No sé qué jugar después de de estos 3 JUEGAZOS

Selviña
ForoCoches: Usuario
Cita de TigerWoods
Entiendo al OP totalmente, pero a ti también.
Intenté jugar el RDR2 3 o 4 veces y todas lo dropee. Infumable las primeras horas del juego.

Este invierno cuando monté el PC nuevo estuve usando el RDR2 para hacer pruebas y a la fuerza avancé un poco y ahí fui victima. Me enganché totalmente al juego, tanto que ahora estoy retrasando todo lo posible el final porque no quiero acabarlo y tener el vació que comentas. Me ha flipado y encantado, obra maestra total, con el fallo del principio.

Al OP @Moha , el Cyberpunk merece la pena? Esta chula la historia?
El cyberpunk es de los pocos que podrían llenar el vacío después del RDR2.
Finalfantasy
The witcher 3?
hay_meneo
Usuario Premium
Para mí el Kingdom Come tiene mejor historia que el Cyberpunk.

Pero si no te gustó la lentitud del RDR2 pues el inicio del KC se te va a hacer bola también.
Outlaw Effectz
ForoCoches: Miembro VIP
God of war, elden ring, dead space 2
Shoman
Error 404
Cita de skyqv
Half Life 1, 3, Alix
Dime dónde conseguir el 3 que me lo meto en vena xD
Moha
ForoCoches: Miembro
Cita de TigerWoods
Entiendo al OP totalmente, pero a ti también.
Intenté jugar el RDR2 3 o 4 veces y todas lo dropee. Infumable las primeras horas del juego.

Este invierno cuando monté el PC nuevo estuve usando el RDR2 para hacer pruebas y a la fuerza avancé un poco y ahí fui victima. Me enganché totalmente al juego, tanto que ahora estoy retrasando todo lo posible el final porque no quiero acabarlo y tener el vació que comentas. Me ha flipado y encantado, obra maestra total, con el fallo del principio.

Al OP @Moha , el Cyberpunk merece la pena? Esta chula la historia?
Juégalo con la expansión porque el juego base se queda corto. La historia, personajes y ambientación es un 10, pero como juego rpg se queda muy atrás respecto a The Witcher 3. En general muy buen juego, notable alto.
RbNNN
Galicia calidade
Cita de Nerlens
RDR2. Toma cafeína, algo que te mantenga despierto las primeras horas, hasta que te asientes en el primer campamento. Una vez superado ese momento que para muchos es insufrible (para mí no), estarás a los mandos del mejor juego de la generación pasada (en mi opinión). Y ya después todo va sobre ruedas.

Una vez termines el juego sentirás un vacío difícil de llenar.
Hilo cerrado.
CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
De los que mencionas juega sin duda al like a dragon, es muy divertido y la historia te va a gustar sí o sí, luego infinite wealth
Moha
Cita de Vana
en forotuberculosis se indignaran porque no te gusta rdr2 menuda chapa de juego.

por otra parte, tremendos juegazos los demas, has probado los souls?
Juegazos los souls, me he pasado DS, DS2, DS3, Elden Ring y Lords of the Fallen. Tengo pendientes por jugar Wo Long, Lies of p y el DLC de Elden Ring.

EDITO: las primeras horas de RDR2 me parecen el peor inicio en un videojuego.
skyqv
Cita de Shoman
Dime dónde conseguir el 3 que me lo meto en vena xD
ostras shur, ni me habia dado cuenta, las ganas llegan hasta el subconsciente.
8mikelx8
menudo coñazo de juegos shur enhorabuena por terminarlos 4 horas al cyberbug y casi muero del asco te recomiendo el rdr2 otro tostón de juego para que flipes en colores ya
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
Cita de Moha
Juegazos los souls, me he pasado DS, DS2, DS3, Elden Ring y Lords of the Fallen. Tengo pendientes por jugar Wo Long, Lies of p y el DLC de Elden Ring.

EDITO: las primeras horas de RDR2 me parecen el peor inicio en un videojuego.
jajaja literal

Si no te has pasado el dlc de elden ring no se que esperas, no sabes lo que te pierdes
Unforgettable
No juegues nada
Moha
Cita de Tabris
para terminar de sentirte vacio al acabar, ver a por NieR Automata, venia a recomendarlo del tiron y he leido que ya lo estabas jugando, pero eh el FINAL A es solo el tutorial del juego, sigue jugando despues
Pues me he terminado el final A en 12 horas y la verdad es que no tengo ganas de seguir jugando. No me ha hecho click ni la historia, jugabilidad ni la ambientación.

Me parece un juego divertido, pero tener que repetir lo mismo otra vez solo por la historia no sé yo si me compensa.

Algún consejo, me veo los demás finales en Youtube o merece la pena jugar por obligación sólo para ver los demás finales? Tanto cambia el juego?
pancherre
The Witcher 3Final fantasy 7 remake
Spiderman 2
Mafia: The Old Country
Argonh
Baldurs gate 3. Una vez haces click con el juego no paras, incluso se convierte en uno de tus favoritos de toda la vida.
Tabris
Cita de Moha
Pues me he terminado el final A en 12 horas y la verdad es que no tengo ganas de seguir jugando. No me ha hecho click ni la historia, jugabilidad ni la ambientación.

