Cada vez que salgo a la calle.me.dan más ganas de emigrar. BCN

Paq Estándar
ForoCoches: Usuario
Cita de Hachesko
Emigrar a dónde si está todo igual...
Ni de coña. De momento al menos.
Risaperro
ForoCoches: Miembro
Lo de los pakis sentados en el banco descalzos y sobándose las uñas rosoñas es para pegarles un tiro, y no hablemos de los parques de barcelona como la ciudadela o el de Joan Miró que son campamentos de negros que viven ahí.
elquenunca
pensando en el infinito
Cita de Hachesko
Emigrar a dónde si está todo igual...
Fuera de Cataluña por supuesto
Alex21mcpic
Cita de HHHHSIUQNAV
Llevo en Bcn (Sant Marti) desde 2010 pero el desmadre de incivismo que estoy viendo estos últimos años es ya desesperante

Hoy he salido a dar una vuelta y cada zona de basuras es literalmente un vertedero

La peña no respeta los colores y deja toda la mierda. Incluido muebles en cualquier lado.

Lo de los pakistaníes sentados en los bancos con sus pies descalzos y roñosos en la madera me hace hervir la sangre. Cerdos

Los parques ya son centros de reunión de Mumbai. Llegué a ver una madre poner a cagar a a su hijo y disimulando quiso dejar la cagada en la mitad del parque. Cuando me puse a aplaudirle cogió la cagada

Ahora con el calor ya la gente ha decidido que el salon de su casa es el parque o el banco de la calle y allí te los ves tirados sin camiseta y con la radio a tope y con la nevera portátil.

Desde la regulación hay la ostia de inmigrantes deambulando sin hacer nada, sospecha confirmada por mi peluquero que me reconoce que han venido cientos de Pakistánies de reino unido y Francia que nunca han pisado España por la regularácion. ,¿Como coño lo van a hacer entonces?.

Por mi trabajo conduzco mucho y lo de los latinos motorizados ya acojona. Menos luces que una patera. Hace dos semanas se empotro un peruano en moto en mi coche

Quiero cambiar de piso y en las inmobiliarias me reconocen que no hay pisos de alquiler
Por los impagos ya la gente los vende directamente.

Foreros del área de Bcn teneis la misma percepción?
Denuncia falsa de que perdieron el pasaporte hace no se cuántos meses, tarjeta sanitaria, empadronamiento, regularizar.

Facturar, facturar, facturar.
IROITE
Cita de Risaperro
Lo de los pakis sentados en el banco descalzos y sobándose las uñas rosoñas es para pegarles un tiro, y no hablemos de los parques de barcelona como la ciudadela o el de Joan Miró que son campamentos de negros que viven ahí.
Pues ...Elecciones en mano, los catalanes parecen sentirse muy cómodos con lo que tienen...

reo
...de noche y niebla
Cita de C-:
Para la regularizacion el primer requisito es que llevasen en españa 6 meses antes de que se aprobase

Además solo se le da el permiso de trabajo y si no lo encuentran creo que no se lo renuevan
Los requisitos solo son para que te los creas tú y te quedes tranquilo.
La mona lista
Hace años me fui lejos de tremendo estercolero. Vivir tranquilo es la auténtica salud.
Karl Bukowski
Ave Fénix
Cita de HHHHSIUQNAV
Llevo en Bcn (Sant Marti) desde 2010 pero el desmadre de incivismo que estoy viendo estos últimos años es ya desesperante

Hoy he salido a dar una vuelta y cada zona de basuras es literalmente un vertedero

La peña no respeta los colores y deja toda la mierda. Incluido muebles en cualquier lado.

Lo de los pakistaníes sentados en los bancos con sus pies descalzos y roñosos en la madera me hace hervir la sangre. Cerdos

Los parques ya son centros de reunión de Mumbai. Llegué a ver una madre poner a cagar a a su hijo y disimulando quiso dejar la cagada en la mitad del parque. Cuando me puse a aplaudirle cogió la cagada

Ahora con el calor ya la gente ha decidido que el salon de su casa es el parque o el banco de la calle y allí te los ves tirados sin camiseta y con la radio a tope y con la nevera portátil.

