Me caso el domingo, no me gusta el fútbol y no sé si poner pantalla o no. TEMA SERIO

FrankerZ
ForoCoches: Miembro
A nadie le apetece estar todo el puto día en tu boda y encima perderse el partido. O acabas la boda antes o se te va a pirar la mitad de la gente para las 20.
||-_0||aw
Preferiría ver la final del mundial a estar en tu boda.
fordfarlaine
ForoCoches: Usuario
Eres un troll muy malo. Reportado. 0/10
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
Pon Pantalla.

Van a estar dándote por culo con el tema y quejándose por no ponerla, o simplemente se irán a las 7-8 pm y la fiesta no será tan fiesta.

Con una pantallita, los futboleros, beben, disfrutan, habrá mucho ambiente y diversión, todos más eufóricos, y yo creo que eso afectará positivamente.

Si perdemos, pues ya es la hora del fin del baile etc... casi mejor, así la cosa no se alarga demasiado y podéis descansar tranquilos.

Pero cómo no la pongas?.... te van a criticar y todo....
Cheesetoso
Siendo una boda de mañana para las 21:00 ya es una hora en la que, de normal, mucha gente se irá del evento. Imagina si no pones pantalla. Os vais a quedar solos. Yo de ti, ponía pantalla y el baile de boda lo adelantaría. Que a las 21:00 lo único que quede sea la barra libre, todo lo relacionado con el evento ya debería estar hecho.
Topomansion
Te casas un domingo, la gente trabaja. Tu boda termina a las 20:30 como muy tarde
FumarCagando
Tronco y rama
No he ido a una boda en domingo en mi vida, hulio.
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Pon el partido. Todos mamaos disfrutando de la victoria y de tu boda. Q más se puede pedir?
Mighty Mite
Hasta la gente que no le gusta el fútbol como mi madre ven la final del mundial porque es un evento que moviliza al país entero y que se repite a lo mejor un par de veces en la vida.

Pon la pantalla, quedas como Dios y esa dos horas va a estar más que animada tu boda
CapDelRoc
Cita de alfonsov86
Pantalla enorme al lado del DJ. Que lo vean los invitados, el DJ y los camareros.

Por muchas razones. No quieres quedarte sin invitados. No quieres que el DJ te cancele a ultima hora. No quieres que misteriosamente la mitad de los camareros esten malos y no vayan a trabajar ese dia.

Además, le dices al DJ que aproveche el partido para animar el baile. Que prepare canciones y que ponga la conga cuando meta el gol españa. Y a los invitados les dices que van a asistir en directo al baile de la victoria del mundial, preparado especialmente por el DJ. Va a ser un baile epico.

No puedes cambiar las circunstancias pero tú decides si las aprovechas en tu favor o en tu contra.
Mis dies shur

Oportunidad clarísima para hacer una boda del copón, y el OP todo vinagre 😂
Mufff
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de Petazeta78
Y yo no estaria
Ni mucha mas gente en su mierda de baile
Pues no estéis, ya ves tú que problemon. Es un método cojonudo para saber con quien no volver a tener relación
chezk0torra
Cita de lsdreams
Pero como te casas el día de la final...

Yo la verdad que dejaba la boda para otro día, primero y siempre ESPAÑA
King_Lebron
20 páginas en un hilo de uno que se casa en domingo y la gente se lo cree
jorgezk8
Pon la pantalla, sinceramente, mejor que vean el partido "contigo" a que estén en la mesa o con el movil viendolo.

Bendiciones.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Soulmate
Tú decides si prefieres que estén todo el mundo con los móviles o poner una pantalla.

Yo no la pondría. Quién quiera verlo que se busque la vida por su cuenta, no creo que se vayan. Eso sí, van a gritar y a celebrar los goles, así que pon alguna banderita de España o rotuladores de esos que te tatúan la bandera de España de complementos para la fiesta, que te lo agradeceran.

Fui a una boda el 11 de julio de 2010 y me pire a las 17'30 y como yo mucha gente.

Le dijimos a la novia que pusiese pantalla gigante y no le dio la gana, así que pagaron las consecuencias.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Private_Joker
Mi mujer dice que NO quiere tele. Que la vida te pone decisiones, y está en cada uno decidir si compartir nuestro momento o no. Les avisamos en Octubre de nuestra boda, cuando todavía NO se sabía la fecha de nada. La gente que me conoce sabe que odio el fútbol.

