¿Es OYARZABAL Mejor que RAUL?

Encuesta del tema

Oyarzabal
680
49,56%
Raul
615
44,83%
Gonzalo es mejor que la suma de ambos
77
5,61%

Votantes: 1372. Tú no puedes votar en esta encuesta
Loqto
ForoCoches: Usuario
A Raúl le sisaron el balon de oro cuando entonces significaba algo ganarlo y no iba de si messi o cristiano. Oyrzabal no va a ni a oler una gala de esas.
También le sisaron el mundial de 2022. Oyrzabal es muy bueno, pero no se sienta en la mesa de Raúl en su prime ni naciendo 2 veces.
Eddie_Vedder
Given to fly
Solo con verles correr tienes la respuesta. Y en cuanto a técnica, dudo que un de los dos hiciera en su mejor época 10 toques seguidos sin que cayera...
sergius23
ForoCoches: Miembro
Cita de fallingrat
Y en el mundial de Japón y Corea, Raúl jugó de pm, era el líder indiscutible. La selección estaba entre las favoritas jugando a un gran nivel, hasta que Al-Ghandour la echó injustamente, con el gol anulado a Morientes y varias fueras de juego.

Pero claro, los críos y antis que comentan en el foro no se acuerdan de esto.
Exacto, el problema de raúl fueron los tiempos, que no casaron con una selección a su nivel... Si Raúl hubiera nacido 10 años después, sería campeón del mundo y de europa y no estaríamos aqui haciendo semejantes comparaciones... Pero comparar a Raúl con Oyarzabal solo es propio de los que tienen un asco infinito al madrid y lo trasladan a la figura de Raúl...

No tengo pruebas pero tampoco dudas que si en lugar de jugar en el madrid lo hubiera hecho en el barcelona o el atlético o valencia, no hablaríamos de esto y lo recordaríamos como uno de los mejores jugadores que han pasado por la selección, como lo han sido Hierro, Michel, Butragueño, jugadores que tampoco ganaron nada con la selección.
Kupo
Cita de Von Manstein
Shur, me estas dando la razon, Porque se monto todo esto en una seleccion que no ganaba nada con un jugador que no logro nada en la seleccion? que drama tenia que haber, dejaron de convocar a Michel Salgado, Albelda y otros mas por ahi y no paso nada, ni nunca habia pasado nada con otros jugadores, ni antes ni despues. Con Casillas aunque estoy de acuerdo con Mourinho, entendia que el lio era algo mas gordo por eso mismo, es el mejor club del siglo XX y todo lo que pasa en el Madrid se magnifica y Casillas fue pieza principal en los titulos.

En aquella epoca muchos madridistas empezaron a acusar a la prensa deportiva de antimadridistas, incluso los diarios que en teoria tenian que ser mas cercanos, les acusaban de que el topor les filtraba y por eso le defendian. Como aquel movimiento de Pepe como mediocentro que una hora antes la prensa lo sabia

Porque la prensa se mojo solo con esos dos tan a saco? Bueno, yo tengo mi respuesta, y cada uno tendra la suya

De todas maneras, el resultado, en ambos casos hemos visto cual ha sido, tal vez esos entrenadores sabian mas que nosotros para hacer lo que hicieron
Haltintop ni era titular y no había jugado en la vida de lateral derecho y la prensa lo adivinó un día antes desde que se fue Casillas, no acertaban ni el 11 más obvio.

Casillas portero histórico de nuestro país, pero la Carbonero (supongo que la que le pedia la información) lo echó a perder
Alexin
Hasta la victoria siempre
Raul es una risión al lado.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Raul a sido el jugador mas sobrevalorado de la historia de este deporte, solo votaran a favor los ciervos
Viven en su burbuja
Ggar
Tú flipas
electroduende
Creo que cuando aragonés no lo convocó y el equipo como seleccion empezó a funcionar quedó bastante claro cual era el camino a seguir.
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
Cita de sergius23
No has visto jugar a Raúl en tu vida...
Jajajaja jajajajajaja

Que no dice. El madriZ jugaba para Raúl de toda la vida. Cazagoles del montón!

