Con PS5 Pro y SW2 tiene sentido actualizar PC?

VLC
ForoCoches: Miembro
Cita de Prop Joe
Dudo horrores que los requisitos de VRAM de los juegos se vayan a disparar teniendo en cuenta el panorama y el periodo crossgen que nos vamos a comer. 16 está bien.

ojala porque sino hasta la 5080 estara en problemas con 16 por mucha capacidad y X6 que tenga. Pero si traen 40-48 va a usar mucha VRAM extra. Si traen 24 o 32GB maximo creo que entoncves si estaremos seguros con 16
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Si tienes pensado venderla espérate unas semanas antes de que saquen el GTA VI
Gwynn
La PS5 la revientas a palazos o la vendes y te pasas a PC si, claro que tiene sentido.
kEaNu^
Cita de Gnar
Cuando salgan las 6000 para maximizar el rendimiento con DLSS 5.
Efectivamente, nunca salió bien comprar pc un año antes de salir la gen de consolas.
Tommy.Shelby
ForoCoches: Usuario
Cita de kEaNu^
Efectivamente, nunca salió bien comprar pc un año antes de salir la gen de consolas.
También hay que decir que en el mundo de la tecnología, el del PC en este caso, si lo piensas nunca es buen momento, o al menos siempre hay una razón que te hace pensar que es mejor esperar.

Que ojo, igual en este caso lo es, simplemente es decidir si hay de aquí a final del año que viene o principio del 28 algo a lo que quieras jugar y no te sea suficiente en PS5 Pro.

Si no es así yo esperaría.
kEaNu^
Cita de Tommy.Shelby
También hay que decir que en el mundo de la tecnología, el del PC en este caso, si lo piensas nunca es buen momento, o al menos siempre hay una razón que te hace pensar que es mejor esperar.

Que ojo, igual en este caso lo es, simplemente es decidir si hay de aquí a final del año que viene o principio del 28 algo a lo que quieras jugar y no te sea suficiente en PS5 Pro.

Si no es así yo esperaría.
A mi me gusta montarlo con la salida de las consolas porque coges la play de turno como base, le metes un 15-20% extra de potencia en cpu y gpu por la optimización, misma vram y sueles aguantar toda la gen bien.

En mi actual pc patiné metiéndole 8gb de vram con una 3060ti pero salvo cuatro juegos la mayoría me han tirado bien.

Nunca es buen momento, pero a finales de la gen suele ser el peor.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día