El Xocas lleva escondido días por verguenza
Hoy 21:06
|
Grande xonklas |
Hoy 21:07
|
El Xokas, cuando abra directo, que está esperando el momento, va a tener con la tontería 50.000 personas viendo las barbaridades que va a decir. Joder, que es un personaje ragebait, si todo esto le está viniendo de cojones. Y lo de BK, pues mira, Xokas lleva diciendo gano mas que tu madre en 20 años, o he bloqueado a tu madre de guasap y mierdas así toda la puta vida. Esto no dice nada bueno de BK: O tiene un tío de marketing que no ha estudiado lo más mínimo a quien contrata, o tiene a un becario que le hace gracia el Xokas. Por h o por B, BK es una jodida inútil. Y sinceramente, que a mi no me cae bien siquiera, pero en dos semanas esto está olvidado, como sus multicuentas, y le meterán en cualquier mierda, porque para bien o para mal, genera un feed que pocos consiguen. Ahí está, trending topic tres días seguidos y cien hilos en FC. (que le beneficia). Cuanto mas hablais de el, mas pasta gana. Y no, no soy una multicuentas del Xokas. |
Hoy 21:08
| "No entiendo como (alguien) lo ve, si es un (tipo) con cero habilidades". No perdamos el lenguaje o acabaremos como el que criticamos. |
Hoy 21:10
|
El Xokas, cuando abra directo, que está esperando el momento, va a tener con la tontería 50.000 personas viendo las barbaridades que va a decir.
Joder, que es un personaje ragebait, si todo esto le está viniendo de cojones. Y lo de BK, pues mira, Xokas lleva diciendo gano mas que tu madre en 20 años, o he bloqueado a tu madre de guasap y mierdas así toda la puta vida. Esto no dice nada bueno de BK: O tiene un tío de marketing que no ha estudiado lo más mínimo a quien contrata, o tiene a un becario que le hace gracia el Xokas. Por h o por B, BK es una jodida inútil. Y sinceramente, que a mi no me cae bien siquiera, pero en dos semanas esto está olvidado, como sus multicuentas, y le meterán en cualquier mierda, porque para bien o para mal, genera un feed que pocos consiguen. Ahí está, trending topic tres días seguidos y cien hilos en FC. (que le beneficia). Cuanto mas hablais de el, mas pasta gana. Y no, no soy una multicuentas del Xokas. |