El Xocas lleva escondido días por verguenza

electroduende
Vergüenza me daría a mí verme en el espejo y tener ese geto
XxDavicinxX
ForoCoches: Miembro
Mientras a los retrasados pielesfinas y mugrosos os haga llorar tiene todo mi apoyo
chow-chow
Shhhh
Cita de Herbert Garris
Ni un vídeo, ni un tweet… le ha sacado los colores Burguer King con un buen par

Ojalá el resto de marcas le retiren el patrocinio
Está gastándose lo que cobró. Lo mismo que tú padre tras 20 años trabajando.

Grande xonklas
Lenerea
El Xokas, cuando abra directo, que está esperando el momento, va a tener con la tontería 50.000 personas viendo las barbaridades que va a decir.

Joder, que es un personaje ragebait, si todo esto le está viniendo de cojones.

Y lo de BK, pues mira, Xokas lleva diciendo gano mas que tu madre en 20 años, o he bloqueado a tu madre de guasap y mierdas así toda la puta vida.

Esto no dice nada bueno de BK: O tiene un tío de marketing que no ha estudiado lo más mínimo a quien contrata, o tiene a un becario que le hace gracia el Xokas. Por h o por B, BK es una jodida inútil.

Y sinceramente, que a mi no me cae bien siquiera, pero en dos semanas esto está olvidado, como sus multicuentas, y le meterán en cualquier mierda, porque para bien o para mal, genera un feed que pocos consiguen. Ahí está, trending topic tres días seguidos y cien hilos en FC. (que le beneficia).

Cuanto mas hablais de el, mas pasta gana. Y no, no soy una multicuentas del Xokas.
Arruson
Andrés
Cita de InversorMan
No entiendo como nadie lo ve. Si es un tio con 0 habilidades
"No entiendo como (alguien) lo ve, si es un (tipo) con cero habilidades". No perdamos el lenguaje o acabaremos como el que criticamos.
Srgonzalo
Cita de Lenerea
El Xokas, cuando abra directo, que está esperando el momento, va a tener con la tontería 50.000 personas viendo las barbaridades que va a decir.

Joder, que es un personaje ragebait, si todo esto le está viniendo de cojones.

Y lo de BK, pues mira, Xokas lleva diciendo gano mas que tu madre en 20 años, o he bloqueado a tu madre de guasap y mierdas así toda la puta vida.

Esto no dice nada bueno de BK: O tiene un tío de marketing que no ha estudiado lo más mínimo a quien contrata, o tiene a un becario que le hace gracia el Xokas. Por h o por B, BK es una jodida inútil.

Y sinceramente, que a mi no me cae bien siquiera, pero en dos semanas esto está olvidado, como sus multicuentas, y le meterán en cualquier mierda, porque para bien o para mal, genera un feed que pocos consiguen. Ahí está, trending topic tres días seguidos y cien hilos en FC. (que le beneficia).

Cuanto mas hablais de el, mas pasta gana. Y no, no soy una multicuentas del Xokas.
Totalmente de acuerdo y es que es lo que va a pasar, Internet tiene la memoria muy corta, en cuanto pase otra cosa y se cambie de tema, ya está, todo olvidado y en un tiempo lo veremos colaborando con otras marcas
kenny.
Qué es eso?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día