En otro equipo se hubiera comido los mocos.
Von Manstein
Cita de ElPintita
Le hacen tu lo has dicho. Que culpa tiene Raul de ello? Si ademas es el como te digo el que tiene que salir a calmar las aguas porque le perjudicaba a el que mas.

Pero vaya, tu serás muy joven, pero problemas con seleccionadores ha habido siempre con pesos pesados: Buyo, Michel o Alfonso con Clemente, Ramos con LE. Internacionalmente lo mismo, Keane con Mccarthy. Si el silencio de Raúl y su rdp te parecen desestabilizar que diras de esto, Anelka y media Francia con Domenech, Laudrup en el 92, Romario con Zagallo en el 98.

Tu has dicho que Raúl estuvo metiendo mierda en la Euro y es falso. Punto. Recoge cable y ya está. El propio Luis de hecho solo tuvo buenas palabras con Raul después de dejar el cargo. No andeis inventando.

Yo no se lo que hizo Raul o dejo de hacer. Lo que se es que Luis dejo de convocarle, nunca se formo un lio tan gordo con un jugador en la seleccion y la prensa contra su entrenador, cosa que me parecia curioso y a partir de ahi fue la mejor epoca de la seleccion de la historia. Luis tendria sus razones para no convocarle supongo y tuvo razon
serie
.
Mira macho.
Glenn_Tipton
Cita de Wayomi
Hostia eres pesado de cojones.
Raúl fue máximo goleador histórico Del Real Madrid hasta que le superó Cristiano. Del puto Real Madrid, no de la Real Sociedad y tuvo que venir uno de los mejores jugadores de la historia a superarle.
Raúl fue máximo goleador histórico de la selección española y tuvo que venir otro grande como es David Villa para superarle.
De verdad crees que necesito Google para saber que son jugadores de dimensiones completamente distintas y que Oyarzabal no pasa de ser un buen jugador que solo dejará un recuerdo permanente en su club y no en el imaginario colectivo del aficionado al fútbol?
La prueba es este hilo, que se aprovecha una buena racha de Oyarzabal para sacar del Baúl a un jugador que llevabeones retirado y que encima no tuvo la suerte de vivir los mejores tiempos de la selección. Una selección que históricamente no era capaz de llegar a cuartos.
Y hasta aquí, pasó de contestarte un solo post más, porque es ridículo.
😂 Has tardado tres mensajes en pasar de “búscalo en Google”, a “no merece la pena argumentar”, a escribir un ensayo sobre Raúl. Al final resulta que sí hacía falta argumentar.
Y, por cierto, gracias por confirmar exactamente lo que te estaba diciendo: has defendido la carrera de Raúl, no has demostrado que Oyarzabal sea el “tuercebotas” que decías al principio. Porque para sostener eso has tenido que recurrir a “Bildu”, “aldeanos”, “RH negativo”, “culerdos” y demás folclore. Muy futbolero todo.
Que Raúl tenga una carrera superior no convierte automáticamente a Oyarzabal en un paquete. Eso solo demuestra que entiendes el fútbol como un crío: o eres una leyenda o eres un inútil. No existen los matices.
Y me ha hecho especial gracia el “paso de contestarte”. Lo dice el mismo que ha necesitado tres mensajes, un cambio de discurso y medio folio para intentar justificar el primero. La próxima vez empieza directamente por los argumentos y te ahorras el numerito.
sergius23
Cita de Von Manstein
Shur, me estas dando la razon, Porque se monto todo esto en una seleccion que no ganaba nada con un jugador que no logro nada en la seleccion? que drama tenia que haber, dejaron de convocar a Michel Salgado, Albelda y otros mas por ahi y no paso nada, ni nunca habia pasado nada con otros jugadores, ni antes ni despues. Con Casillas aunque estoy de acuerdo con Mourinho, entendia que el lio era algo mas gordo por eso mismo, es el mejor club del siglo XX y todo lo que pasa en el Madrid se magnifica y Casillas fue pieza principal en los titulos.

