SONY creara su propio BANCO DIGITAL

Walter Rajo
ForoCoches: Usuario
En 2038 te cierran el banco online y corralito.
malanior
PC gamer.
Cita de Spidermon
Serás desgraciado, todo empezó contigo subnormal.

Vete a tomar x culo
Sí vamos, yo soy el más objetivo de aquí, lo que pasa que la objetividad no está bien vista aquí.

PC tiene stuttering

Switch 2 tiene poca batería

PS5 se le está yendo la flapa con medidas anticonsumidor

XBOX (xD)

No pasa nada por decir esto, cada cual tiene sus ventajas e inconvenientes.
RaySeven
Habrá que ver en qué queda todo, por ahora no anima a seguir con ellos la siguiente generación.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Sí vamos, yo soy el más objetivo de aquí, lo que pasa que la objetividad no está bien vista aquí.

PC tiene stuttering

XBOX (xD)

Bueno, estás siendo objetivo ahora malanior, el año pasado tenías tela.
Liachu
cada 3 meses, 60 pavos de mantenimiento,como el sabadell xd.
Strikker
DOA6 LR es terrible lol
Cita de Reaper Z
Lanzar su propia moneda digital atada al dólar para que le pagues juegos, anime y suscripciones dentro de su ecosistema.

https://ca.finance.yahoo.com/video/s...173000710.html

Spidermon
Cita de malanior

PC tiene stuttering

XBOX (xD)

Claro ahora que se han reído de ti Sony y nintendo eres objetivo ajajajajaja
Josikem
Cita de Spidermon
Más vale tarde que nunca shur.

Hay otros que se siguen dando cabezazos.
malanior
PC gamer.
Cita de Spidermon
Pero si tengo Switch 2 antes que todos estos idolatrados que hay algunos que ni la tienen y solo vienen a dar por culo, qué me estás contando.
Diosisback
Cita de malanior
Pero si tengo Switch 2 antes que todos estos idolatrados que hay algunos que ni la tienen y solo vienen a dar por culo, qué me estás contando.
Multicuentas que solo insulta.

A la VIP.
Marc_Rich
Marcell David Reich
No será con mi dinero.
Wakamo1e
Plus obligatorio para retirar fondos
Pakto
Que ganas tengo de que la UE lo encule pero bien obligándole a dejar otras stores en su ecosistema.
Spidermon
Cita de Diosisback
Multicuentas que solo insulta.

A la VIP.
Este tio vive en una realidad paralela, me gustaría ver al calvo este debe ser un gordo que flipas
illuminatus
Lord Sith
que feo se esta poniendo todo
Guniko
Alto miembro
Cita de Josikem
Bueno, estás siendo objetivo ahora malanior, el año pasado tenías tela.

trolleaba, nunca fue un sonyer empedernido
Josikem
Cita de Guniko
trolleaba, nunca fue un sonyer empedernido
Pudiera ser, lo que sé es que tonto no es.
Hidden
4v
Pero si esto es política de muchas marcas

Renault bank
BMW bank

Te financia la propia sony y se lleva el recargo de los intereses
Consolas a más de 1000€ y que visto lo que anuncian de la RAM pueden ser 1500€, es la nueva jugada que necesitan
xamus99
Pensando cosas Nazis.
Quieren crear un rollo "ready player one" un ecosistema.
Vitrocerámica
Cita de :moco2:
Para ser japoneses se están poniendo muy judíos, espero que la desaparición del físico sea el primer clavo del ataúd de Sony en el mundo de los videojuegos
PlayStation hace ya unos años que de japonesa no tiene nada. Es una empresa de California más.

Ata cabos y verás quien está detrás
dreifus
Opino que Sony la está cagando y no me extrañaría que le saliera algún competidor serio interesado en cubrir ese nicho. Los videojuegos mueven mucho dinero y se pueden hacer inversiones gordas por un buen trozo de pastel como Sony empiece a caer.
the_waterman1
Después de quitar los físicos me pueden comer la polla.
xamus99
Pensando cosas Nazis.
Cita de Vitrocerámica
PlayStation hace ya unos años que de japonesa no tiene nada. Es una empresa de California más.

Ata cabos y verás quien está detrás
Judios.

Solo hay que ver lo de the last of us 2 para darse cuenta. (Dispara a la bandera de israel si tienes cojones)
Takuma
VLC
de ratkids a cryptoRatKIDS JAJJAJ

Por mi como si ponen sus juegos a 120€. Jugare el GTA en su maquina porque no esta en PC. Pero salvo caso asi extremo, la PSN va a ver bastante poco mio. Y eso que antes gastaba 4 cifras en juegos minimo al año. Ahora todo va a steam

Ahora mismo black flag en steam, pues su 30% de comision que le quita a ubi, pues se lo lleva steam.
xxxavi
Cita de dreifus
Opino que Sony la está cagando y no me extrañaría que le saliera algún competidor serio interesado en cubrir ese nicho. Los videojuegos mueven mucho dinero y se pueden hacer inversiones gordas por un buen trozo de pastel como Sony empiece a caer.
Para mi es el momento perfecto de que vuelva Google al mercado (que no stadia)

Total, pueden quemar miles de millones mas que sony entera, si quisiesen en 10 años la hunden.

Además con las pedazo inversiones en ia que tienen (gemini y parte de anteophic) seria puntera en uso de ia en los videojuegos, Sony jamas podría alcanzarla
Zarek
Coronado de Laurel
Es una de las razones por las que quieren dar el paso a solo digital. Lo que voy a contar poca gente lo sabe pero es MUY IMPORTANTE: Quieren que uses su moneda porque en un futuro cercano esa CBDC (entre otras) se van a basar en que si tu compras con esa moneda, estas comprando deuda de USA. Y aquí viene la segunda derivada y la mas importante, al usar TÚ esa moneda de SONY, los intereses del bono estadounidense (deuda) en circulación van para la empresa emisora, en este caso SONY, y eso les va a generar muchísima pasta, es un caramelo demasiado jugoso como para dejarlo pasar. Por eso están dispuestos a acabar con el físico.

A medio plazo, Playstation no se va a parecer en NADA a la Playstation histórica que conocemos. De hecho ya se están viendo cambios grandes. Yo evidentemente me voy a quedar en PS5 y no daré el salto de generación en consola (me iré a PC).
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día