UK será el primer Estado Islámico de Europa

Zadeh
ForoCoches: Usuario
Estoy en Praga de viaje y esto da gusto, parece España cuando yo era joven, sin mierda por las calles, sin moros, almenos algo queda decente en Europa
ElSupervisor
Cita de Albert Epstein
Guerra civil o Islam. No hay más opciones.
La civilización occidental alcanzó su apogeo hace 20 años, y el ciudadano medio europeo no se ha visto expuesto a estos niveles de violencia desde hace 50 años, nadie se va a levantar contra la invasión, y los gobiernos están a favor, asique no hay nada que hacer.
Cita de santan
Hasta que los perfiles de alto valor profesional digan que pasan de ir a uk a trabajar. Entonces tendrán un país del Magreb sin un puto duro. Verás que risa cuando a la moronegrada le toque currar en serio
Cuando a la moronegrada le toque currar, se quedarán los 4 moros pringaos currando, el resto a conquistar otro país apesebrado. Como llevan haciendo desde que salieron de oriente medio.

Cita de Funcionari@
Y se hará algo cuando esto llegue a España?
No
Esto ya ha llegado a España, desde hace años, lo que pasa es que muchos no lo veis aún, el inicio no es que empiecen a aparecer alcaldes y concejales que implementen la sharia, eso solo es el segundo nivel, el inicio es tener barrios con mezquitas.
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac
Lo más gracioso es que aquellos que les abren las puertas y les apoyan son los primeros que caerán cuando esa gente vaya pillando poder.
magicESP
ForoCoches: Miembro
Cita de santan
Hasta que los perfiles de alto valor profesional digan que pasan de ir a uk a trabajar. Entonces tendrán un país del Magreb sin un puto duro. Verás que risa cuando a la moronegrada le toque currar en serio
Esto ya está ocurriendo, ahora los perfiles bien formados prefieren Irlanda, Países Bajos, Alemania o Suiza antes que Reino Unido, el coste de vida es enorme y los salarios ya no son lo que eran.

Tengo un colega que se fue con su familia a los 15 años a vivir a Reino Unido, ha estudiado ingeniería robótica en Londres y está mirando como un loco para irse a Países Bajos o a Alemania porque gana 45k con algo mas de 1 año de experiencia, vive con su familia literalmente en un piso que es el sótano de una casa en Brixton (el barrio de los negros, bastante chungo) por casi 2000 libras al mes de alquiler.

Ni siquiera puede ir tranquilo por la calle en cuanto anochece, ya le han robado y agredido varias veces de camino a casa.
djalextdi
Vienen a marchar en una carroza para el día del Orgullo
Acamarero
Volvorista
Esto solo puede acabar de dos maneras....

Sometimiento o guerra.

Viendo las actuales generaciones y gracias a los politicos y sus politicas... creo que la 1º gana arrollando a la 2ºda. Pero bueno, cuando ya estemos en las ultimas a ver si se reacciona.

Pero bueno....que esto se soluciona dando papeles a 1.2 millones mas el año que viene y asi sucesivamente... Hasta que españa seamos 100 millones de "españoles"
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día