En aquella epoca muchos madridistas empezaron a acusar a la prensa deportiva de antimadridistas, incluso los diarios que en teoria tenian que ser mas cercanos, les acusaban de que el topor les filtraba y por eso le defendian. Como aquel movimiento de Pepe como mediocentro que una hora antes la prensa lo sabia

Porque la prensa se mojo solo con esos dos tan a saco? Bueno, yo tengo mi respuesta, y cada uno tendra la suya

De todas maneras, el resultado, en ambos casos hemos visto cual ha sido, tal vez esos entrenadores sabian mas que nosotros para hacer lo que hicieron
Porque la prensa ha sido siempre de jugadores... Lo fue de Butragueño, lo fue de raúl, lo fue de Casillas y lo es ahora de Lamine... Si mañana se la pega españa y el seleccionador deja de convocar a Lamine, crees que la prensa no dirá nada?? y será culpa del jugador? a que no? Pues eso...

Te guste o no Raúl era la máxima estrella del momento... Una cosa es esa y otra inventarse el hecho de que se empezó a ganar gracias a que dejó de ir el porque creaba mal ambiente en el vestuario porque no jugaba, cuando, en el último partido fue titular junto con villa... Y ya te digo yo que si hubiera ido a la euro, hubiéramos ganado o perdido igual, su presencia no hubiera influido en nada que no tuviera que pasar, que es lo que estáis intentando vender algunos.
sergius23
Cita de $lipKnöT666
Jajajaja jajajajajaja

Que no dice. El madriZ jugaba para Raúl de toda la vida. Cazagoles del montón!

En otro equipo se hubiera comido los mocos.
Que sí.
sergius23
Cita de electroduende
Creo que cuando aragonés no lo convocó y el equipo como seleccion empezó a funcionar quedó bastante claro cual era el camino a seguir.
Entonces dirías que la causa de que no oliéramos nada a nivel de selecciones desde el 2012 hasta el 2024 fue culpa de Casillas, Busquets, Iniesta y demás? que se les dejó de convocar y empezamos a ganar de nuevo?
TheGamerNeo
Ni de coña y soy del barça pero Raúl en clubes ha hecho como 10 veces más que oyarzabal.
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
Cita de sergius23
Que sí.
Gracias
Scancio
Raul en su prime estaba muy por encima de otro.

Y que en 2026 haga rabiar a los culerdos se celebra.

ASME
Since 1880
Va ganando Oyaezabal, soy antimerengue y tengo claro el momento más decisivo de la selección en toda su historia fue dejar de llevarle pese a la caverna, pero los niños rata deberíais absteneros de votar.
Rodrigox
Orgrimmar: Exaltado
La comparacion es insultante, Oyarzabal es un delantero, ojo, con garra y oficio, pero que no es nada espectacular a nivel técnico, bastante poco fisico, corre menos que un tractor y en general no destaca en nada. Es un jugador de rol y su rol lo cumple concreces gracias tambien al equipazo que tiene.

Compararlo con Raul, con 3 champions, Maximo goleador histórico de ella durante años, y candidato al balón de oro, pues ya tal
FerrariGTO
Cita de sergius23
Es no es cierto, fue titular en 2 partidos y suplente en otros dos, 192 minutos de 360 es más del 50% de los minutos... El motivo fue otro que ya han dicho por ahí, y es que, tras volver de la derrota en belfast contra irlanda del norte, se negó a dormir en el hotel y es cuando Aragonés le puso la cruz.
Vale, buena puntualización, pensaba que era por que no fue titular indiscutible en ese Mundial y se mosqueaba.
sergius23
Cita de FerrariGTO
Vale, buena puntualización, pensaba que era por que no fue titular indiscutible en ese Mundial y se mosqueaba.
Para eso estamos

Y es más, en ese partido de Belfast fue titular junto a villa... Por eso digo que esa teoría, solo con mirar los datos, se cae por su propio peso.
mac31416
Cita de Shurtrooper
Estamos hablando de la carrera de 2 tipos en la selección, no de clubes. Y sí, cuentan los goles con la selección, no con sus equipos.