Me parece un juego divertido, pero tener que repetir lo mismo otra vez solo por la historia no sé yo si me compensa.

Algún consejo, me veo los demás finales en Youtube o merece la pena jugar por obligación sólo para ver los demás finales? Tanto cambia el juego?
no vas a repetir lo mismo "mas o menos"

la segunda vuelta si que es la misma historia pero desde el punto de vista de 9S y con su jugabilidad basada en el pirateo, es mas corta, bastante mas, y veras lo que hizo 9S cuando no estaba acompañando a 2B y entonces, habras completado el tutorial completo del juego y podras jugar a Nier Automata, donde ya si que cambiara todo e iras mas alla de la historia de 2B y 9S

ya, lo que tu veas
Kupo
Me extraña que te guste E33, Cyberpunk, SH2 y no te guste RDR2. Es narrativo, y uno de los mejores juegos de la historia. Las conversaciones chapas están construyendo la narrativa.

SH2 es el mejor juego de terror de la historia, aún amando la saga RE, el remake de SH2 es una barbaridad
Persona5 si te aburrió a las 45h no juegues más, es todo el rato igual.
Nier tiene una reflexión interesante pero si has jugado o visto películas/animes/libros de esos temas está algo quemado y no te sorprenderá tanto.

Yo le daría una oportunidad a RDR2, las primeras horas es lento por la narrativa. Si ni así te gusta pues o RE2 si buscas jugabilidad o Like a Dragon si buscas narrativa. Pero también te vas a comer un inicio lento como en RDR2

Cita de Moha

Han salido los créditos pero no es el final. Vas a ver algunas conversaciones similares pero cambia el gameplay, y después llegas al mismo punto y sigue la historia. No te has pasado ni medio juego en realidad.

Es el final de un arco, no del juego.
Vaus
Cita de Gwyn
Baldur's Gate 3
This.

Ojo, no es para todo el mundo, pero no hay juego remotamente parecido a este.
Sr. Wallace
Ese día iba muy pasao...
KCD 2 ese es el bueno
johnny5es
Johnny Thunderdrone
Cita de Moha
Estos han sido mis últimos tres juegos:

Cyberpunk 2077
Silent Hill 2
Expedition 33

Me siento vacío ya que ningún juego me llena como los anteriores.

Recomendarme juegazos shurs, había pensado en jugar alguno de éstos:

-Persona 5 Royal (lo dejé a medias tras 45 horas)
-Nier Automata (llevo 7 horas, por ahora no me parece una obra maestra)
-Residen Evil 7 (lo empecé y por ahora muy inferior a SH2)
-Resident Evil 2
-Yakuza 7 like a dragon
-Kingdom Come Deliverance 1
-RDR2: en tres horas ya me cansé de dar paseos con el caballo y leer las conversaciones chapas mientras me explican los controles.
Monkey island 1 y 2 la mejor saga de todos los tiempos
johnny5es
Johnny Thunderdrone
Cita de Gwyn
Baldur's Gate 3
Al fin lo voy a poder jugar con lo que me flipa la historia y el asco que me daba las peleas por turnos, han creado un mod de accion directa y acaba pareciendo mas un diablo a la hora de peleas, no sabéis la alegría que me dio descubrir esto, por que se que me estaba perdiendo una gran historia. Saludos
Ohlins
Qmirasbobo
Cita de johnny5es
Al fin lo voy a poder jugar con lo que me flipa la historia y el asco que me daba las peleas por turnos, han creado un mod de accion directa y acaba pareciendo mas un diablo a la hora de peleas, no sabéis la alegría que me dio descubrir esto, por que se que me estaba perdiendo una gran historia. Saludos
Donde está ese mod shur ?
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Hotel Dusk

Cita de Moha
Estos han sido mis últimos tres juegos:

Cyberpunk 2077
Silent Hill 2
Expedition 33

Me siento vacío ya que ningún juego me llena como los anteriores.

Recomendarme juegazos shurs, había pensado en jugar alguno de éstos:

-Persona 5 Royal (lo dejé a medias tras 45 horas)
-Nier Automata (llevo 7 horas, por ahora no me parece una obra maestra)
-Residen Evil 7 (lo empecé y por ahora muy inferior a SH2)
-Resident Evil 2
-Yakuza 7 like a dragon
-Kingdom Come Deliverance 1
-RDR2: en tres horas ya me cansé de dar paseos con el caballo y leer las conversaciones chapas mientras me explican los controles.
Morgect
Tempus fugit
tienes fomo, asi que paso de recomendarte nada

madura primero, calmate y luego hablamos
Tommy.Shelby
Cita de johnny5es
Cómo es eso?
FranBenzal7
Baldurs gate 3

Slay the spire
UsuarioDeForo
Y silent hill F?
johnny5es
Johnny Thunderdrone
Cita de Ohlins
Donde está ese mod shur ?