Ya disponible en PS5 Call of duty Black Ops 1 y 2.

s0rk
ForoCoches: Usuario
Cita de Rudek
No sé si a alguien le está pasando. Pero invito a mis amigos en BO1, buscamos partida juntos y nos pone separados al entrar y escoger clase. ¿Os pasa? Si es así ¿Lo habéis solucionado? Y otra cuestión ¿Os ha pasado a alguien en BO2?Porque si funciona bien allí nos iremos a ese. Gracias shurs.
tambien me pasa a mi.. algunas veces te pone bien otras no
Rudek
ForoCoches: Miembro
Cita de CliffBooth
Usad las versiones de PS4, tienen infinitamente menos input lag
Yo juego en ps4, pero va mal en la ps5 por la resolución. Si lo ponéis en 1080p funciona perfectamente. En PS4 va genial.
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
lo del bo1 con el lag es de traca en pleno 2026.
astra3
Forocochia36
No se puede jugar al puto bo1 menudo input lag
astra3
Forocochia36
Como quemar 20 euros: compra el bo1, entres en una partida, ves el input lag y los 30 frames, desinstalas. Encima en la puta play no tienes modo de que te devuelvan la pasta como en Steam
407con-aleron
Sabéis como jugar con un amigo? El tiene ps4 y yo ps5, le damos a invitar partida pero no nos deja unirnos, tenemos la privacidad abierta y todo. Alguien más tiene el mismo problema?
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
en que modos jugáis anoche , por ejemplo en duelo por equipos éramos 6
CliffBooth
Cita de 407con-aleron
Sabéis como jugar con un amigo? El tiene ps4 y yo ps5, le damos a invitar partida pero no nos deja unirnos, tenemos la privacidad abierta y todo. Alguien más tiene el mismo problema?
Mirad a ver qué NAT tenéis, todo lo que no sea abierto termina dando problemas. También revisad que, al menos el que invita, no está en modo invisible.
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Cita de Naruto_Uzumaki
en que modos jugáis anoche , por ejemplo en duelo por equipos éramos 6
Duelo por equipos en black ops 1
Swir
Pues nada, lo he vuelto a probar y me siguen matando con la mirada. Ya he hecho todo lo del 1080, etc y sigue igual de mal, versión de PS5.

¿A alguien más le ha mejorado eso con la versión de PS4?
407con-aleron
Cita de CliffBooth
Mirad a ver qué NAT tenéis, todo lo que no sea abierto termina dando problemas. También revisad que, al menos el que invita, no está en modo invisible.
También me han comentado una cosa del crossplay, aún no he probado nada, que es abrir el crossplay en ajustes y salirse y apagar la play, volver a meterse ponerlo cerrado y volver a salir de la play, después de este proceso ya en principio si debería funcionar.Lo de la NAT es la privacidad no? Si es eso, ambos la tenemos abierta.
CliffBooth
Cita de 407con-aleron
También me han comentado una cosa del crossplay, aún no he probado nada, que es abrir el crossplay en ajustes y salirse y apagar la play, volver a meterse ponerlo cerrado y volver a salir de la play, después de este proceso ya en principio si debería funcionar.Lo de la NAT es la privacidad no? Si es eso, ambos la tenemos abierta.
La privacidad no es lo mismo que la NAT. La NAT depende de si tienes o no tienes abiertos los puertos del router.
Totusmuertos
Pero no es remake ni nada ¿no? Se ve igual que siempre, he visto un video del tranzit que es lo unico que me interesa y se ve igual
Clixo
Cita de Totusmuertos
Pero no es remake ni nada ¿no? Se ve igual que siempre, he visto un video del tranzit que es lo unico que me interesa y se ve igual
Es lo mismo, no lo han vendido como remastered ni nada.
Grumo
Cita de astra3
Como quemar 20 euros: compra el bo1, entres en una partida, ves el input lag y los 30 frames, desinstalas. Encima en la puta play no tienes modo de que te devuelvan la pasta como en Steam
A tragar.Microsoft si admite devoluciones si la justificas y has jugado poco
Pakooo11
qué tal ha sido la vuelta?

