Os doy un consejo gratis: NUNCA LE DIGÁIS A NADIE VUESTRO SUELDO
Ayer 23:41
| ¿Es aquí la concentración de gente incapaz de entender que decir lo que ganas en un foro anónimo es totalmente irrelevante e intrascendente, en el momento que ante los demás eres un simple nick detrás del cual podría estar cualquier persona? |
Hoy 00:12
|
A los envidiosos mejor hacerles rabiar. Si tienes una casa de 7 cifras lo mejor es decir que la compraste por 5, lo mismo con el coche que encontraste una ganga con menos de 10.000km por poco más de ocho mil euros (aunque sea nuevo y hayas pagado ochenta mil) La gratificación de ver cómo se quedan pasmados no tiene precio. Incluso con el reloj, una imitación del shein… |
Hoy 00:21
| Yo cobro el salario mínimo. Me emplea mi primo bisexual que se lleva 500k limpios al año y que también tiene a mi mujer en negro limpiando las oficinas, y solo la mantiene en negro porque a veces mantienen sexo (yo lo permito para no perder mi puesto, es una excelente oportunidad). |
Hoy 00:42
|
" Actualmente estoy ganando 80k y jamás lo comparto con nadie, salvo mi mujer y eso que ella gana bastante mas que yo." Y no se lo cuenta a nadie
|
Hoy 00:50
Pues yo prefiero decirlo, pero claro, estoy en el extremo bajo, y siempre podria dar pena y que algún contacto me pasara una oferta mejor... como nunca llegaré a los 100K full remote (a no ser que alcancen el SMI), pues no se que pasaria en ese caso
|