Mi mujer casi me pone los cuernos …
Hoy 09:00
|
Tengo otra cuenta , pero voy a escribir con está .Llevamos 7 años juntos, una niña , y tenemos un piso donde vivimos y otro que está en construcción.
Ambos menos de 32 años. Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes… Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc… La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama… Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo. Yo llevo con mi mujer 26 años, casados desde hace 18 años, 2 hijos y cada vez que paso a su lado la cachetada o el sobeteo está asegurado. Y al igual ella conmigo, si estoy cogiendo algo de un mueble alto de la cocina, armario o el tipico bricolaje en lampara, techo, etc... si pasa al lado siempre hay pellizco en el ciruelo. Esas cosas se pierden porque ambos dejan de poner interes. Los cuerpos cambian, obviamente ni mi mujer ni yo estamos igual que con 20 años, pero yo veo a mi mujer agachada y raro es que no note el corazon en la entrepierna y ganas de destrozar con el mastil. Ella esta todo el dia diciendome que estoy siempre igual, pero estoy seguro que si dejara de hacerlo ya pensaria que me pasa algo. Hay que cuidar la relacion siempre. |
Hoy 09:01
|
Si piensa que la relación va mal podría haberte dicho de ir a terapia y cambiar hábitos antes de llegar a ese extremo, ¿No? La realidad es que biológicamente la maternidad afecta muchísimo al cerebro. Y si ella no tiene un mínimo de madurez para darse cuenta de que sus impulsos no son racionales y que necesita ayuda, pues la culpa es suya. Ahora bien, esto no es un comodín... Ya a partir de que ella pida ayuda es cosa tuya también sacar a flote la relación. Y si con el tiempo sigue sin funcionar, es absurdo seguir. |
Hoy 09:01
|
En resumen, que la culpa es tuya.... No seré yo quién te diga que tienes que hacer, pero que te echen la culpa de lo que hace otra persona manda pelotas.... Eres un chaval, habla con un sicólogo y con un abogado, pero hazlo, haz algo, no te quedes mirando como pasan las cosas! Mucho ánimo! |
Hoy 09:03
| eso no va de casi.... eso va de romper la confianza, lo que ya rompe cualquier relación que tenias con esa persona. si lo ves diferente, deberías de respetarte más |
Hoy 09:04
| Confianza traicionada. No deberías fiarte de que no hayan hecho nada... Ella fantaseaba con cabalgarlo y abrirle las piernas para que le taladrara el coño... Difícil situación tienes shur, entiendo que le da vergüenza mirarte a la cara y que el ambiente estará raro. |
|
Todas son todas y ya sabes la cantidad de bobos que aparecen en estos hilos diciendo que tienen plena confianza en su pareja y que nunca les va a pasar eso y blablabla hasta que les pasa y vienen a llorar... Ve eligiendo una de esas 2 viviendas porque tarde o temprano te va a tocar elegir |
|
Falta de cariño los cojones.
Si piensa que la relación va mal podría haberte dicho de ir a terapia y cambiar hábitos antes de llegar a ese extremo, ¿No? La realidad es que biológicamente la maternidad afecta muchísimo al cerebro. Y si ella no tiene un mínimo de madurez para darse cuenta de que sus impulsos no son racionales y que necesita ayuda, pues la culpa es suya. Ahora bien, esto no es un comodín... Ya a partir de que ella pida ayuda es cosa tuya también sacar a flote la relación. Y si con el tiempo sigue sin funcionar, es absurdo seguir. Y a donde hubiese llegado , nunca lo sabré , solo confiar en quien no confío ahora. |
Hoy 09:05
|
Mejor di... Casi me entero de que mi mujer me pone los cuernos Al menos no te enteraste y puedes seguir feliz |