Tano va a pedir al padre de la Tana que se la de
Hoy 00:38
| Yo, es que estas cosas, sin peleas, sin navajazos, sin muertos atropellados al salir las furgonas del parking, etc... como que lo veo un poco insulso, falto de tradición. |
Hoy 00:44
| JAJAJAJAJAJA No sé leer, soy discapacitado mental. Un abrazo shur, que seas muy feliz!! |
Hoy 01:04
Se me estremece el alma. He estado a otro "Aro, aro" de llorar de la emoción. Vivan los tanos.![]() Ahora solo falta que tributen el menudeo. |
Hoy 01:08
|
Pues es una tradición bastante bonita y que se apoya en la familia, clichés aparte. Además, en concreto el de este vídeo se lo ve un encuentro bastante sencillo y austero, y a los que hablan se los ve que no han venido al espectáculo, sino a hacer una declaración sincera de intenciones, así que bien por ellos.
|
Hoy 01:18
|
Joder, he escupido el agua de la risa, literal. Pues a mí me parece un gesto precioso, la verdad, y no me voy a casar hasta que le pidan mi mano a mi familia. Ojalá que sea antes de los 80 años. |
Hoy 01:25
|
Llevo años esperando que Irene Montero, Ione Belarra, o todas las feministas que tanto hablan del heteropatriarcado y de los micromachismos, legislen para prohibir la aberración de la prueba del pañuelo, o al menos la critiquen públicamente. Esperaré sentado. |
Las opiniones vertidas estan influenciadas por la ingesta de alcohol,