Condenan a A3 media ha pagar 50000 eurazos a la tía de la he liado parda
Hoy 11:08
| Normal, cuánto hace de eso? 15-20 años? Y aún se sigue usando en APM! Y algún programa más. |
Hoy 11:09
|
A esta tia me la encontre en un concierto de punk vendiendo cervezas a 1€ hace unos años ajajajaja No es broma |
Hoy 11:11
|
Todo lo malo que le pase a cualquier medio de DESinformación español, seguro que lo tiene merecido. |
Hoy 11:15
|
Todo lo que sea hacer pagar a los medios me parece bien. Y en casos así, en vez de 50mil, deberían ser 50 millones. |
Hoy 11:18
| Bueno, igual me he pasado con la última frase, pero no con lo primero...son 17 años desde el vídeo. |
Hoy 11:19
|
Pues ya me dirás. Tu crees que a cada persona que entrevistan le hacen firmar un contrato escrito antes de la entrevista? |
Hoy 11:26
|
Han utilizado ese video infinidad de veces, se han lucrado a costa de que a esta chavala, independientemente de que sea una yonki (que visto lo visto, parece que eso ya lo superó), la han "encasillado" en ese papel y probablemente a nivel personal le habrá pasado factura, es normal.
Es como el chaval este que solo buscaba tranquilidad en la piscina, le hicieron la vida imposible |