tu hermano te pide 6000€ urgentemente ahora. Se los puedes prestar?
Hoy 07:04
| Le digo que me pague primero los 2k que me debe, que no para de fundirse el dinero en mierdas. |
Hoy 07:15
|
La familia está para lo bueno y para lo malo, ante una necesidad real todo el mundo lo haría, incluso los que habéis dicho que no. A mi es muy improbable que me pase eso, en realidad es más probable al revés que lo necesitase yo, pero hoy en dia, la gente ya no pide esas cosas, van al banco y en paz. Y si han ido al banco y luego acuden a ti, el problema es gordo, gordo, seguro. |
Hoy 08:05
| Iria directorio al psiquiatrico si un hermano que no tengo me hablara y encima me pidiera pasta. |
Hoy 08:06
| No los tengo ahora mismo, pero pediría un prestamo por ella si hiciera falta. Y no se los dejo, se los doy. |
Hoy 08:14
| Jajaja ni de coña no tenemos buena relación y encima es medio sicópata, de hecho les timo un coche nuevo a mis padres |
Hoy 08:14
| Pues la verdad es que con lo putero que siempre fue mi padre no me extrañaría tener por ahí un hermano que no conozco |
Hoy 08:16
|
Si. Y aunque no me los devolviera. Todo esto siempre y cuando fuera para algo medianamente sano o lógico. |
Hoy 08:22
| 30k€ le di el año pasado. Con contrato privado de préstamo a devolver a 30 años que evidentemente se que no me va a devolver. Para que Hacienda no diga nada. |