Voy a montar una "Steam Machine" por piezas y os cuento el proceso

Waterman
ForoCoches: Miembro
¿Que tal va la refrigeracion de hardware potente en esas cajas tan pequeñas? la steam machine es basicamente un cubo con un disipador que lo ocupa casi en su totalidad, no se hasta que punto eso se puede rendir igual en pcs hechos a mano.
Scaleless
Cita de Vaus
Yo no montaría esa gráfica para una TV 4K, pero allá cada uno. Es algo más potente que la mierda que monta la Steam Machine, si, pero la sigo viendo corta para juegos actuales.
¿Ha dicho que la quiere para juegos actuales?
NordschleifeV8
Cita de Vaus
Yo no montaría esa gráfica para una TV 4K, pero allá cada uno. Es algo más potente que la mierda que monta la Steam Machine, si, pero la sigo viendo corta para juegos actuales.
Metes el FSR4, escalas desde 1080p y a tirar. Es que me hace gracia que se diga esto de gráficas que son igual o algo más potentes que PS5 y con FSR4

No leo a nadie decir "se queda ya corta la PS5, estírate mejor a la Pro"
Donkey_Punch
Cita de NordschleifeV8
Metes el FSR4, escalas desde 1080p y a tirar. Es que me hace gracia que se diga esto de gráficas que son igual o algo más potentes que PS5 y con FSR4

Vengo de tener una play 4 slim en el salón.
Da 1080p, y en mi tele desde el sofá yo lo veo de puta madre.

Depende del juego, jugaré con la configuración gráfica,con el FSR, con el QHD... no tengo la pretensión de que sea un equipo super premium.
Vaus
Cita de Scaleless
¿Ha dicho que la quiere para juegos actuales?
Tampoco ha dicho lo contrario.

Cita de NordschleifeV8

En ningún momento he comparado con consolas, hablo de PC que es lo que se monta el shur.

En general no me gusta el FSR4 en modo rendimiento, para mi emborrona la imagen bastante por no hablar de los problemas de flasheos, parpadeos o ghosting. Pero bueno, supongo que dependerá de la pantalla, la distancia y lo quisquilloso que sea cada uno.

En el PC que tengo conectado a la TV puse una 5070 y hubo bastantes que me dijeron que se quedaría justa y me estirase a una 5080. Al final esto depende de como lo vea cada uno.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día