El remake de Assassin's Creed Black Flag es bastante decepcionante
08-jul-2026 16:21
|
rebirth y su diversion esta años luz del original, del remake ambos tienen cosas ortopedicas, pero en rebirth ya esta a años luz la jugabilidad, diras claro tiene 30 años, pues precisamente por eso. Ya te gusto o no la saga, directamente es como comparar la jugabilidad del crash bandicoot con la de uncharted 4. Rebirth es un juego tremendo, mejor contado, mas jugable, mas largo, con voces , donde se representan mejor los sentimientos de la historia, una traduccion mejor, en fin no tiene ni sentido debatir eso.
Esto es como comparar un coche de 1902 con un tesla actual, a ti te puede gustar mas el de manivela, lo respeto. Pero es mejor el tesla. El tercero debe ser similar al rebirth no queda otra, es el mismo mapa y el combate aun es mejor con nuevos jobs y sinergias. Estan haciendo el mismo juego siempre pero mejorandolo , espero un rebrith mejorado. Quiza mas aburrido por volver al mismo sitio del mapa, pero confio que metan muchos mini juegos, para amenizar |
08-jul-2026 16:25
| Hablas de las partes del presente como si fueran Zidane o Maradona y eran un auténtico coñazo que cortaban el ritmo y no aportaban una mierda. |
08-jul-2026 16:30
|
cualquier juego de 1996 es mucho peor como juego , solo por los controles , da igual crash, FF7, pandemonium o medievil. Medievil reme es mucho mejor juego que el de psx. Pero la gente recordara siempre el original una "pasada" y el remake diran que es un clon malo. Cuando en calidad es el de psx el que no puede competir. Lo mismo con rebrith y el original, es un juego ortopedico en controles, y rebirth es un juego muy comodo de jugar |
08-jul-2026 16:37
| El original lo complete literalmente al 99.9%, únicamente me faltó un cofre por ahi perdido. Y aun con todas las horas que le eché mis recuerdos del animus son cero, lo borré de mi mente del coñazo que era, es que solo servía para cortarte la leche. |
08-jul-2026 22:43
|
La trama del presente del 4 era un tostón de cuidado, únicamente tenía algo de interés la parte final, incluir toda la parte en primera persona en 2026, sin contar con todo el contexto previo de la historia del presente desde el 1 al 3 no tiene ningún sentido y más contando que muchísima gente que se lo va a comprar no tiene ni idea de la historia de Desmond, y seamos sinceros, desde el 3 la historia del presente ha tenido 0 importancia y 0 interés por lo que eliminándola tampoco hemos perdido mucho.
Han estructurado el juego para que sea una continuación de Shadows, por lo tanto sí que va a tener partes de animus pero van a ser como las del juego de Japón, cinemáticas y secciones con estética digital en las que te cuentan 4 mierdas y arreando. ¿Por qué dices lo de continuación de Shadows shur? Me pasé el Shadows y no sé a qué te refieres, me faltan los DlCs, ¿es que ocurre algo en ellos que conecta con black flag? |
09-jul-2026 00:46
|
La parte del animus de este remake conecta (no se como) con la parte del animus que vives en Shadows y en concreto con algo que pasa en la última “expansión” gratuita que han sacado hace poco, no te sé decir en concreto que es porque aún no la he terminado. |
09-jul-2026 02:26
| Yo cuando he jugado a estos juegos, lo del animos me parecia un tremendo coñazo. |
09-jul-2026 02:33
|
rebirth y su diversion esta años luz del original, del remake ambos tienen cosas ortopedicas, pero en rebirth ya esta a años luz la jugabilidad, diras claro tiene 30 años, pues precisamente por eso. Ya te gusto o no la saga, directamente es como comparar la jugabilidad del crash bandicoot con la de uncharted 4. Rebirth es un juego tremendo, mejor contado, mas jugable, mas largo, con voces , donde se representan mejor los sentimientos de la historia, una traduccion mejor, en fin no tiene ni sentido debatir eso.