yo me recordaba bastante mejor y me está costando ir "hacia atrás" en el movement, pero bueno, el multijugador da para echar un rato

los zombis pues es raro el día que juntes 3 personas que puedan estar 2 o 3 horas plantadas delante de la consola
Cls_Z33
Me cuesta encontrar partida en bo2 ps4
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
anoche me fue de lujo el bo1. Pero hasta que migramos de host luego fue infumable
israelf
Menudo gol os han colado, me parece a mí.
Grumo
No fisico, no buy.

Lanza bops 1 y 2 en digital y todos a comprarlo

Vaya panda de retrasados
RaN
Ayer puse el bo1 en xbox y había mucha mas gente de lo normal, será por el hype
Stan__Smith
Cita de Swir
Pues nada, lo he vuelto a probar y me siguen matando con la mirada. Ya he hecho todo lo del 1080, etc y sigue igual de mal, versión de PS5.

¿A alguien más le ha mejorado eso con la versión de PS4?
A mi me comen por todos los sitios . Pensaba que me iría mejor que los últimos cod y aun así me ven antes , mis armas no matan tan fácil , etc Y eso que la mayoría de gente es de España , pero algo debe pasar con mi conexión que en todos los shooters voy un poco más tarde que los demás , tengo o2 con todos los puertos abiertos , nat abierta en el cod , upn activado , etc, etc , etc .
Pero es imposible hacer cosas medio decentes , incluso los espero para probar y me matan viéndome antes , que sé perfectamente en la kill cam .

He probado en ps4,ps5 , desactivando todas las cosas que dicen , en tv grande , en en monitor donde tengo el pc .. nada de nada .
Debe ser todo el internet , que te da esos segundos de ventaja respecto a otros , por no hablar de mando trucados , cronus y demás mierdas , pero ahí no quiero entrar .
Victoriano
La nueva actualización trae:

Actualización 1.04 de Call of Duty Black Ops 1 y 2 Notas del parche – 17 de julio de 2026

Multijugador
Las partidas multijugador públicas ahora priorizan a los anfitriones de PS5 y ya no recurren a los anfitriones de PS4.
Se añadieron protecciones adicionales contra soluciones alternativas a la migración de huéspedes.
Modos de juego Dominación y Demolición restaurados.

Jugabilidad
Actualizé el comportamiento de la zona muerta del mando para que se ajuste mejor a las versiones originales de PS3.

Corrección de errores
Se corrigieron los cuelgues que podían ocurrir al entrar en Multijugador y salir de las salas de las salas.
La funcionalidad de agrupación parece funcionar, aunque sigue sin verificarse.

Problemas conocidos
Los errores de envío de invitaciones y de grupos siguen presentes.
El problema del francotirador BO1 sigue sin resolverse.
Los bots offline siguen sin estar disponibles.
Los problemas de emparejamiento siguen persistiendo.
Marc_Rich
Marcell David Reich
No quiero nada de Sony.
Pakooo11
estoy "disfrutando" porque de repente estamos en un grupo de Playstation 9-10 personas que hemos vuelto con el ansia

pero con el juego en sí no estoy disfrutando, cierto es que en BO2 prácticamente solo juego Nukejacked... pero el juego se limite a saberse los respawns, hacer prefire y un poco de wallbang para matar a través de las paredes, como te toque un equipo rival decente no puedes cruzar ni una esquina que ya hay un tio metiendo mira
Sub-Zero
los he jugado recientemente en series x, meter el juego de la 360 actualizar y listo.

juegazos, tb el word at war y los modern warfare clasicos.
Tarifea
Comercial
Se ha actualizado. A ver si lo ponen a 120fps.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día