Tema juegos de MIEDO. Soy un CAGAO.
Hoy 15:09
|
Empieza por los Resident Evil 4,5,6 que son más acción. Luego ya puedes probar el resto. Los 7,8,9 tienen partes de más angustia donde no puedes defenderte (sobre todo el 7, que es la mitad del juego). |
Hoy 15:10
|
Buah, eso que te pierdes, en outlast cuando vas por el manicomio y solo puedes ver con la cámara con visión nocturna y se te van agotando las pilas y hasta te quedas sin cámara.... buf, además jugando por la noche con auriculares, la luz apagada, la puerta del pasillo abierta y los gatos cada dos por tres saltando al respaldo de mi silla. Perfection. |
Hoy 15:56
|
Shurs, soy un puto cagao. Pelis de miedo nunca veo. He visto las típicas por presión de colegas y la verdad que luego lo paso mal jajaja (todas las de expediente warren, anabelle, la monja, etc...)
La cosa es que llevo toda la vida escuchando maravilla de los Silent Hill y los Resident Evil y pues me pica el gusanillo. Los shurs que seáis igual de cagaos que yo, ¿los habéis jugado? ¿Se acaba llevando bien o son para apagar el pc/consola a los diez minutos? Fijaos que cuando me pase el TLOU 1 y 2 lo pasé regular con la tensión de que me apareciese en algún momento un bicho. En fin me molaría darles una oportunidad, pero quiero ver opiniones de los shurs que sean como yo. Edito: De las dos sagas no tengo ni idea del orden para jugarlas. Si al final me animo a dar el paso, ¿por cuál empezaríais vosotros? Igual con TLOU. Creo que mereció la pena pero no sé si volveré a jugar a algo similar. |
Hoy 16:02
|
Buah, eso que te pierdes, en outlast cuando vas por el manicomio y solo puedes ver con la cámara con visión nocturna y se te van agotando las pilas y hasta te quedas sin cámara.... buf, además jugando por la noche con auriculares, la luz apagada, la puerta del pasillo abierta y los gatos cada dos por tres saltando al respaldo de mi silla.
Perfection. |
Hoy 16:05
|
Shurs, soy un puto cagao. Pelis de miedo nunca veo. He visto las típicas por presión de colegas y la verdad que luego lo paso mal jajaja (todas las de expediente warren, anabelle, la monja, etc...)
La cosa es que llevo toda la vida escuchando maravilla de los Silent Hill y los Resident Evil y pues me pica el gusanillo. Los shurs que seáis igual de cagaos que yo, ¿los habéis jugado? ¿Se acaba llevando bien o son para apagar el pc/consola a los diez minutos? Fijaos que cuando me pase el TLOU 1 y 2 lo pasé regular con la tensión de que me apareciese en algún momento un bicho. En fin me molaría darles una oportunidad, pero quiero ver opiniones de los shurs que sean como yo. Edito: De las dos sagas no tengo ni idea del orden para jugarlas. Si al final me animo a dar el paso, ¿por cuál empezaríais vosotros? |
Hoy 18:44
|
A día de hoy juego super tranquilo, como si estuviera en un mario. También en parte porque la calidad de los juegos de este tipo han bajado mucho, recurren mucho a "girar la cámara y te pegan un grito", o tienen autosaves cada 2 minutos. Juegos como el amnesia o el alien isolation con auto saves largos y con enemigos que no puedes matar y siempre tienes que huir hay pocos, además con una buena ambientación claro. Estoy esperando el alien isolation 2 como agua de mayo pero sé que no va a ser lo mismo. De momento estoy en el dead space remake pero los juegos donde puedes matar a los enemigos por muy de terror que sean al final no es lo mismo tampoco. |
Hoy 18:55
|
Pues por lo que me decis, descartado el alien isolation jajaja. Lo más probable es que entonces empiece con algún RE, el 4 remake como nos ha comentado @Tagardino, además de ese SOMA.
Es un buen punto de inicio porque parece un juego de terror pero no lo es, tiene una historia chula y además en el modo seguro vas a tener esa sensación tensa de que te va a aparecer algún bicho pero tienes la tranquilidad de que no lo va a hacer. Es algo así como ir al pasaje del terror, que estás tenso por si te aparece Freddy pero si te agobias tienes la certeza de que sabes que lo que te va a aparecer es un señor que se llama Anselmo y conduce una Picasso y no te va a pasar nada porque no puede interactuar de más contigo. |