Condenan a A3 media ha pagar 50000 eurazos a la tía de la he liado parda

Raifingo
Uh
Normal, cuánto hace de eso? 15-20 años? Y aún se sigue usando en APM! Y algún programa más.
RLO24
Todo a 2€
A esta tia me la encontre en un concierto de punk vendiendo cervezas a 1€ hace unos años ajajajaja

No es broma
Landvader
shur
Cita de Defendor

https://cincodias.elpais.com/compani...oogle_vignette

En este país se premia a los ignorantes
Mas se premia a los corruptos.
Todo lo malo que le pase a cualquier medio de DESinformación español, seguro que lo tiene merecido.
minidado
ForoCoches: Usuario
Pena ninguna, el periodismo de este país me da asco.
protano
ForoCoches: Miembro
Cita de Cängas
Ignorante o no, tiene el mismo derecho al honor que tú. No esmpor la entrevista si no por usarla en parodias constantemente.
pero las parodias eran de A3??
euskaldarkfenix
Pues ojalá les saque más y al resto de cadenas también.
javiscgal
Todo lo que sea hacer pagar a los medios me parece bien.

Y en casos así, en vez de 50mil, deberían ser 50 millones.
MCorleone
Se ha liado parda
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de eduy1985
5 o 6 años dice.

Eso son 20 años de ahorros para el comun de los mortales.
Bueno, igual me he pasado con la última frase, pero no con lo primero...son 17 años desde el vídeo.
protano
Cita de CrowleyTheDog
De lo que mas me alegro. No tenían autorización para su uso y si ellos han sacado beneficio me parece perfecto que paguen. Que además, barato les ha salido en mi opinion
A ver. Explicame como va eso. Un camarógrafo y un reportero se te acercan y te hacen unas preguntas. No es algo captado con cámara oculta. No. Claramente están retransmitiendo e informando sobre lo que ha pasado. Te preguntan. Les repondes voluntariamente.

Pues ya me dirás. Tu crees que a cada persona que entrevistan le hacen firmar un contrato escrito antes de la entrevista?
Don Capitán
Honor la punki esa...
protano
Cita de Kouroku
Han utilizado ese video infinidad de veces, se han lucrado a costa de que a esta chavala, independientemente de que sea una yonki (que visto lo visto, parece que eso ya lo superó), la han "encasillado" en ese papel y probablemente a nivel personal le habrá pasado factura, es normal.

Es como el chaval este que solo buscaba tranquilidad en la piscina, le hicieron la vida imposible
Pues ella bien que lo explotó.

Molu
Esa es actriz. No es la chica.
maverick212
Ahora podrá pillar polen del güeno
Naneador
Han mezclado humor con faltas de respeto y la han liado parda
jesus2466
Cita de protano

Ya ves, la gente no es coherente.

También iba Freddie Mercury de que se había muerto y mira como cuando le interesa como va a ese programa a ganar dinero:
Kouroku
Nogal cósmico
Cita de protano

Pero si es una imitadora
Gelon
Si esto sienta jurisprudencia, ahora mismo Cárdenas es el mayor criminal del país
PiOnEeR_
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Defendor

https://cincodias.elpais.com/compani...oogle_vignette

En este país se premia a los ignorantes
HA pagar, HA pagar!!!
M0uldini
pues al final tonta no era no....
enerre
Ol Bustha
obviamente algún abogado pícaro la habrá buscado y animado a denunciarlo, no se le veía con muchas luces a la chavala para sacarse 50k así a lo tonto
Redlay
n_n
pues 50k por la patilla por ser una inútil, no me sorprende, los más subnormales siempre acaban aprovechándose del sistema
protano
Cita de Kouroku
Pero si es una imitadora
Pues entonces los que tendrían que pagar indemnización serían los de ese programa y no A3. ¿No?
Rocosito
Bien hecho y poco me parece.

A pagar por los derechos.
Kouroku
Nogal cósmico
Cita de protano
Pues entonces los que tendrían que pagar indemnización serían los de ese programa y no A3. ¿No?

A3 media, como grupo es a quien denunció, muy probablemente esta imitación es posterior y seguramente podría denunciar del mismo modo.
Rocosito
Cita de Redlay
pues 50k por la patilla por ser una inútil, no me sorprende, los más subnormales siempre acaban aprovechándose del sistema
Tu emplea contenido de A3 mierda para lucrarte y ya verás la demanda que te cae.

Poco les ha metido el juez a esos HDP.
Boxjellyfish
Pues anda que no ha salido veces en TV3 esta se compra un piso a este paso.
Romanoskis
Alabis va, alabis viene
Pues poco les han metido que llevan casi 20 años usandolo para rellenar espacios y memes, sino están autorizados a usar las imágenes no tienen los derechos pues les toca pagar.
Stalfos
Ahora que lo pienso, ¿ha salido alguna vez está imagen en programas de zapping fuera de a3m? Hablo de televisión, no de lo que suba un particular a YouTube.
alaquete
Cita de clp8989
¿ 20 años después ? Algo falla en tu historia.
No, no falla nada. El tío entró en la cárcel (por otros motivos) y estuvo muchos años, y hasta que no salió y encontró trabajo y le embargaron los 50€ de la nómina, yo no recibí nada durante todo ese tiempo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día