Esto es como comparar un coche de 1902 con un tesla actual, a ti te puede gustar mas el de manivela, lo respeto. Pero es mejor el tesla. El tercero debe ser similar al rebirth no queda otra, es el mismo mapa y el combate aun es mejor con nuevos jobs y sinergias. Estan haciendo el mismo juego siempre pero mejorandolo , espero un rebrith mejorado. Quiza mas aburrido por volver al mismo sitio del mapa, pero confio que metan muchos mini juegos, para amenizar En lo jugable no se que decirte... me gustaba mucho la jugabilidad del original y es un juego que sigo disfrutando mucho, pero si es verdad que el sistema esta roto y que todos los personajes son iguales en cuanto a stats. Rebirth mejora bastante aunque sigue con sus grandes fumadas sobretodo en el final (que me intriga mucho seguir viendolo y me parece currado) pero no los veo mejor que el original. Mas bien los veo un complemento y una forma diferente de disfrutar la misma historia con tecnología y avances actuales de la industria. Tambien pienso como el otro shur de que el crash no es el mejor ejemplo (para mi, la verdadera mascota de sony). En si no puede ser "el mismo mapa" aunque es verdad que ya vimos las cosas se supone que ya es mundo abierto real y se tiene la nave para ir por todos los lados, aun asi tengo mis dudas de como lo van a hacer y algo me dice que va a ser un poco como el mundo de final fantasy xvi que no es un mundo abierto real. No creo que vaya a ser aburrido, están sitios nuevos y algunos desaparecen, pero la historia continua. Tengo muchas ganas de saber fecha exacta y que salga a reserva la coleccionista
|
09-jul-2026 04:57
|
Yo dejé la saga en el 3 cuando ya vi que lo del animus y la trama de asesinos va templarios en el presente empezaba a no ir a ninguna parte. Seré de los raros supongo |
09-jul-2026 14:45
|
En lo jugable no se que decirte... me gustaba mucho la jugabilidad del original y es un juego que sigo disfrutando mucho, pero si es verdad que el sistema esta roto y que todos los personajes son iguales en cuanto a stats. Rebirth mejora bastante aunque sigue con sus grandes fumadas sobretodo en el final (que me intriga mucho seguir viendolo y me parece currado) pero no los veo mejor que el original.
Mas bien los veo un complemento y una forma diferente de disfrutar la misma historia con tecnología y avances actuales de la industria. Tambien pienso como el otro shur de que el crash no es el mejor ejemplo (para mi, la verdadera mascota de sony). En si no puede ser "el mismo mapa" aunque es verdad que ya vimos las cosas se supone que ya es mundo abierto real y se tiene la nave para ir por todos los lados, aun asi tengo mis dudas de como lo van a hacer y algo me dice que va a ser un poco como el mundo de final fantasy xvi que no es un mundo abierto real. No creo que vaya a ser aburrido, están sitios nuevos y algunos desaparecen, pero la historia continua. Tengo muchas ganas de saber fecha exacta y que salga a reserva la coleccionistaEl mapa claro que es igual, alterado por armas pero siguen en gaia logicamente, jugablemente en psx no hay ni un solo juego que iguale a rebrith, como es natural. Sale en primavera , abril o mayo calculo Yo solo espero que venga en 2CD y completo sin descarga |
09-jul-2026 14:59
| me refiero a que no es igual en el sentido de que tiene que ser abierto, como crimson desert por ponerte el ejemplo, que no sea por "mundos" en plan final fantasy xvi |
09-jul-2026 15:00
|
Mejor, menuda experiencia de mierda estar jugando al juego top de piratas y que te saquen de la historia para darte un paseo por unas oficinas de mierda. Llevo años sin jugar a ningun Assassin's Creed y a este le tengo bastantes ganas. |
09-jul-2026 16:06
|
por supuesto es el mismo mapa pero ahora es vertical el modo de explorar y el high wind puedes rotar el gaia entera y recircular sin cortes. Nada que ver FF16 |
09-jul-2026 19:13
Te sacaban de una aventura de piratas en el caribe y te rompian todo la inmersion para meterte a dar vueltas en una oficina a hacer las misiones mas aburridas posibles. Nunca pude entender como pudieron pensar en ubisoft que eso era una buena idea
|
09-jul-2026 19:16
| han sacado el juego en PC sin español durante la primera hora. Pero lo han solucionado. |
09-jul-2026 19:22
|
Es de toda la saga el menos AC, y sin embargo, es de los mejores por no decir el mejor de la franquicia. Ojalá lo hagan con el 1 y el 2 también. |
09-jul-2026 21:10
|
Para que algo te decepcione, tienes que tener una expectativa previa superior al resultado final. A mi con Ubisoft y esta saga en concreto no me pasa, porque no hay nada por debajo de la nada. |
09-jul-2026 22:21
| Le he echado el ojo y parece que está guapo, ¿no? Sería mi primer AC. ¿Qué tal luce en PC? |
(para mi, la verdadera mascota de sony). En si no puede ser "el mismo mapa" aunque es verdad que ya vimos las cosas se supone que ya es mundo abierto real y se tiene la nave para ir por todos los lados, aun asi tengo mis dudas de como lo van a hacer y algo me dice que va a ser un poco como el mundo de final fantasy xvi que no es un mundo abierto real. No creo que vaya a ser aburrido, están sitios nuevos y algunos desaparecen, pero la historia continua. Tengo muchas ganas de saber fecha exacta y que salga a reserva la coleccionista