Con PS5 Pro y SW2 tiene sentido actualizar PC?

ConnorMcGregor
ForoCoches: Usuario
Pues eso.

Desencantado totalmente con el rumbo que han tomado Nintendo, MS y Sony.

La pregunta no es hacerlo o no, es cuando.

Por un lado está la tentación de la calentada padre, por otra, no sería lo sensato tirar año y medio o dos con lo que tengo y esperar a la nueva generación de gráficas y con suerte la regulación del precio de componentes?
Spidermon
Vende la estafapro y comprate una buena gráfica, anda.

Deja de dar dinero a esos usureros
Diosisback
Comprar un PC en máximos teniendo la PRO, plan sin fisuras.
Negreta
el Saiyan oscuro
Ten en cuenta que si vendes el pisapapeles pro te vas a perder juegazos como el wokerine o el próximo the trans of US o el god of woke o el juego que está haciendo naughty sobre diosisback el de la calva de las galaxias
LaIA
Desde mi punto de vista sí, por poner un ejemplo, hace poco jugué a sekiro y tuve que bajarme un mod para quitar el cap de 60 fps pq me mareaba (no sabía que estaba capado, fue un síntoma)
Entoces, depende de si te molesta o no jugar a menos fps y del presupuesto que tengas, 1.400 vale la 5080
Panicio
ForoCoches: Hola.
para mí es el peor momento para comprar cualquier cosa, ya sea consola o pc

así que mi voto es porque te quedes como estás, si fuera al revés te diría lo mismo
VLC
ForoCoches: Miembro
Tiene sentido cuanto antes, ya sabemos la potencia de PS6 mas o menos. Una 9070XT.

Comprate una 5080 y dificilmente PS6 sera mejor que tu PC

Imagina black flag el jueves en Pc vs pro…. Va a estar capadisimo en pro a 60 solo
Spidermon
Cita de Diosisback
Comprar un PC en máximos teniendo la PRO, plan sin fisuras.
El tonto del subforo demostrado el retraso.

Mejor alquilar juegos de larga duración con mejoras insignificativas, claro que sí calvo
danielaruso
Con el tema del precio de las memorias, si puedes aguantar con tu antigua gráfica y esperar a la próxima generación de GPUs, mejor que mejor.

Yo ando con una una rx 6750 xt y pienso aguantarla incluso tiempo después de que salga la serie 6000 de Nvidia.
Josikem
Piensa que ya vienen avisando que el año que viene los componentes suben otra vez.

Probablemente tengas que aguantar hasta 2030 para que empiece a estabilizar todo, y por supuesto, nunca a lo de antes.
malanior
PC gamer.
Cita de VLC
Tiene sentido cuanto antes, ya sabemos la potencia de PS6 mas o menos. Una 9070XT.

Comprate una 5080 y dificilmente PS6 sera mejor que tu PC

Imagina black flag el jueves en Pc vs pro…. Va a estar capadisimo en pro a 60 solo
Muy generoso estás poniendo eh? yo dudo que llegue al nivel de 5060ti
Prop Joe
¿Qué es "actualizar PC"? ¿Ya tienes? ¿Qué tienes exactamente?
VLC
Cita de malanior
Muy generoso estás poniendo eh? yo dudo que llegue al nivel de 5060ti

nah, tiene que ser mejor que la 5060TI. Es una consola de 1000€ y subvencionada por sony, dicen que no, pero lo de los juegos digitales, es justo para poder afrontar eso con beneficios iguales o mejores.

Si no supera a la 4080 que es de 2022, seria ridiculo mundial, y la 9070XT es mas o menos una 4080. Estamos hablando de en RAW. En IA nvidia va a ser mejor siempre .

La ps5 pro es mas o menos una 3070TI y si no llegan a la 5070TI despues de 8 años de generacion, risa mundial. Por eso creo que estara sobre una 9070 o 9070XT. Tampoco mas.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Josikem
Piensa que ya vienen avisando que el año que viene los componentes suben otra vez.

Probablemente tengas que aguantar hasta 2030 para que empiece a estabilizar todo, y por supuesto, nunca a lo de antes.
A esto venía. Ya se sabe que la ram sube otro 50% si no me equivoco, es una locura.

Si puedes esperar 5 o 6 años yo no actualizaba pero si no lo hacía ya mismo y me jodía pero pagaba el sobrecoste.

