Moto deportiva carnet A
14-jul-2026 12:59
| Yo la pillé de km. 0 en la Triumph de Madrid y la verdad es que el comercial es para darle de ostias |
14-jul-2026 15:38
|
Hombre, cualquiera de las motos que propone el shur, tienen más de 47 cv de modo nativo, con lo que necesitará el A para llevarlas. El hecho de que sean limitables a 35 Kw no implica que haya que limitarlas y no hacerlo y llevarlas con el A2, le puede ocasionar problemas. El A se debería sacar siempre. Aunque después tu moto sea una Vespa 200. Para mí el A2 es un carné de trámite para el A. |
14-jul-2026 15:40
|
Hombre, cualquiera de las motos que propone el shur, tienen más de 47 cv de modo nativo, con lo que necesitará el A para llevarlas. El hecho de que sean limitables a 35 Kw no implica que haya que limitarlas y no hacerlo y llevarlas con el A2, le puede ocasionar problemas.
El A se debería sacar siempre. Aunque después tu moto sea una Vespa 200. Para mí el A2 es un carné de trámite para el A. Si tienes una moto limitada y sacas el A, vale que la deslimites... Pero si vas a comprarte una moto para el A específicamente yo no veo lo de comprarme una limitable. |
15-jul-2026 21:43
|
Hombre, cualquiera de las motos que propone el shur, tienen más de 47 cv de modo nativo, con lo que necesitará el A para llevarlas. El hecho de que sean limitables a 35 Kw no implica que haya que limitarlas y no hacerlo y llevarlas con el A2, le puede ocasionar problemas.
El A se debería sacar siempre. Aunque después tu moto sea una Vespa 200. Para mí el A2 es un carné de trámite para el A. |
15-jul-2026 21:48
![]() Que me recomendarias? Me gustaria una moto con estetica deportiva. La usaré 1 o 2 veces a la semana de vez en cuando hago ciudad. Gracias de antemano. |
Editado: 15-jul-2026 21:50 -
15-jul-2026 21:51
|
Vale que el A es un sacacuartos que todos lo sabemos, pero shur, para mi uso y presupuesto esto es lo que me sale nuevo... Creo que motos mas grandes, primero que no llego al suelo...
![]() Que me recomendarias? Me gustaria una moto con estetica deportiva. La usaré 1 o 2 veces a la semana de vez en cuando hago ciudad. |
15-jul-2026 21:57
|
yo cuando andaba buscando moto descarte la triumph por lo mismo. Simplemente no le voy a dar un duro a una empresa que te trata mal antes de venderte algo. Imaginate despues. Sus motos me encantan, pero hasta que no se ponen las pilas y cambian el chip, que se jodan. Por cierto, hay una Daytona negra 660 en el subforo de ventas de moto. Mirate la Aprilia 660 tambien, creo qeu entre todas es la mas ligera. |
15-jul-2026 22:27
|
De comportamiento se parecen como un huevo a una castaña. Tienes una bicilíndrica, una tri y una tetra. Aunque no me gusta el aspecto de esta nueva CBR, yo no tendría dudas. He tenido ese motor y es una delicia. La "GSX" es un tractor. La Triumph es una copiada de aspecto de la CBR pero versión pocha y con menos tecnología. La CBR con el eclutch es cómoda de narices, pudiendo usar tu embrague cuando quieras. Las tres son motos de postura más agresiva que la 500 que tienes, pero ninguna de ellas te va a reventar el cuello ni las muñecas. |
15-jul-2026 22:37
|
Es que no entiendo muy bien lo que planteas. |
15-jul-2026 22:56
|
yo cuando andaba buscando moto descarte la triumph por lo mismo. Simplemente no le voy a dar un duro a una empresa que te trata mal antes de venderte algo. Imaginate despues.
