Mikel Merino pasa perfectamente por árabe

Oreos62
ForoCoches: Miembro
Me cae fatal este tio… es un egocentrico…
air_max
y por vallecano
manaslu
Mero naam... ho
Mikel MORUNO
corchopan
Qué pretendes con este hilo?
Afirmar que no debería jugar con España?
Mr.Flantastico
Cita de DJKnave
A ver

No me voy a cansar de repetirlo una y otra vez

Los españoles sois MEDIO MOROS
De historia vas mal amigo, dij embargo tú madre es zorra entera, ni media ni hostias
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
Cita de DJKnave
A ver

No me voy a cansar de repetirlo una y otra vez

Los españoles sois MEDIO MOROS
No has entrado a la Alhambra en tu vida. Y lo digo con seguridad, ya que lo primero que ves al acceder al palacio nazarí, es un fresco pintado en el techo con los rostros de los moros. La sorpresa es que son más blancos que la nieve.

Saludos
Acamarero
Volvorista
Ahora mismo es el habitante promedio del país vasco.

...y pronto serán la mayoría.
Macareban
Ni de coña, yo lo veo como el hombre típicamente mediterráneo, puede parecerte igual que un árabe si lo miras de pasada y no te fijas demasiado, pero son rasgos claramente diferentes, por eso no me chirría en la selección.
loganiss
Usuario premium
Cita de GRAFENOMAN
Como el 50% de los españoles que llamamos autóctonos... la peninsula fue "reconquistada" a los moros y la gran mayoría fue convertida l cristianismo simplemente cambiando de nombre (Juan por Yahia y similares)
Para nada, los que se convirtieron al cristianismo, los moriscos, no se adaptaron, siguieron con sus prácticas religiosas en secreto y fueron expulsados en 1609.

Pero es que eso es indiferente. La práctica totalidad de los moros eran de origen hispanorromano. Se habían convertido al islam con la invasión árabe. Solo una pequeñísima parte de la sociedad, y solo una pequeña parte de la élite, era de origen árabe, no llegaría ni al 1%. Los soldados bereberes fueron expulsados en el 740, tan solo unos años después de la conquista tras una rebelión.

Hay por ende muchos más descendientes de españoles andalusíes en Marruecos o Argelia que descendientes de árabes o bereberes en España.
Juniper
No me extraña, considerado, que...

" La presencia musulmana en la Península Ibérica duró en total casi ocho siglos (del 711 al 1492). Sin embargo, la duración exacta del dominio árabe varió drásticamente según la región. [1, 2]
  • El periodo completo: Abarca desde la invasión inicial en el año 711 hasta la caída del Reino de Granada en 1492. [1, 2]
  • Duración por regiones:
    • Andalucía: En ciudades como Córdoba o Sevilla, la presencia musulmana abarcó aproximadamente entre 500 y casi 800 años.
    • Zonas centrales: En territorios como Madrid, Toledo y Extremadura, el control musulmán fue de 300 a 400 años, ya que fueron reconquistados mucho antes.
    • El Norte: Las zonas montañosas de Asturias y Cantabria nunca fueron dominadas a largo plazo, y la franja norte inició su avance cristiano (la Reconquista) a partir del año 722. [1, 2, 3, 4] "
ferfadelico
Tontoo
el megor
Es de rasgos mediterraneos, no de árabe. Tal vez te estás confundiendo, en el levante y norte de África muchos tienen esos rasgos porque son de etnia mediterránea. Un árabe es estilo Hakimi o cualquier de Arabia Saudí
Milkyway
meddle
Cita de ParadiseNow
le da un +10 en amegosidad

pero si que tiene rasgos arabes, podria pasar por sirio, argelino, turco

Tiene cara de paletillo de pueblo de la España profunda. Vaya, de moro.
Uknow19
ForoCoches: Usuario
Cita de paraboltdel8
Es por la barba perfiladita de maricon, en lo demas no tiene nada de moro
jul 2026
LemmyKilmister
Born to raise hell
Habrá que ver qué dice Rajoy de esto.
formosus
Doctor Angelicus
Y tú pasas perfectamente por subnormal, porque lo eres
← A General