¿Te parece una temeridad ir a 150-160km/h por la autopista?
Hoy 10:37
|
creo que si la dupla maquina-conductor acompaña podemos ir a 150 sin problema, el tema son los malos conductores corriendo, y los coches sin mantenimientos y destartalados corriendo, y peor aún ambos a la vez. Dicho esto, 150 es 150 máximo y adecuando según situación, tráfico, curvas, estado del asfalto, clima. Y no 180 ni 200 |
Hoy 10:40
|
Si, siempre y cuando siga habiendo gente que tiene miedo a la velocidad y vaya a 100 o incluso menos.. esa diferencia de velocidad causaría muchos problemas. Habría primero que obligar a ir minimo a 120kmh para compensar |
Hoy 10:45
| Depende del vehículo, del estado de la carretera, del conductor, del clima... puede ser un puto peligro, o algo totalmente llevadero. |
Hoy 10:46
|
Voy mejor yo a 180 en mi coche que los tali120 a 110 en su mierda con ruedas.
Son gente sin criterio que cree que tienes tan poco criterio como ellos y sacan pecho de no tener que pensar por que el estado les da las decisiones ya tomadas Se les puede detectar facilmente por frases sin sentido como "me lleva y me trae", "no tengo tanta prisa" o "sal antes de casa". |
Hoy 13:19
| Depende del sitio y del vehículo pero en autopistas y autovías con buena visibilidad y buen estado del firme en un coche en buen estado no veo el problema, yo suelo ir a cruceros de 170 normalmente y no hay ningún problema si se conduce con un mínimo de responsabilidad. |
Hoy 20:10
|
Con la fauna de conductores que pululan por nuestras carreteras, la poca cultura vial y egoísmo que veo en las carreteras, no lo veo. Los camiones siguen a su misma velocidad, por lo que pasarían a ser un obstáculo mayor. Habría gente que por el motivo que sea quieren seguir a sus 110 o 120 que pasarían tambiéna ser obstáculos en la carretera. Este límite también daría alas a algunos que pretenderían ir a esa velocidad esté como esté de saturada la vía, lo que aumentaría el número de nerviosos que te dan las luces y te comen el culo porque no estás literalmente pegado al coche de delante. Creo que aumentarían mucho los accidentes en cadena por alcance. |