Pues eso. Ella de morros y los invitados de morros. Cojonudo

Esa fecha se sabe hace más de 2 años, no mientas, os la sudo y ya esta
Rvfo
Señor con Bigote
O pones pantalla o preparate para estar solo en el baile
Saucy
Como tú detestas el fútbol los demás no pueden disfrutarlo, eres un rojo de manual, prepárate para poner pasta en tu boda como no lleves pantalla los sobres van a ir bien ligeros
Gran coronel
Capitan general
El furbol es lo único que le importa a la gente en este país. Tú sabrás.
Anitoco
Duquesa
Cita de Private_Joker
Voy a editar para no responder a lo mismo 14 veces.
- la boda la reservé en 2025 y no se sabía el día de la final del Mundial.
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA
- El PARTIDO OCUPA LA PARTE FINAL DEL BAILE
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?
Pon la pantalla y si te lo puedes permitir si gana España alarga una hora o dos el baile, tu boda para todos los invitados siempre será la boda del segundo mundial y si no lo pones siempre serás el soso que no puso la boda y más siendo una boda de mañana que los invitados a las nueve estarán mamadisimos y con el deber cumplido. Por cierto, yo tampoco me entero mucho del fútbol pero lo de acabar a las once los cojones, https://www.flashscore.es/noticias/e...eeuu/v3er4QNt/

No te rayes, tu boda puede ser épica gracias al mundial.
Guindastre
Cita de frodo-yonky
¿y si la boda es civil? ¿merece menos respeto porque no hay misa?
Si la boda es civil en 10 minutos máximo está despachada, no te tienen más de una hora dando la chapa.
NaturDavid
Cita de Private_Joker
- Las bodas de mañana empiezan a las 12:00 /13:00. Una boda de noche empieza a las 17:00 y termina a las 04:00 como pronto.- MI BODA ES DE MAÑANA
- me caso un domingo por motivos familiares y laborales (sí, hay gente que trabaja los sábados). Yo he ido a bodas hasta un viernes

Buenas noches. Aprovecho este momento donde mucha gente está eufórica, para pedir ayuda SERIA a un dilema enorme que tengo.

Me caso este domingo, boda de mañana, y parece ser que a las 21:00 es la final del Mundial (mi baile termina entorno a las 23:00). Es decir que el partido coincide con el final de mi enlace.

Por poner contexto, DETESTO el fútbol, me aburre, no he visto ningún partido ni sigo a ningún jugador.

Me escriben muchos invitados pidiendo que ponga una pantalla grande, para poder seguir el evento, y me veo en el rompecabezas de hacerlo o no. Por un lado quiero que la gente no se me vaya a las 8, pero la idea de estar bailando solo con mi abuela y mi tía mientras todos mis invitados están viendo una televisión, en el se supone día más importante de mi vida…

Pues no sé qué hacer. Me gustaría si pudierais orientarme un poco. Gracias y buen foro.

Resumen para vagos: me caso el domingo coincidiendo el baile con la final del mundial, y no sé si poner una pantalla para que los invitados vean el partido a expensas de que me estropee el ambiente y la gente pase de estar conmigo. Odio el fútbol y no lo sigo nunca. Qué haríais en mi lugar?
Joder, menos mal que la boda es de mañana terminando a las 23:00...

Yo pondria la pantalla y cambiaria para que el baile acabara a las 21:00. Se que no te gusta el futbol, pero si España gana, puedes sacar un bonito recuerdo celebrando con los tuyos. No es necesario que te guste el futbol para celebrar algo así si te sientes un poco patriota ni que sea.
Uig
Una boda un domingo, te cagas...
Chenterges
Cita de realpikolo
pon una pantalla por ahi alguna rezagada para los que les interese al menos tener algo donde enterarse de lo que pasa.

yo estare currando como hoy y lo vere solo en la garita xd
La cosa es que va a ser el principam interes de la mayoria.
robemfer
Cita de Private_Joker

Una cosa, yo he ido a bodas de mañana (bodas que empiezan como tu dices sobre las 12 o las 13 horas) y nunca han acabado a las once de la noche, nunca. Qué haces haciendo una boda tan larga que acabe a las once de la noche?? Vas a tener a los invitados allí casi doce horas?? Sois gitanos o qué?
Lo normal, y lo que yo he visto siempre en estas bodas, es que éstas acaben sobre las siete o las ocho de la tarde máximo.
A las doce es la ceremonia de la boda, a la una se acaba, se va al restaurante para picar y beber algo mientras los novios se hacen las fotos, sobre las tres se empieza a comer, se come y sobre las cinco-cinco y media máximo empieza el baile y a las ocho como muy tarde se va todo el mundo. Eso sería lo más normal y así además no tendrías ningún problema con lo del fútbol. Lo que no es normal es que tengas a los invitados allí danzando y dando vueltas hasta las once de la noche cuando han llegado por la mañana.
bowsermeex
Sin pantalla, es una boda.

Respetemos y demos la importancia que tienen los sacramentos coño.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día