Pedro Sánchez se gasta 250.000 en tres años, en la educación de sus hijas

sinezor
ForoCoches: Usuario
Que buena educación les va a dar....
VercettiFreeway
Ummm, nice bike!
Les está enseñando que estudiar no vale para nada. Lo que importa de verdad es hacer ciertos contactos y para eso nos ha rascado el bolsillo.
frankitu
ForoCoches: Miembro viril
Cita de SeniorX
ni con esas, ni siquiera con el bruto

lo paga con el dinero de la corrupción, punto

es todo super turbio, la Begoño ppr ej tiene 7 cuentas q suman en total 200€, pff...
Cita de Topmaster
Gracias por confirmarnos que - sumando todo lo que aportas- siguen sin salir las cuentas
Cita de VdeKaldor
No se si lo estarás diciendo en serio pero es que todo eso es una puta mierda para pagar 250k en la educación de sus hijas.

Por cierto que me resulta raro si no cobra nada del partido.

Que no digo que tenga que ser corrupto, a lo mejor todo el dinero viene de su suegro que hizo fortuna con los puticlús para maricones, pero debería explicarlo y más ahora con todo lo que está saliendo de su partido
No es un tema que me interese demasíado, ni siquiera se si esos son sus ingresos o si lo de los 250k es cierto.
Ni me importa si ha tenido que tirar de ahorros pasta pagarlo.

No estaba defendiendo a Sánchez, simplemente me pareció ridículo que alguien creyera que el presidente del gobierno sólo puede tener su sueldo como presiente como fuente de ingresos.
Me indigna ver ran poca cultura financiera.
ooosagooo
ForoCoches: Miembro
Cita de DonPaco
Como es posible que con un salario de unos 100.000e anuales y su mujer que no trabaja, pueda permitírselo sin descapitalizarse?
Porque no tiene gastos ninguno. Tiene chofer, jet, dietas, vivienda, suministros, ahorra 100% más luego a saber que las cobrará por ahí
Kitty_Kitty
ForoCoches: Miembro
Pensaba que solo tenía una, no? cuantas tienen?
SeniorX
Mindundi
Cita de frankitu
No es un tema que me interese demasíado, ni siquiera se si esos son sus ingresos o si lo de los 250k es cierto.
Ni me importa si ha tenido que tirar de ahorros pasta pagarlo.

No estaba defendiendo a Sánchez, simplemente me pareció ridículo que alguien creyera que el presidente del gobierno sólo puede tener su sueldo como presiente como fuente de ingresos.
Me indigna ver ran poca cultura financiera.
Q tiene q ver la incultura financiera con esto?

Si las acciones de Repsol + dividendos + los ingresos inmobiliarios q tiene no dan ni para pagar el alojamiento de las hijas

tendrá ingresos extra, OBVIO, pero no declarados (corrupciòn)
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día