Tengo amigos HUNDIDOS con el alquiler

El Mabubus
ForoCoches: Usuario
Cita de E85-4ever
Pero que han estudiado para ganar 1200€ fuera de su provincia??
el tonto de E85 picando en el bait del trol OP generador de contenido

El OP es falso, para dar pie a la discusión, son tontáinas..... luego que si te queman las cuentas....
Gronkowski87
Cita de Blinsum
He pensado lo mismo
20k brutos se queda en 1400 en 12 pagas. Una puta mierda pero bueno depende lo que hagan.. Si almuerzan una hora ni tan mal
Lotus79
Volando bajo
Cita de Shrek2enDVD

¿450€ donde?

Ni en pueblos he visto ya esos precios, supongo que tendrás un contrato de hace años de antes de la inflación.
En varios pueblos de los alrededores de Vigo por ejemplo, a 30-40 min en algunos pueblos grandes sigue habiendo algunos pisos por 420-460

Y por la esa zona, 600 paga un amigo por una casa de dos plantas.
Manolo Sarriá
ForoCoches: Miembro
Cita de Almr
Menuda inventada

No es ninguna inventada, mírate las RPT de las plazas de los nombramientos de los últimos dos años y fíjate en cuántas plazas están vacantes es lo que tiene cobrar basura y tener que vivir en Madrid sí o sí teniendo familia a 500km.
Cent0ll0
Guionista de South Park.
A esas personas es la que habría que darles paguitas tal vez...
El Mabubus
Cita de Hagrid
Tienes 40.000 o 60.000 en el banco de sobras para meterte en un piso? Yo me casé, tuve críos y los ahorros se me fueron en la boda la luna de miel, en esta puñetera vida todo todo no se puede tener.
buen trol, o Pako ignorante financiero que ha dejado que su Charo Charizard le coma la cabeza
Rozamartin
Que hubieran "estudiao"
Benderweiser
Yo hace 20 años pagaba 350 al mes por una habitación de mierda en un barrio de mierda.
Es lo que hay
Amalgamas
He vuelto
Macho, eso valía una habitación hace 10 años si era un poco buena.

A lo mejor el problema es no ser capaz de ganar más que una señora de la limpieza

Cita de Soy Tonto
En plan no quieren vivir ya no pueden seguir pagando 450€ por una habitación ganando 1200
Ominous
ForoMiembros: Coche
Cita de Hagrid
Yo llevo 10 años de alquiler no quiero ni pensar el dineral que he tirado por el retrete pero es lo que ahí, gracias a Dios tengo techo y comida no me falta ah.. Y cada mes el casero tiene su dinero que otros no pueden decir a día de hoy lo mismo
Jajaja tengo un amigo que lleva, no exagero, 23 años alquilando el mismo piso. Ahora paga 1300 y no se va porque el piso está bien ubicado (islas filipinas) y tiene ,3h2b, y es un "chollo"
Juankern
Que compartan la habitación.

Que disfruten lo votado.
Michael_Scott
A la psoe no le ha dado tiempo a solucionarl6, facha
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día