Soy malísimo al Hades
13-jul-2026 11:30
|
Bueh, la práctica hace al maestro.
Y como con cada run ganas algo de poder, pues al final lo sacarás... Si no te aburres antes,.porque es repetitivo como el solo. Abro paraguas: El juego en si tiene muy poco contenido. Que son... 3-4 "biomas" con los mismos 3-4 boses (que si, a veces tienen variaciones, pero básicamente son los que son) Ahí metes oportunamente el concepto "roguelike" para alargar ese mismo contenido por 50 (literalmente, porque si el OP lleva 30 runs, y NECESITAS 10 EXITOSAS para "pasarte el juego pues...) En ese sentido me parece... No sé. Si,.entiendo que la mecánica roguelike es esa. Pero no deja de ser una forma demasiado "cheap" or "cheesy" de alargar el juego y "alargar el contenido, pero sin meter más contenido". Que si, hay diálogos y cosas nuevas y tal... Ok muy bien. Pero el diseño de escenarios y mundo se lo han ahorrado de bien. Es que son muy pocos biomas. |
13-jul-2026 11:40
|
Yo llevo muchas más runs y me quedo en la parte de cerbero así que... La verdad que tampoco me paro a mirar a ver que builds montarme ni me pongo a mirar los patrones de los enemigos. |
13-jul-2026 17:03
| Joder a mi me pasaba eso y al final con el escudo me lo pasé con el encantamiento de Condena en el ataque que lanzas el escudo. Desde ahi empece a jugar con otras armas y me lo he pasado sólo con la lanza además del escudo. El escudo me parece lo mas fácil. |
13-jul-2026 17:07
| Es cuestión de seguir intentándolo y acaba saliendo. A mi solo me falta pasármelo con la espada, al ser a melee se me complica más. Para mi lo más fácil es el arco y el escudo a distancia y lo más divertido son los puños. |
Ayer 14:45
|
Soy malísimo.
Unas 40 runs y lo más lejos que llegué fue con la lanza que me folló Hades vivo. Pierdo mucha vida con Teseo y el Minotauro. Juegazo por lo demás. @Roto Dios |
Ayer 16:49
|
joder, no me considero un fuera de serie pero me lo pasé la primera vez en el intento 10-11, con el arco si mal no recuerdo. A la cuarta vez que me lo pasé ya lo dejé por auténtico coñazo, repetitivo y tedioso (un cachondeo la rng...) como él solo, ese pico de dificultad bestial cuando lo pasas una vez, el no tener un diagrama con las bendiciones y porque realmente no aportaba nada más. Muy buen juego las primeras horas pero que se deshace como un azucarillo después del chute inicial. Probablemente de los rougelites más sobrevalorados que existen, y me gusta el género que conste. |