Abres los ojos a las 3 de la mañana y ves ésto ¿Qué haces?

Lopezones
ForoCoches: Miembro
No quiero farlopa, gracias
Soulmate
Le digo que llega como 30 años tarde.
Dr Rotussem
Máshtaa en Cuñadismo
Creí que ibas a poner un buen pollón. Me voy desilusionado.
Maymo
Tú comerle el rabo, casi seguro.
arizoth
Creo que me cago. Es lo más sensato, al menos así no querrá comerme.
ElCapulloVerde
ForoCoches: Usuario
Duermo a oscuras no creo que lo vea
Axel~
☆★☆☆☆
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Cita de TheLegend27
Hace 5-8 años, a mi me pasó algo parecido… estaba dormido y empecé a soñar con mi habitación, como si la estuviese viendo desde arriba. De repente me desperté y vi algo al lado mía mirándome fijamente. Iluso de mi, que siempre duermo con el móvil debajo de la almohada pensé, nada esto es una paraedolia, saco la linterna, me quito la tontería y me vuelvo a dormir.

Pues dicho y hecho, cojo el móvil, deslizo con el dedo, aprieto donde la linterna. Pulso. Y pulso. Y vuelvo a pulsar. Cuando me doy cuenta de que NO me podía mover y que no había cogido el móvil en ningún momento, pero en mi cabeza le había dado la orden a mi mano de cogerlo, deslizar y pulsar la linterna. Ahí me cague vivo, pero al poco se esfumó y nada más desapareció, me incorporé de sopetón en la cama, como si algo me hubiese liberado de no dejarme mover.

A día de hoy, pienso que fue una paja mental mía o parálisis del sueño, pero en aquel momento lo que vi era muy real y estuve acojonado bastante tiempo.

EDIT: no lo he mencionado, pero lo que vi mediría poco más de un metro, ojos almendrados, cabeza grande… típico alien gris. Lo que más me perturbó era la mirada que tenía, no me fijé en nada más que la mirada de mala hostia que tenía el cabezón.

Cierto, si algo tienen es cara de mala ostia. Menos mal que mi experiencia fue "buena". Solo me quedé paralizado esperando que se fueran. Pero sí que tienen mirada de mala ostia y un cabezón de cuidao
Moisski
Estoy camino a Raticulín
fyc
Depende...
Musaka
Cita de Huevasos
me lo follo
Menos mal un comentario sensato
Loreta
ForoCoches: Premium
Me asustaría bastante, trataría de interactuar con el
beformless50
Cita de Vientodelnorte
Me ha pasado..
Cita de manuspicu
A mi tb me ha pasado
Cita de Sebastian.
Estaba en mi cama boca arriba y de repente aparecieron encima mio tres con ojos así de rasgados. Uno tenía apariencia femenina y los otros hombres (dentro de lo que se puede considerar porque son casi iguales, misma cabeza y mismos ojos)
Aparecieron primero uno y despues los otros dos. Se quedaron mirandome fijamente y me transmitieron que estaban "visitandome" sencillamente no pude hacer nada. Me quedé tan paralizado mentalmente que no pude ni gritar. Es como si te paralizaran tu mente y tu sistema nervioso y solo puedes mirarlos y atender lo que quieran "decirte".
Ni estaba drogado ni nada (no tomo ninguna droga nunca vamos), nunca se lo cuento a nadie porque sé que no me van a creer.
Cita de TheLegend27
Hace 5-8 años, a mi me pasó algo parecido… estaba dormido y empecé a soñar con mi habitación, como si la estuviese viendo desde arriba. De repente me desperté y vi algo al lado mía mirándome fijamente. Iluso de mi, que siempre duermo con el móvil debajo de la almohada pensé, nada esto es una paraedolia, saco la linterna, me quito la tontería y me vuelvo a dormir.
Pues dicho y hecho, cojo el móvil, deslizo con el dedo, aprieto donde la linterna. Pulso. Y pulso. Y vuelvo a pulsar. Cuando me doy cuenta de que NO me podía mover y que no había cogido el móvil en ningún momento, pero en mi cabeza le había dado la orden a mi mano de cogerlo, deslizar y pulsar la linterna. Ahí me cague vivo, pero al poco se esfumó y nada más desapareció, me incorporé de sopetón en la cama, como si algo me hubiese liberado de no dejarme mover.
A día de hoy, pienso que fue una paja mental mía o parálisis del sueño, pero en aquel momento lo que vi era muy real y estuve acojonado bastante tiempo.
EDIT: no lo he mencionado, pero lo que vi mediría poco más de un metro, ojos almendrados, cabeza grande… típico alien gris. Lo que más me perturbó era la mirada que tenía, no me fijé en nada más que la mirada de mala hostia que tenía el cabezón.
Me pasó algo parecido: Estaba solo. Me desperté hacia las 3 ya incorporado y mirando hacia adelante, sentado en la cama con las piernas estiradas (no me pasa nunca). En esos 1-2 segundos que recuperas la consciencia vi de reojo, de pie, al lado de mi cama un ser bajito y delgado de esos. Mi cabeza, estando sentado, estaba a la misma altura que su cabezón. Giré la cabeza 90 grados para mirarlo... y ya no estaba. La habitación estaba oscura, puerta cerrada. Me levanté y encendí la luz. No recuerdo ninguna comunicación ni mensaje. Cero ruido. Si es real, son seres interdimensionales.
missterjota
Torpedo de la pradera
Cita de MacGuffin
Em peores plazas
Ta claro, el que perdona acabó en la cruz
Ascensorista
Apaga la luz, que mañana toca madrugar para ir a trabajar.
Pacoll
Miembro mu largo
Le agarro por el pescuezo y le obligo a llevarme a Raticulí

Después de follar, claro.
Olagüe
Me tomo un café con él y que me cuente de donde viene y si hay menos corrupción por allí
pistoletov
Perforador de botijos
Tiene papo?
Yebornick
Atemporal
No sería mi mejor polvo para contar
bolinga30
Le doy rabo terrícola. El que se mete en mi habitación ya sabe para que es.
Dr_ZiP
Cita de Vientodelnorte
Me ha pasado..
Desarrolla pls
VengadorAnónimo
PrincesaChicle
Winston Smith
Aceptar las sondas anales y dejarme llevar, no homo
MikeFZ
Lockpicking Deportivo
Me lo follo
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Le palpo la entrepierna sideral.
Jarestaila
Pues pego un grito así de primeras y si me da tiempo agarrar la barra de hierro que tengo en la cabeza de la cama.
berti81
En plazas peores hemos toreado…
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
me da un infarto
Carlsvader
Si tiene tetas y coño me la follo.
molusko
Pensar en que llevo con la película de "Communion" sin devolver al videoclub desde hace 31 años. La multa va a ser de órdago.

Grande Christopher Walken, lo más marciano que sale en esa peli.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día