Desde la regulación hay la ostia de inmigrantes deambulando sin hacer nada, sospecha confirmada por mi peluquero que me reconoce que han venido cientos de Pakistánies de reino unido y Francia que nunca han pisado España por la regularácion. ,¿Como coño lo van a hacer entonces?.

Por mi trabajo conduzco mucho y lo de los latinos motorizados ya acojona. Menos luces que una patera. Hace dos semanas se empotro un peruano en moto en mi coche

Quiero cambiar de piso y en las inmobiliarias me reconocen que no hay pisos de alquiler

Eso te pasa por vivir en un barrio de mierda, vete a las afueras y no me refiero a Santa coloma o cornella y estarás más tranquilo
HHHHSIUQNAV
Cita de Karl Bukowski
Eso te pasa por vivir en un barrio de mierda, vete a las afueras y no me refiero a Santa coloma o cornella y estarás más tranquilo
Creo que de comprensión lectora vas mal, mi barrio hace dos años no era un barrio de mierda, ni lo es,pero se está convertiendo en ello poco a poco.
Huir a las afueras, la solución de los que crean esto con sus votos.
theplant
Viril: Miembro
Busca una estelada y arreglado. Todo eso tapará las miserias.
Lrg
Cita de Paq Estándar
Ni de coña. De momento al menos.
¿Dónde recomiendas emigrar?
5.4 V8 550
Te acompaño en el sentimiento pero eres masoquista si sigues en Cataluña,el cual es el mayor estercolero de España y top 5 en Europa.. quitando zonas de Suecia, Francia o Inglaterra..
HHHHSIUQNAV
Cita de 5.4 V8 550
Te acompaño en el sentimiento pero eres masoquista si sigues en Cataluña,el cual es el mayor estercolero de España y top 5 en Europa.. quitando zonas de Suecia, Francia o Inglaterra..

Lo que tengo es un alquiler donde pago poco y un salario donde gano mucho para lo que hago.
FAST _WORM
Yo soy el Arcarde
Cita de Bruni
42 años en el Clot y no comparto para nada tu opinión, pero claro no es lo mismo vivir al lado de glories que pasado rambla prim.
Estás tu para hablar... El parque del Clot, la explanada de cemento la de marronidos tela telita las tardes y los fines de semana por no hablar de todos los sin techo que hacen de todo en el mismo parque o la plaza de delante del día con lo que se junta ahí a veces en los bancos, monitorizando quien sale del Día con paquetes de Amazon.
Lrg
Up
Karl Bukowski
Ave Fénix
Cita de HHHHSIUQNAV
Creo que de comprensión lectora vas mal, mi barrio hace dos años no era un barrio de mierda, ni lo es,pero se está convertiendo en ello poco a poco.
Huir a las afueras, la solución de los que crean esto con sus votos.
Siempre ha sido un barrio obrero de emigrantes de otras partes de España y con gente humilde pero ya se sabe que algunos muy decentes y una gran parte unos liados de cuidado sobre todo los hijos de los que emigraron y con lo que es baracelona de los barrios baratos que atrajo aún más chusma, al lado de la mina no me jodas va que no va a haber marroneo si yo recuerdo pasar por algunas partes que es una mina 2.0 micropisos hacinados. Porque será que hay una pedazo comisaría enorme ahí mismo.
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de HHHHSIUQNAV

paso por esa zona relativamente a menudo y si que la veo degradada

mas cuando recuerdo mi infancia en ese barrio, no es que fuese pa tirar cohetes pero ahora aglutina lo peor de la inmigracion mala (sin irse de madre pero con una clara degradacion) y la gentrificacion (mas tirando para clot/glorias/poblenou)
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de FAST _WORM
Estás tu para hablar... El parque del Clot, la explanada de cemento la de marronidos tela telita las tardes y los fines de semana por no hablar de todos los sin techo que hacen de todo en el mismo parque o la plaza de delante del día con lo que se junta ahí a veces en los bancos, monitorizando quien sale del Día con paquetes de Amazon.
ese parque podrian coger y bombardearlo con napalm de tanto moronegrosudaca que hay
Bruni
Cita de FAST _WORM
Creo que estoy para hablar si, porque igual llevo yo más años en el barrio que tú en este mundo.

Me parece genial que des tu opinion, pero baja un par de peldaños el tono.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día