Mi diario de coleccionista: empezando desde cero
16-jul-2026 13:28
| Bienvenido shur, luego echo fotos a parte de mi coleccion que en una no me entra ni la tercera parte, como recomendacion con lo que es en carton no te ralles y pilla cartucho suelto porque es mision imposible si no eres rico (despues los metes en universal game case y imprimes sus caratulas) y tira mucho de rastros, tiendas de barrio etc, en cash conv cex etc suelen ser unos careros te venden algo retro que se mueva en 40 por 60 o 70 |
16-jul-2026 17:20
Aunque tenga que ver poco con los videojuegos también tengo esta pequeña colección de spiderman de la saga de straczynski más algún otro suelto de otro escritor. Y también el full set de pokémon 151.![]() Pd: me acabo de dar cuenta que he colocado el 5-6 en orden equivocado al sacarlo para echarle un vistazo al cómic jeje, arreglado. |
Hoy 15:43
|
Está muy bien coleccionar cosas, pero hay que hacerlo con cabeza y disfrutando. Si empiezas a pillar juegos y packs sin ton ni son, entonces mal vamos (no digo que lo estés haciendo tú, ehh). El coleccionismo es para disfrutar. Puedes coleccionar 20 juegos y ya, sentirte satisfecho. No necesitas llenar 20 estanterías billy para ser un buen coleccionista. Otra cosa es acumular para luego especular, entonces hablamos de cosas diferentes. |
Hoy 15:55
|
Está muy bien coleccionar cosas, pero hay que hacerlo con cabeza y disfrutando. Si empiezas a pillar juegos y packs sin ton ni son, entonces mal vamos (no digo que lo estés haciendo tú, ehh). El coleccionismo es para disfrutar. Puedes coleccionar 20 juegos y ya, sentirte satisfecho. No necesitas llenar 20 estanterías billy para ser un buen coleccionista.
Otra cosa es acumular para luego especular, entonces hablamos de cosas diferentes. Pero mi idea no es tener 5.000 juegos por tenerlos. Quiero coleccionar lo que de verdad me gusta y lo que quiero jugar. Juegos con los que crecí o aquellos que en su día me quedé con las ganas de probar por una cosa u otra. |