Pareja de Españoles hipotecan sus vacaciones y aun asi no podran pagarlo
Hoy 14:47
| A ver cuando se pone de moda en las malditas RRSS doblar el lomo y tener 4 hijos. Que descerebrado sin personalidad. |
Hoy 14:47
|
Pues parece ser que el campo estará lleno de argentinos, de dónde sacan la pasta? País con un PIB bajo. La palancas? |
Hoy 14:50
|
Es un clickbait de manual. ""lo único que da significado a su puta vida, su vida y su estabilidad emocional e integridad física"" Os la están dando con queso para sacar mas de 1.000€ con las reproducciones. |
Hoy 14:55
|
dos mil. dos mil euros. han tenido que pedir un credito por dos mil euros. 2 0 0 0 euros encima no por una urgencia veterinaria, o se les ha roto el coche o algo que digas "bueno, un imprevisto y ganan poquito, pobre gente". Nono, un viaje, un viaje que puedes organizar con tiempo, con meses de ahorro... a mi me están grabando |
Hoy 15:00
| Retrasados pero vamos es a lo que lleva esta basura de sociedad la gente ya no puede acceder a una vida digna así que intentan tapar eso con viajes, animales o conciertos |
Hoy 15:00
|
Para "ser un 2013" no estás muy puesto en el foro. Aquí se viene llorado de casa. Mira macho tu estabas en la onda pero la onda cambió y te has quedado más atrás que la bola del remolque. |
Hoy 15:06
|
(No sé yo si los q viven en Haití o Yemen o Burundi o sudan o Palestina y así hasta el infinito... estarán d acuerdo con tu afirmación) |
Hoy 15:09
| Lo de pedir un préstamo para irse de vacaciones, muy normal no lo veo xD Si tienes la pasta te vas, sino pues te quedas en tu casita y au |
Hoy 15:11
| vaya tela con la sociedad de hoy en dia, al campo con una zoleta al sol a labrar ya verás se le quitan a los dos las pamplinas en 10 min |
Hoy 15:31
|
"Necesito tal o cual cosa para mi estabilidad emocional" Esa frase define como esta la salud mental de una persona más que cualquier otra cosa. De verdad piensan que haciendo o comprando algo ya va a mejorar su estabilidad emocional? Eso se llama dopamina y como están intoxicados por las putas redes sociales, cada vez necesitan estímulos mayores. Es como el yonki que empezó con medio pollo los fines de semana ya lleva 3 pollos al día... Si de verdad necesitan esos "estímulos" para su estabilidad emocional, tengo malas noticias, el sistema ya lo tienes jodido y no puedes/quieres verlo. Si ademas necesitas endeudarte, pues el problema ya lo llevas a un nivel superior. Puta sociedad nos esta quedando. |
Hoy 15:36
|
Entiendo que son churros… Los peores vuelos escalas larguísimas y un suicidio son 650€ por persona en temporada baja… cualquier vuelo decente son 800€ por persona mínimo. Entiendo que van pasan UN día y vuelven. Vaya mongolos |
Hoy 15:38
| ¿Lo de meter el importe de las cuotas del préstamo en una cuenta remunerada e irse de viaje al año siguiente, pagando al contando y ahorrándose los intereses no lo contemplan? |
Hoy 15:41
| Con 1000 euros les da para comprar el vuelo y si acaso no? Han pensado el resto de gastos alli? Jajajajajaja luego el problema es la vivienda.... |
Hoy 15:42
|
Hoy 15:49
| Está claro que es un bait para subir visualizaciones en tiktok, alguno de verdad creéis que es en serio? |
Hoy 15:53
|
El hilo tiene 16 paginas el algoritmo deberia viralizarlos y los tiene medio muertos. No creo que sea clickbait. |
.