Sus motos me encantan, pero hasta que no se ponen las pilas y cambian el chip, que se jodan. Por cierto, hay una Daytona negra 660 en el subforo de ventas de moto. Mirate la Aprilia 660 tambien, creo qeu entre todas es la mas ligera. La aprilia lo he estado mirando ahora y lo tengo en el concesionario junto la suzuki, mañana que tengo fiesta iré a preguntar a ver... |
15-jul-2026 23:11
| Depende. Si tengo la moto antes de sacarme el A, puedo seguir con ella. Desde luego si me compro una moto cuando ya tengo el A, no me la compro de menos de 100cv |
15-jul-2026 23:17
| Ah bueno pero eso ya es una opinión personal. No todo el mundo necesita 100 cv. Por ejemplo tienes la Suzuki GSX 8 s con 80 cv que es limitable y con esa potencia a muchas personas les vale. Y eso por poner un ejemplo rápido. Otra cosa seria que te sacaras el a y te compraras una moto de 47 cv |
16-jul-2026 00:57
| Para mi, las motos que has puesto ni son deportivas ni son para el A. En mi opinion, son sport turismo, una F de toda la vida, pero con su dinero cada uno hace lo que quiera. Si quiero una deportiva para el A ya me voy a zx6r, cbr600rr, r6.. etc. Una tetra de + de 100 de toda la vida, pero claro si buscas comodidad.. |
16-jul-2026 09:51
|
Para mi, las motos que has puesto ni son deportivas ni son para el A. En mi opinión, son sport turismo, una F de toda la vida, pero con su dinero cada uno hace lo que quiera. Si quiero una deportiva para el A ya me voy a zx6r, cbr600rr, r6.. etc. Una tetra de + de 100 de toda la vida, pero claro si buscas comodidad..
Las que tu dices son motos rr (race replica) motos paridas para disfrutarlas en circuito, la mayoría de esos modelos tienen su sitio en competiciones (la única excepción igual es la r7) Que las deportivas de calle ahora se parecen a las Fs de antes? Totalmente, porque están mas planteadas para la calle que para el circuito. Pero compárame la cbr650 con la gsx 650 f, se parecen lo que una 660 daytona a una 675, o una vfr 800 a una cbr 650. Al op: estoy en tu misma situacion no se si la cbr, la daytona o la zx4rr
|
16-jul-2026 13:04
|
Hola, te arrojo un poco de luz sobre al menos la Daytona 660 (Soy el que la vendió en el subforo). El motor funciona fino filipino, es decir, es muy suave y responde muy bien tanto en bajas como en altas. En mi caso la moto estaba limitada y no te puedo decir más allá de las 8000 vueltas. Entiendo que deslimitada te dará buen juego. No se si te has subido a ella, pero al sentarte la moto "suena". Que quiero decir con eso, suena como si los plásticos te hablaran La moto no la contemplaría sin al menos el Quickshifter... Funciona que da gusto y muy suave.En cuanto al tema de la pantalla... Bueno, es suficiente para ver lo importante, a mi personalmente me daba igual. La posición es F, yo la utilizaba para mi dia a dia y luego rutillas y era suficiente. Si puedes, salta a por una 2026 que ya tiene al menos la horquilla regulable y alguna mejora más. Si no, una CBR650 es muy bonita y funciona muy bien también. |
16-jul-2026 20:34
|
Para mi, las motos que has puesto ni son deportivas ni son para el A. En mi opinion, son sport turismo, una F de toda la vida, pero con su dinero cada uno hace lo que quiera. Si quiero una deportiva para el A ya me voy a zx6r, cbr600rr, r6.. etc. Una tetra de + de 100 de toda la vida, pero claro si buscas comodidad..
Me lo han dejado 30min y a los 15 ya he vuelto al concesionario, no me ha gustado nada! Que dolor de muñecas y espalda! Me han enseñado la mt09 tambien y la semana lo probaré (limitada) a ver que tal... La semana que viene también probaré la cbr650r si me confirman la cita en sant boi(100km desde donde vivo), porqué aqui no tienen ninguna para probar. Y la 8r me han dicho que mejor cuando tenga el A(falta menos de 2 meses) la pruebe deslimitada. |
16-jul-2026 20:54
|
yo cuando andaba buscando moto descarte la triumph por lo mismo. Simplemente no le voy a dar un duro a una empresa que te trata mal antes de venderte algo. Imaginate despues.
Sus motos me encantan, pero hasta que no se ponen las pilas y cambian el chip, que se jodan. Por cierto, hay una Daytona negra 660 en el subforo de ventas de moto. Mirate la Aprilia 660 tambien, creo qeu entre todas es la mas ligera. ![]() La aprilia. |
16-jul-2026 20:59
| No has probado ninguna? A ver si tu concesionario te deja las demos y las pruebas las 3.Yo no compro ninguna moto sin haberla probado antes. |
Hoy 10:33
![]() Por eso prefiero esperarme y probarlas ya deslimitadas a ver si son lo que estoy buscando o necesito más/menos |

La moto no la contemplaría sin al menos el Quickshifter... Funciona que da gusto y muy suave.