En dos días defiendo el TFM. Me impone respeto esa situación

txustopo
ForoCoches: Miembro
Cita de Mundet
He hecho la exposición en 20 minutos.

Habían tres expertos ahí en el tribunal. Al final me crujieron a preguntas, me hicieron 9 preguntas.

Las respondí más o menos bien aunque estaba un poco nervioso.

Me dijeron que iban a deliberar y en dos días me llegaría la nota.

Yo creo que me han aprobado vaya que si
No te la dicen en el acto??
Que yo recuerde te hacían salir 10 minutos, deliberaban, te llamaban y te decían la nota y te ibas con tu proyecto firmado por todos con la nota y todo
Salou096
ForoCoches: Usuario
Cita de txustopo
Que yo recuerde te hacían salir 10 minutos, deliberaban, te llamaban y te decían la nota y te ibas con tu proyecto firmado por todos con la nota y todo
Yo he hecho el tfg hace poco y q va, cuando acabas de responder te despides y al dia o así tienes la nota en las actas de la universidad
Mundet
Cita de txustopo
Me dijeron que deliberaran y dentro de 2 dias estará publicada la nota.

Mi tutora me dijo al salir " bueno mundet pues ya esta ya se ha acabado". Espero aprobar
Mundet
He aprobado! Man puesto un 6,5 🎉🎉🎉
Dr FC
ForoCoches: Miembro
No te montes peliculas q es una gilipollez y regalan los putos titulos

Comité de ejpertos

Cita de Mundet
He aprobado! Man puesto un 6,5
Sabes las notas de tus compañeros no? Menos de un 7 es casi de minusvalido
Mundet
Cita de Dr FC
No te montes peliculas q es una gilipollez y regalan los putos titulos

Comité de ejpertos

Sabes las notas de tus compañeros no? Menos de un 7 es casi de minusvalido
La nota que hayan obtenido mis compañeros me la pelan absolutamente, me preocupo por aprobar lo mío y ya.
cdpr
Cambia de mentalidad: El tribunal no quiere ir a por ti, quiere aprender de todo el trabajo que has hecho. Posiblemente seas de los pocos que han llegado a las conclusiones que has logrado. Tu tutor te habrá guiado hacia una zona novedosa y cn cierto nivel de riesgo. Lo que presentas puede incluso servir a los miembros del tribunal y diría más, a los lectores a quienes llegue tu manuscrito, que seguramente sea público.

Enhorabuena!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día