Aunque tardarán bastante tiempo en dejar de salir juegos para la actual generación en mi opinión. La nueva con esos precios entre los que no pasan por el aro y los que simplemente no quieren soltar esa morterada el parque va a ser bastante pequeño. Eso pienso.
ConnorMcGregor
Cita de Prop Joe
¿Qué es "actualizar PC"? ¿Ya tienes? ¿Qué tienes exactamente?
Actualmente 7600x y 16gb ddr5 6400mhz. La gráfica y el otro módulo de ram se lo cedí a mi sobrino porque con la ps5 y la sw2 iba bien, y la verdad es que sigo yendo bien, pero me ha generado mucha decepción y rechazo las últimas políticas y decisiones.

Tengo monitor 4k así que tendría que ir a por la 5080 y un módulo de ram como mínimo.
Kupo
Lo que tiene sentido es aguantar la Ps5 hasta que suba de precio, y venderla de segunda mano y que no te roben más
Thedoomcryer
Cita de ConnorMcGregor
Pues eso.

Desencantado totalmente con el rumbo que han tomado Nintendo, MS y Sony.

La pregunta no es hacerlo o no, es cuando.

Por un lado está la tentación de la calentada padre, por otra, no sería lo sensato tirar año y medio o dos con lo que tengo y esperar a la nueva generación de gráficas y con suerte la regulación del precio de componentes?
Que pc tienes y a que resolución juegas?
Rhoda
Te falta una Steam machine
Uxiel
⠀UΨel
Puedes aguantar la pley un par de años a ver si bajan los componentes. Ya depende del dinero que tengas.
ConnorMcGregor
Cita de Thedoomcryer
Que pc tienes y a que resolución juegas?
Actualmente 7600x y 16gb ddr5 6400mhz. La gráfica y el otro módulo de ram se lo cedí a mi sobrino porque con la ps5 y la sw2 iba bien, y la verdad es que sigo yendo bien, pero me ha generado mucha decepción y rechazo las últimas políticas y decisiones.

Tengo monitor 4k así que tendría que ir a por la 5080 y un módulo de ram como mínimo.

Podría pillar un monitor 1440p uwide y gastar menos en componentes, pero no creo que tenga mucho sentido , al final sería una cosa por la otra.
Thedoomcryer
Cita de ConnorMcGregor

Podría pillar un monitor 1440p uwide y gastar menos en componentes, pero no creo que tenga mucho sentido , al final sería una cosa por la otra.
Yo vendería la ps5 pro y me pillaba una 9070xt a 4k el procesador va a poder de sobras.

Yo juego a 4k sin problemas con la 7800xt en ultra algún juego poco optimizado en alto piensa que con los rescaladores hoynen día a cambiado mucho la cosa. El resident requiem mismo lo juego a 4k 144hz en ultra, así que imagina con la 9070xt que es un 30% más potente aprox.

Yo tengo pc,ps5 y nsw2 en casa mi hijo y yo solo le damos al pc o la switch... La ps5 llevamos meses sin encenderla motivos:

Online gratis en pc ,el de la nsw2 son 13€ al año.

Juegos mucho más baratos en pc y en la 2 ahora que sabemos pillar los juegos cambiando la store a Sudáfrica es un regalo, nos pillamos por 4€ el street of rage 4 y estamos con ese ahora.

En pc mejores gráficos y en la Nintendo más variedad para el.

Yo la Sony es la última consola que entra en casa de sobremesa y las he tenido todas desde que salieron.

Lo suyo eso sí, sería recuperar el otro modulo de ram.
antoito2002
Cita de VLC
nah, tiene que ser mejor que la 5060TI. Es una consola de 1000€ y subvencionada por sony, dicen que no, pero lo de los juegos digitales, es justo para poder afrontar eso con beneficios iguales o mejores.

Si no supera a la 4080 que es de 2022, seria ridiculo mundial, y la 9070XT es mas o menos una 4080. Estamos hablando de en RAW. En IA nvidia va a ser mejor siempre .

