No sé qué jugar después de de estos 3 JUEGAZOS
18-jul-2026 16:09
|
Entiendo al OP totalmente, pero a ti también.
Intenté jugar el RDR2 3 o 4 veces y todas lo dropee. Infumable las primeras horas del juego. Este invierno cuando monté el PC nuevo estuve usando el RDR2 para hacer pruebas y a la fuerza avancé un poco y ahí fui victima. Me enganché totalmente al juego, tanto que ahora estoy retrasando todo lo posible el final porque no quiero acabarlo y tener el vació que comentas. Me ha flipado y encantado, obra maestra total, con el fallo del principio. Al OP @Moha , el Cyberpunk merece la pena? Esta chula la historia? |
18-jul-2026 16:21
|
Para mí el Kingdom Come tiene mejor historia que el Cyberpunk. Pero si no te gustó la lentitud del RDR2 pues el inicio del KC se te va a hacer bola también. |
18-jul-2026 21:26
|
Entiendo al OP totalmente, pero a ti también.
Intenté jugar el RDR2 3 o 4 veces y todas lo dropee. Infumable las primeras horas del juego. Este invierno cuando monté el PC nuevo estuve usando el RDR2 para hacer pruebas y a la fuerza avancé un poco y ahí fui victima. Me enganché totalmente al juego, tanto que ahora estoy retrasando todo lo posible el final porque no quiero acabarlo y tener el vació que comentas. Me ha flipado y encantado, obra maestra total, con el fallo del principio. Al OP @Moha , el Cyberpunk merece la pena? Esta chula la historia? |
18-jul-2026 21:43
|
RDR2. Toma cafeína, algo que te mantenga despierto las primeras horas, hasta que te asientes en el primer campamento. Una vez superado ese momento que para muchos es insufrible (para mí no), estarás a los mandos del mejor juego de la generación pasada (en mi opinión). Y ya después todo va sobre ruedas.
Una vez termines el juego sentirás un vacío difícil de llenar. |
18-jul-2026 21:44
| De los que mencionas juega sin duda al like a dragon, es muy divertido y la historia te va a gustar sí o sí, luego infinite wealth |
18-jul-2026 21:46
|
EDITO: las primeras horas de RDR2 me parecen el peor inicio en un videojuego. |
Editado: 18-jul-2026 21:48 -
18-jul-2026 21:56
| ostras shur, ni me habia dado cuenta, las ganas llegan hasta el subconsciente. |
18-jul-2026 22:11
| menudo coñazo de juegos shur enhorabuena por terminarlos 4 horas al cyberbug y casi muero del asco te recomiendo el rdr2 otro tostón de juego para que flipes en colores ya |
18-jul-2026 22:22
|
Si no te has pasado el dlc de elden ring no se que esperas, no sabes lo que te pierdes |
Ayer 13:19
|
Me parece un juego divertido, pero tener que repetir lo mismo otra vez solo por la historia no sé yo si me compensa. Algún consejo, me veo los demás finales en Youtube o merece la pena jugar por obligación sólo para ver los demás finales? Tanto cambia el juego? |
Ayer 13:31
| Baldurs gate 3. Una vez haces click con el juego no paras, incluso se convierte en uno de tus favoritos de toda la vida. |
Ayer 13:54
|
Pues me he terminado el final A en 12 horas y la verdad es que no tengo ganas de seguir jugando. No me ha hecho click ni la historia, jugabilidad ni la ambientación.
