Software de gestión para empresas y autonomos creditos gratis
12-jul-2026 12:24
|
He creado una aplicacion junto con mi socio ( Yo economista arquitecto de sistemas) Como asesor fiscal sientoq ue el mercado es ineficiente ahi aplciaciones como holded o como contasimple que pueden estar bien para facturar yo de hecho este año Holded es lo que estaba usando para facturar , pero me obliga mes tras mes cuando facturas a un volumen elevado de clientes a tener que hacer rectificativas por que acabo repitiendo facturas sin querer ademas de que puedo estar casi un dia entero facturando. Cuando el clientne factura por holded noto que para el asesor es lento y no es lo mismo si gestionas una empresa que si gestionas 80. Otro de los problemas es la conciliacion , conciliar a travs de la mayoria de estas herrmaientas tienen ua interfaz bonita pero se hace algo tedioso. Al final el autonomo y el asesor buscan lo mismo tener los datos bien clasificados, ahorrar tiempo y aprovechar ese ahorro a tareas mas valiosas que aporten valor a la empresa. Todas estas cosas me ha llevado a crear algo que sirva tanto para el asesor como para el autonomo, incluyendo herrmaientas de facturacion , contabilidad y gestion de ingresos y gastos. SI no encuentras una solucion pierdes mucho tiempo con estas cosas yo te recomiendo usar nuestra app https://abakkus.app/ , no necesitas muchos conociientos solamente saber arrastrar un pdf y el ya se encarga de casi todo te peudes registrar tanto como asesor como si eres un autonomo o una empresa tienes creditos suficientes para comprobar que encaja contigo ya que si eres autonomo o empresa y tiene un precio bastante economico si decides usarla. Es capaz de gestionar tanto operaciones nacionales como si facturas a un cleinte extranjero Se aceptan sugerencias de mejora |
Editado: 12-jul-2026 12:26 -