40°C en barcelona ahora mismo. Pero hace el calor de siempre, no?
Hoy 10:29
| 27 en el secarral de la mancha, seguro que las estaciones meteorológicas no tienen una chapa encima para que esten mas calentitas? lo mio es medido con mi termómetro digital y son las 10:30 |
Hoy 10:38
|
Es absurdo discutir contigo, el que afirma cosas negando la evidencia y a toda la comunidad cientifica eres tu.
Y si, hay datos lo suficientemente fiables de temperatura de muchisimos años atras (antes de inventarse o usarse termometros) por estudios de los índices proxies (huellas que el clima dejó en diferentes indicadores de la tierra como el hielo, carbono, sedimentos, etc) y en todos y cada uno de ellos indican que el aumento de la temperatura en tan corto periodo de tiempo es una anomalia nunca vista Ves tu a decirles a los científicos que el verano mediterraneo se ha calentado mas de 4 grados en tan solo 20 años, a ver si tan normal lo ven. Es que me cago en dios, yo ya no se que coño hago respondiendo a esta puta mierda, sinceramente. Quedate tan feliz negando la evidencia , a mi me la suda lo que tu pienses No lo vas a ver, pero para a quién le interese. |