Los argentinos en masa diciendo que lo de España es un robo

broncostyle
ForoCoches: Miembro
#571
Cita de enerre
están zumbados, pero se les fue del todo esta vez


si no saben ni a quien teniamos de portero, ni chutaron a perta los mamarrachos. no pararon de meter ostias, además a hacer daño

y ya el final...se lucieron. pero recordad que aregntina es como israel. son especialistas en dar pena y dar la vuelta a la tortilla
Y menos mal que no se acercaron a puerta, porque sino lo mismo cae algún penalti, pero por mucho que la fifa te quiera ayudar tienes que poner de tu parte, pisar el area al menos jaja


Bastante que nos anularon un gol legal, es que echar la culpa al arbitro de su mierda de partido es muy
Nostradonuts
Forocoches: El Poronga
#572
Hay que hacerle un trolleo, crear pruebas falsas para que parezca una gran conspiración y sigan haciendo el ridículo
SEÑOR LECHUGA
ForoCoches: Miembro
#573
Cita de Bear Law
Derecha Diario es de Negre, todo un patriota vendido a Argentina e Israel.


Seguid dándole pasta, como a Alvise, seguid
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
#574
A mi me están saliendo sin parar lloros diciendo que estaban amenazados, que estaban comprados (sus jugadores eh XD) y el que más gracia me ha hecho, que estaban drogados, y OJO AL DATO, lo corroboran porque los que dicen eso estaban en el estadio viéndolo y ellos sintieron adormecimiento y falta de energía, dando a entender que la droga estaba en el aire, en los aspersores o algo así, que era una droga repartida en masa... sólo que de ser así, SE HABRÍA DROGADO TAMBIÉN A ESPAÑA JAJAJAJAJAJAJAJA es penoso y de risa, que retrasados llegan a ser algunos.
Rasumikhine
ForoCoches: Usuario
#575
Cita de Nostradonuts
Hay que hacerle un trolleo, crear pruebas falsas para que parezca una gran conspiración y sigan haciendo el ridículo
No hace ni falta. Ellos solitos están haciendo el ridículo mundial.
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
#576
Cita de wan
Ah coño, que tiene un post de copia pega para no sentirse una vergüenza de persona cuando le espetan las verdades de su club

Menudo curro. Para que? Para mostrar el acuerdo extrajudicial por el que Villarejo se ha ido de rositas sin que nadie, ni siquera los criminales de la Kitchen, rindan cuentas? Lo que dijo de la persecución policial al Barça no se ha investigado. A Rosell lo absolvieron de todos los cargos después de dos años en prision, por la cara. País.

Pero todavía tienes vergüenza de ponerme recortes de las recalificaciones del Barça, un "y tú más" a ver si cuela y anula por arte de magia la vergüenza de La Castellana. Pues mira, ni uno ni lo otros el fútbol español es una vergüenza, lo sufrimos en Málaga a diario, se sustenta sobre analfabetos como vosotros, porque cualquier sociedad sana saldría a la calle a acabar con esas mafias llamadas clubes. Pero dentro de las calamidades de la corrupción administrativa que lo acompaña, la de La Castellana es la mayor barrabasada del fútbol español. Y esa cruz no la justificais ni con 20 Champions amañadas.


Zasca dice el otro iluminado... En fin, enhorabuena por haber encontrado una forma más barata de orgullo que el orgullo nacional.
Pero después de la hostia, sigues?

Que verdades? Si oyes campanas y no sabes de donde.

Te repito otra vez lo de Villarejo? Porque me parece que no tienes ni puta idea.

Villarejo: “Lo único que vi era que Rosell era un lobista y que tuvo algunas actuaciones en el tema de los árbitros para el amaño de partidos. Todos los presidentes…

Locutor: “¿Florentino también (lo detecto)?

Villarejo: “Bueno, de alguna manera, el RM, ANTES de eso, ya había detectado lo mismo


El madrid TAMBIÉN detecto el tema, que es muy distinto a que también sobornó al estamento arbitral.



Que lo de la castellana es una barrabasada? Explica por qué.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día