Me parece un juego divertido, pero tener que repetir lo mismo otra vez solo por la historia no sé yo si me compensa. Algún consejo, me veo los demás finales en Youtube o merece la pena jugar por obligación sólo para ver los demás finales? Tanto cambia el juego? la segunda vuelta si que es la misma historia pero desde el punto de vista de 9S y con su jugabilidad basada en el pirateo, es mas corta, bastante mas, y veras lo que hizo 9S cuando no estaba acompañando a 2B y entonces, habras completado el tutorial completo del juego y podras jugar a Nier Automata, donde ya si que cambiara todo e iras mas alla de la historia de 2B y 9S ya, lo que tu veas
|
Ayer 15:17
|
Me extraña que te guste E33, Cyberpunk, SH2 y no te guste RDR2. Es narrativo, y uno de los mejores juegos de la historia. Las conversaciones chapas están construyendo la narrativa. SH2 es el mejor juego de terror de la historia, aún amando la saga RE, el remake de SH2 es una barbaridad Persona5 si te aburrió a las 45h no juegues más, es todo el rato igual. Nier tiene una reflexión interesante pero si has jugado o visto películas/animes/libros de esos temas está algo quemado y no te sorprenderá tanto. Yo le daría una oportunidad a RDR2, las primeras horas es lento por la narrativa. Si ni así te gusta pues o RE2 si buscas jugabilidad o Like a Dragon si buscas narrativa. Pero también te vas a comer un inicio lento como en RDR2 Pues me he terminado el final A en 12 horas y la verdad es que no tengo ganas de seguir jugando. No me ha hecho click ni la historia, jugabilidad ni la ambientación.
Me parece un juego divertido, pero tener que repetir lo mismo otra vez solo por la historia no sé yo si me compensa. Algún consejo, me veo los demás finales en Youtube o merece la pena jugar por obligación sólo para ver los demás finales? Tanto cambia el juego? Es el final de un arco, no del juego. |
Ayer 18:16
|
Estos han sido mis últimos tres juegos:
Cyberpunk 2077 Silent Hill 2 Expedition 33 Me siento vacío ya que ningún juego me llena como los anteriores. Recomendarme juegazos shurs, había pensado en jugar alguno de éstos: -Persona 5 Royal (lo dejé a medias tras 45 horas) -Nier Automata (llevo 7 horas, por ahora no me parece una obra maestra) -Residen Evil 7 (lo empecé y por ahora muy inferior a SH2) -Resident Evil 2 -Yakuza 7 like a dragon -Kingdom Come Deliverance 1 -RDR2: en tres horas ya me cansé de dar paseos con el caballo y leer las conversaciones chapas mientras me explican los controles. |
Ayer 18:18
| Al fin lo voy a poder jugar con lo que me flipa la historia y el asco que me daba las peleas por turnos, han creado un mod de accion directa y acaba pareciendo mas un diablo a la hora de peleas, no sabéis la alegría que me dio descubrir esto, por que se que me estaba perdiendo una gran historia. Saludos |
Ayer 18:39
|
Al fin lo voy a poder jugar con lo que me flipa la historia y el asco que me daba las peleas por turnos, han creado un mod de accion directa y acaba pareciendo mas un diablo a la hora de peleas, no sabéis la alegría que me dio descubrir esto, por que se que me estaba perdiendo una gran historia. Saludos
|
Ayer 19:24
|
Hotel Dusk Estos han sido mis últimos tres juegos:
Cyberpunk 2077 Silent Hill 2 Expedition 33 Me siento vacío ya que ningún juego me llena como los anteriores. Recomendarme juegazos shurs, había pensado en jugar alguno de éstos: -Persona 5 Royal (lo dejé a medias tras 45 horas) -Nier Automata (llevo 7 horas, por ahora no me parece una obra maestra) -Residen Evil 7 (lo empecé y por ahora muy inferior a SH2) -Resident Evil 2 -Yakuza 7 like a dragon -Kingdom Come Deliverance 1 -RDR2: en tres horas ya me cansé de dar paseos con el caballo y leer las conversaciones chapas mientras me explican los controles. |
Ayer 20:33
|
tienes fomo, asi que paso de recomendarte nada madura primero, calmate y luego hablamos |
Ayer 20:34
|
Al fin lo voy a poder jugar con lo que me flipa la historia y el asco que me daba las peleas por turnos, han creado un mod de accion directa y acaba pareciendo mas un diablo a la hora de peleas, no sabéis la alegría que me dio descubrir esto, por que se que me estaba perdiendo una gran historia. Saludos
|
Hoy 03:16
|
Aquí lo tienes shur: https://www.nexusmods.com/baldursgate3/mods/12614 ahí tienes el mod |
Editado: 03:22 -
menuda chapa de juego.