[ULTIMA HORA]Detenido en Salamanca Héctor de Miguel,alias Queque.

Mister Muffin
Fachosfera: Miembro
Cita de MalakrestaCo
10 años la Kitchen

De Montoro no sabemos nada

Cuando haya sentencia no les daréis dos años para que la acaten.

12 años lleva Pujol, el amigo de todos.
Mister Muffin
Cita de tuttoeniente
Vaya puta escoria infecta el Alfonso. Lo tiene todo el hijo de puta: llorica, mamón y chivato.
y también tiene los 40000 leuros de la piltrafilla asquerosa esa
tuttoeniente
Nuff Said
Cita de Mister Muffin
y también tiene los 40000 leuros de la piltrafilla asquerosa esa

Eso no le libra de ser un subnormal la verdad. Poco se dice: Alfonso Rojo subnormal.
rigoletto
ForoCoches: Miembro
Humorista?
kafre
Cita de DJKnave
Ah vale hablas de esos que se meten puños en el culo y ponen a sus hijos hormonados para que se los follen otros. Los lgtbi. Entendido. Son la escoria de la sociedad. Lo más bajo.

Vale, que además de imbécil defiendes pederastas, ok.
kafre
Cita de ithaqua
Pero eso lo hacian todos los curas y en todas las misas? ¿O solo lo hicieron cuatro deprabados?

¿En tu familia sois todos subnormales porque tu lo eres? Pero subnormales subnormales, de los que se les cae la baba.

Me da igual si son 4 como 400. A ti te parece bien? (y no, no eran 4).

A ver si al que se le cae la baba es a ti....
kafre
Cita de Sandro Munari
¿Hay concejales podemitas en la Iglesia?

tu también defiendes pederastas? joder, este foro está podrido.

spoiler: los pederastas son pederastas, independiente de que fe profesen, a que partido voten o que color les guste mas, tu verás.
Mister Muffin
Cita de tuttoeniente
Eso no le libra de ser un subnormal la verdad. Poco se dice: Alfonso Rojo subnormal.
Si lo dices 14 veces mas y con 40000 euros menos te igualarías a la piltrafilla.
Parralhu
El loco de los topillos
Una pena que no sae haya resistido al arresto.
memphis_ESP
Esto huele a movimiento de la izquierda para señalar a la justicia porque menuda gilipollada detenerlo por esa tontería.
El Fundidor
Como yo quiero!
Pijos rojos
tuttoeniente
Nuff Said
Cita de Mister Muffin
Si lo dices 14 veces mas y con 40000 euros menos te igualarías a la piltrafilla.

Lo podría decir hasta 15, que confió en que me detengan igual de rápido que al italiano pagado con dinero extranjero en lugar de lo rápido que han sido lo de un cómico de mierda la verdad
BionicA3
Escoria zurda
testman
ಠ_ಠ
Jajajajajajajajajjaja
kafre
Cita de Muffins
¿Sois todos los rojos así de gilipollas?

Ha dicho alguna mentira, imbécil?
kafre
Cita de memphis_ESP
Esto huele a movimiento de la izquierda para señalar a la justicia porque menuda gilipollada detenerlo por esa tontería.

Si detienen a Quiles --> culpa de la izquierda
Si detienen a Héctor de Miguel --> culpa de la izquierda.

Nacéis ya así u os cultivan?
TomJones
¿Humorista?.

Que enseñe el titulo universitario.
ithaqua
Cita de kafre
Me da igual si son 4 como 400. A ti te parece bien? (y no, no eran 4).

A ver si al que se le cae la baba es a ti....

¿Pero como tu eres subnormal entonces toda tu familia son subnormales tambien o no?

P.D.: no es que me parezca bien o no. Es que estas generalizando un colectivo por lo que han hecho un porcentaje que no sera ni el 0,001% . Y lo haces porque eres un faltoso al que le gusta faltar al respeto, y utiliza las miserias de una minoria para generalizar a una mayoria.

Se que vas a seguir con tus miserias, porque como faltoso que eres, seguiras faltando, asi que, que te den por el culo, payaso.
Shylock93
ForoCoches: Usuario
Cita de serespoz
A Vito Quiles le dan días de margen para que se pueda presentar en el juzgado. A éste lo detienen por la noche para que por cojones tenga que dormir en el calabozo.
Vito es decente y esta cucaracha no sé si será un pedófilo o por qué lo detienen esta vez pero siempre está metido en problemas con la justicia. No es de fiar
Mister Muffin
Cita de tuttoeniente
Lo podría decir hasta 15, que confió en que me detengan igual de rápido que al italiano pagado con dinero extranjero en lugar de lo rápido que han sido lo de un cómico de mierda la verdad
¿2 años sin acatar rápido?
tuttoeniente
Nuff Said
Cita de Shylock93
Vito es decente y esta cucaracha no sé si será un pedófilo o por qué lo detienen esta vez pero siempre está metido en problemas con la justicia. No es de fiar

La única explicación a este mensaje de mierda es que eres un bot
Staythecourse
ForoCoches: Usuario
Cita de tuttoeniente
¿Por qué es subnormal?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día