta con shein. Para mí se acabó, a partir de ahora action, mgi, tedi o kik para las baratijas. Es lo que quería europa.. Los chinos no van a poner almacenes aquí porque en 2028 viene otro cambio.. así que mínimo eso se van a esperar y después a ver cómo es el cambio |
Hoy 03:28
|
|
Hoy 04:02
| Hay una cosa que todavía no he averiguado: ¿AliExpress ya incluye la tarifa en sus precios o se aplica más tarde, cuando el producto llega aquí? |
Hoy 04:11
| El tema son bastantes cosas baratas que aquí son casi imposibles de encontrar, me han jodido bien. |
Hoy 04:14
| Esperar a que bajen los precios cuando empiecen a tener pérdidas y vean que subir los precios como han hecho estas semanas no es la solución. |
Hoy 04:22
| Siempre puedes reciclar, antes de las webs chinas era lo que se hacia, si tenias poco presupuesto y querías cacharrear con electrónica... Con un móvil viejo abandonado en el cajón ya puedes hacer proyectos que en módulos de arduino te dejarías unos cuantos euros, luego ya sensores más específicos es cuestión de buscar y reutilzar. |
Hoy 04:22
|
Y porque han subido los precios??
Hoy mismo he estado comparando varias cosas y estan casi al doble más los 3 euros de tasas Por ejemplo Un gdmenu para dreamcast me costó unos 22 euros ahora está a 40 Un manillar bici carretera 33 euros, ahora 52 Disco duro ssd 64 gb unos 15 euros ahora 35 Cual es el motivo?? Por lo que dejamos de comprar por lo que compramos a la fuerza?? |
Hoy 04:23
DX, Buyincoins, las tiendas chinas de eBay... Las 50k tiendas diferentes con móviles chinos que tiempos!
|