La ps5 pro es mas o menos una 3070TI y si no llegan a la 5070TI despues de 8 años de generacion, risa mundial. Por eso creo que estara sobre una 9070 o 9070XT. Tampoco mas.
Coño le metes fgx2 dlss y rt e ya, juegas como dios.
VLC
Cita de antoito2002
Coño le metes fgx2 dlss y rt e ya, juegas como dios.

hombre claro eso ya lo hago, en PC es gloria usar DLSS 4.5 FG modo rendimiento todo ultra RT ultra y con una 4080 sacas 120fps a una calidad maxima, en black flag mismamente, se puede maxear a tope a 120 fps 4k activando todo lo de arriba. En PS5 pro hay muchos mas recortes de ajustes y aparte 60 fps bloqueados... nada que ver con una 4080. Pero estamos hablando de PS6, y ahi se va a igualar mucho mas.
antoito2002
Cita de VLC
hombre claro eso ya lo hago, en PC es gloria usar DLSS 4.5 FG modo rendimiento todo ultra RT ultra y con una 4080 sacas 120fps a una calidad maxima, en black flag mismamente, se puede maxear a tope a 120 fps 4k activando todo lo de arriba. En PS5 pro hay muchos mas recortes de ajustes y aparte 60 fps bloqueados... nada que ver con una 4080. Pero estamos hablando de PS6, y ahi se va a igualar mucho mas.
Nah aguantara el tipo el primer año, la gente se quejara de que son juegos multigeneracionales y cuando saquen la serie 60 al carajo de nuevo.
VLC
Cita de antoito2002
Nah aguantara el tipo el primer año, la gente se quejara de que son juegos multigeneracionales y cuando saquen la serie 60 al carajo de nuevo.

hombre si PS6 sale al precio que dicen , van a necesitar 4 años o mas para tener unas minimas ventas de consolas vendidas, jajaj osea que saldra para PS5.

Se supone que PS6 va a usar un FSR 4.1 de calidad que llaman PSSR actualizado, y que por fin van a poner FG, no se si 2X 4X, pero se hablo de ello. Si no ponen FG, no tendran nada que hacer con la serie 5000. Y hablo de rendimiento solo, porque como DLSS 5 se aplique en los juegos de verdad, ya viste lo que hace DLSS5 con las caras de starfield que te las pasas de PS3 a PS5 con un click.

Pero seamos serios , estamos comparando la 4080 con la PS6, la serie 6000 dejala para PS7 jajaj
Baroque
La pregunta es al revés, teniendo pc, tiene sentido ps5 y switch 2?
Thedoomcryer
Cita de Baroque
La pregunta es al revés, teniendo pc, tiene sentido ps5 y switch 2?
Una switch 2 si se complementa bastante, sobre todo si tienes críos en casa.

Una ps5 pues depende peor yo desde que puse como tercer monitor una TV de 50" 4k Qled no la he vuelto a encender más.
BITW_Forever
Cita de Thedoomcryer
Yo vendería la ps5 pro y me pillaba una 9070xt a 4k el procesador va a poder de sobras.

Yo juego a 4k sin problemas con la 7800xt en ultra algún juego poco optimizado en alto piensa que con los rescaladores hoynen día a cambiado mucho la cosa. El resident requiem mismo lo juego a 4k 144hz en ultra, así que imagina con la 9070xt que es un 30% más potente aprox.

Yo tengo pc,ps5 y nsw2 en casa mi hijo y yo solo le damos al pc o la switch... La ps5 llevamos meses sin encenderla motivos:

Online gratis en pc ,el de la nsw2 son 13€ al año.

Juegos mucho más baratos en pc y en la 2 ahora que sabemos pillar los juegos cambiando la store a Sudáfrica es un regalo, nos pillamos por 4€ el street of rage 4 y estamos con ese ahora.

En pc mejores gráficos y en la Nintendo más variedad para el.

Yo la Sony es la última consola que entra en casa de sobremesa y las he tenido todas desde que salieron.

Lo suyo eso sí, sería recuperar el otro modulo de ram.

Me Parece interesante lo de la store de Sudáfrica, shur.
antoito2002
Cita de Thedoomcryer
Una switch 2 si se complementa bastante, sobre todo si tienes críos en casa.

Una ps5 pues depende peor yo desde que puse como tercer monitor una TV de 50" 4k Qled no la he vuelto a encender más.
Yo añadiria una buena handheld si dispones de un buen catálogo que entiendo que si.
Thedoomcryer
Cita de BITW_Forever
Me Parece interesante lo de la store de Sudáfrica, shur.
Solo tienes que cambiar de región en la cuenta de Nintendo, entras en la eshop de la consola compras lo que quieres , pagas con tú tarjeta normal.

Y luego vuelves a ponerlo en España si problemas porque Nintendo lo permite no lo tiene bloqueado.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día