Si quieres debatir de clubes el debate será con otro.

Y si quieres empezar a poner jugadores por poner con tal de querer tener razón también. El debate será con otro.

Si no se pueden comparar épocas diferentes no sé a cuento de qué el debate.

De la fuente se llevó a un tipo que no mete goles trascendentes y mira, el 2-1 en la final de la euro. A ver si los campeonatos se ganan con goles trascendentes y no marcando el 3-0 como Petit para la estadística.

Saludos.
Que sí, que Oyarzábal es mejor que Butragueño, Michel y Di Stefano, y por supuesto que Raúl, porque metió el 2-1 de la Eurocopa. Y no hay más.
eclegu
ForoCoches: Premium
Que feo es el cabrón
hashtagpor
Pues sinceramente, en números sí.

En calidad lo veo más difícil.
joze2000
Soy culé y hay que ser subnormal, Raúl en su prime merecía el balón de oro. Eclipsaba a todos los cracks de esos tiempos, Redondo, Seedorf, Makelele, Hierro, Zidane…, jugadores que serían titulares en cualquier equipo en ese momento, tenían de estrella de vestuario al hijo del viento.

Un crack don Raúl González Blanco, y no lo digo en ironía.
ElPintita
Cita de Von Manstein
Yo no se lo que hizo Raul o dejo de hacer. Lo que se es que Luis dejo de convocarle, nunca se formo un lio tan gordo con un jugador en la seleccion y la prensa contra su entrenador, cosa que me parecia curioso y a partir de ahi fue la mejor epoca de la seleccion de la historia. Luis tendria sus razones para no convocarle supongo y tuvo razon
Evidentemente que las tenía. Y razon tenía. No lo niego. Yo en este asunto siempre estuve con Luis por dificil de creer que parezca.

Pero no es que Raúl se fue, y por arte de magia vinieron titulos. Se van Raúl, pero también Salgado, Helguera, Cañizares, Albelda, Joaquin que es el ultimo en caerse antes de la Euro, poco antes Morientes, Albelda o Baraja. Cogen protagonismo Xavi, Iniesta y Villa, entran Ramos o Torres, Casillas se vuelve indiscutible, llega Senna un jugador clave para la Euro. En fin, que la Seleccion atraviesa un cambio generacional completo.

No es quitan a Raúl y se empieza a ganar. Al contrario, España sufre en esa fase de clasificacion a pesar del partido en Copenaghe y la victoria contra Suecia.
Shurtrooper
Cita de mac31416
Que sí, que Oyarzábal es mejor que Butragueño, Michel y Di Stefano, y por supuesto que Raúl, porque metió el 2-1 de la Eurocopa. Y no hay más.
Míchel...

Sí, he leído bien, Míchel...

Mezclamos el tocino con la velocidad, como en clubes... Rendimiento internacional.

Eres muy bueno, buenísmo pero no ganas nada, eres muy malo, malísimo pero ganas títulos, mejor sin duda el que no gana, claro está.

Los madridistas extrapoláis actuaciones con clubes a carrera internacional, así nos iba.
sergius23
Cita de Shurtrooper
Míchel...

Sí, he leído bien, Míchel...

Mezclamos el tocino con la velocidad, como en clubes... Rendimiento internacional.

Eres muy bueno, buenísmo pero no ganas nada, eres muy malo, malísimo pero ganas títulos, mejor sin duda el que no gana, claro está.

Los madridistas extrapoláis actuaciones con clubes a carrera internacional, así nos iba.
Venga cojo tu teoría... Lemar es mejor que Benzema en selecciones??
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día